Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

experiencias con el DR.CARLOS GERARDO ALFARO MORENO

Anónimo
DiVal
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 18 feb 2019 · Última respuesta 22 oct 2019

Por favor platiquen y dejen sus comentarios y experiencias que hayan tenido con el Dr. Carlos Gerardo Alfaro Moreno


23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    22 oct 2019

    Brenda68889 es que la nariz es lo que más tarda en deshinchar y a veces la gente se desespera se la vuelve a operar antes de tiempo y ahí si hay problema porque estropean lo que ya se hizo y debilitan la nariz, pero si uno es paciente se queda una nariz linda.

  • Anónimo
    Brenda68889
    10 oct 2019

    Pues tarde casi 2 años para q desinflame al principio quedó super inchada todo es con mucha paciencia. Tuve una amiga que se operó al mismo tiempo que yo con otro doctor y a ella en un mes ya se veía el cambio muy notorio y para bien

  • Anónimo
    DiVal
    10 oct 2019

    Muy tardada? Q tal la recuperación yo para enero me opero con el la nariz! Y cuando vi q dices q no te gusto pense🤔, como? Si es un excelente medico, medicazo jajajajaja

  • Anónimo
    Brenda68889
    9 oct 2019

    Si no me gustó me encantó muy buen trabajo recuperación tardada pero todo bien

  • Anónimo
    DiVal
    8 oct 2019
    Mejor comentario

    Brenda68889 te operaste con el dr Alfaro la nariz???

  • Anónimo
    rodri09
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Sin duda, o sea prefiero pagar un poco más pero realmente que me hagan un tratamiento que tenga buenos resultados. Pues buscaré el doctor que me dices y otras dos opciones más a ver por cuál me decido. Muchas gracias.

  • Anónimo
    DiVal
    16 mar 2019

    rodri09 sobrerodo q es tu salud y seguridad imaginate q un procedimiento te salga en 4,000 y por barato, a poco vas a sacrificar tu imagen o tu vida? Yo la vdd recomiendo al Dr. Alfaro; igual y busca mas opciones 🤷🏻‍♀️

  • Anónimo
    rodri09
    Beauty Queen
    15 mar 2019

    Deseo hacerme un transplante de cabello :), sin duda creo eso también, que es mejor pagar un poco más pero que valga la pena y sea efectivo, que pagar menos y sea todo lo contrario con un resultado negativo.

  • Anónimo
    DiVal
    14 mar 2019

    rodri09 un buen procedimiento y seguro cuesta caro, recuerda q lo barato sale caro, tu que cirugia quieres realizarte?

  • Anónimo
    rodri09
    Beauty Queen
    14 mar 2019

    Uy si está un poco caro, pero yo creo que así es el precio verdad. Oye y el resultado hasta cuándo lo ves? qué es lo que te dijeron? se tarda mucho en ver o no?

  • Anónimo
    DiVal
    13 mar 2019

    Como comenté antes Rodri09, mi intervención fue hace 1 semana y media y estoy en proceso post-quirúrgico, el SOLO procedimiento tuvo costo de 45 mil.

  • Anónimo
    rodri09
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    Dival y en cuánto te salió el tratamiento? cómo te sientes ahora? ya cuánto tiempo llevas que te lo hiciste?

  • Anónimo
    DiVal
    13 mar 2019

    La anestesia fue intravenosa, y la vdd el anestesista antes de la cirugía va a la habitacion, se presenta y te dice q va a hacer, la vdd a mi me la pusieron intravenosa y luego, luego dormi, ya cuando desperte era xq me estaban pasando a la habitación. 🤭🤭

  • Anónimo
    EfrenLopez88
    13 mar 2019

    Y la anestesia cómo fue? Cómo fue la aplicación?

  • Anónimo
    DiVal
    13 mar 2019

    El Dr. Carlos G Alfaro Moreno es un excelente Cirujano Plastico, tiene todas sus licencias al día, esta registrado ante el AMCPER con su numero de miembro #1359 y su cédula profesional 5472144 esta vigente, su ultima recertificacion fue en el 2017. Aqui les dejo una foto del excelente Dr. Y por q se los recomiendo por q uo me realice un aumebto de busto con él, el 2 de Marzo del 2019 o sea hace 1 semana y media y todo muy bien, desde su trato, la consulta de valoración y el q me dijo la vdd del Post-operatorio y hasta ahorita, todo muy bien tengo consulta con el hasta el 21 de Marzo para revision por 2da vez, pero recomendado ampliamente, sus instalaciones estan excelentes y estan ahi enmla colonia del Valle. RECOMENDADO AMPLIAMENTE 👍🏻

  • Anónimo
    EfrenLopez88
    13 mar 2019

    Oye y la anestesia? Cómo fue? Qué tal todo?

  • Anónimo
    EfrenLopez88
    13 mar 2019

    Habrá forma de tener contacto más directo para resolver algunas dudas?

  • Anónimo
    EfrenLopez88
    13 mar 2019

    Muchas gracias!

  • Anónimo
    DiVal
    13 mar 2019

    Pues te comento que es un buen médico, la vdd desde q lo vez te da mucha confianza y por ello decidí realizarme un aumento de busto con él, el pasado 3 de Marzo...😁 y la vdd todo excelente hasta el momento, obvio con las molestias de la cirugía ppr q tengo 1 semana y media de intervenida, pero te lo recomiendo muy ampliamente👍🏻.

  • Anónimo
    EfrenLopez88
    13 mar 2019

    Si, Lipo vaser e inyección glútea

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio