Crea un tema

Expectativa vs. Realidad

MarigelReyes
Beauty Queen
· Veracruz (Veracruz-Llave) · 24 ene 2017

Hasta que punto les ha gustado su resultado comparado con lo que se imaginaron antes de su operación? Muchas veces tenemos expectativas poco realistas de lo que queremos y cuando por fin nos vemos hasta quedamos en shock por que no es lo que se espera... Creo que siempre se debe ser consciente del alcance de nuestro cuerpo y tambien que los resultados aparecen tiempo despues pero aveces somos muy desesperadas.... Podrian contar sus historias ya sea que si les paso algo en relación a lo que comento o si piensan que aveces si es algo fantasioso imaginarse con la nariz de princesa disney...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

27 comentarios

• LeslieChapa
    20 nov 2017

Hola otra vez Lau jajajajaja te voy siguiendo parece ser !!!! Oye pero como q tu doctor no era plástico, osea mas bien t operaste con un otorrino no? osea q tenias problemas funcionales no solo era el tema estético?

Marigel ya vi tu experiencia y me encanta!

• LauTH
    Beauty Queen
    17 nov 2017

Hola Mar, yo tenia pavor de que no me gustara mi nariz porque fue por salud y aproveché para la estética. Y quede suuuuper contenta. El doctor me dijo que el no era plastico y que no hacia milagros y que no me iba a hacer algo que no me quedara pero no, me quedo bonita. Y de la Bichectomia temia que me quedara la cara chupada porque no era muy cachetona así que no queria eso. Pero me gusto como quede.

• Tamara00
    14 sep 2017

Y no será que precisamente por haberlo limado se te habrá inflamado mucho y por eso la ves ancha? ay ojalá q sea eso y solo estés esperando a que se desinflame y pues si el 23 le preguntas q q onda y a ver si te puede dar una explicación razonable, ay OSIRI espero q pronto nos cuentes q ya vas notando cambios o algo asi, no te estreses y deberias irte tomando fotos iguales para q notes la diferencia, no se cada 3 dias o asi

• OSIRI
    12 sep 2017

Hola Tamara ...!
    La férula me la quitaron a los 5 días y las cintas a las 3 semanas sigo esperando el cambio pero no lo veo, tengo la duda de que mi Dr. no me haya limado el dorso eso es lo mas seguro porque mi ancho sigue igual y es milimétrico mi cambio el 23 de este mes tengo consulta espero que me de una solución me opere con el Dr Miguel Angel Guevara aquí en CDM pueden visitar su pagina de fb no tiene malos comentarios según yo era el indicado pero no se que este pasando. mi nariz tiene la misma forma pareciera que no me opere no se que hacer...!

• Tamara00
    12 sep 2017

que mal OSIRI, oye y ya te quitaron férula, micropore y todo y de plano no ves cambios?? :(

• OSIRI
    8 sep 2017

Que tal buena tarde..! tengo un mes 10 días de mi rinoplastia y estoy apunto de estallar ... ha sifo una experiencia fea le he sufrido porque es un martirio me la paso llorando por el resultado o mas bien por el NO resultado mi nariz era muy chata tanto de dorso como de alas nasales hace un mes y medio me opere y la verdad estoy desesperada no veo diferencia tengo la misma nariz el cambio es milimétrico me pusieron cartílago en la punta y me cortaron las alas y realmente no entiendo porque no noto el cambio se ve exactamente igual mi dorso súper ancho hasta he dudado de que mi doctor me haya hecho un limado y fracturado porque no veo cambio estoy triste desesperada y decepcionada.

• OSIRI
    8 sep 2017

Que tal buena tarde..! tengo un mes 10 días de mi rinoplastia y estoy apunto de estallar ... ha sifo una experiencia fea le he sufrido porque es un martirio me la paso llorando por el resultado o mas bien por el NO resultado mi nariz era muy chata tanto de dorso como de alas nasales hace un mes y medio me opere y la verdad estoy desesperada no veo diferencia tengo la misma nariz el cambio es milimétrico me pusieron cartílago en la punta y me cortaron las alas y realmente no entiendo porque no noto el cambio se ve exactamente igual mi dorso súper ancho hasta he dudado de que mi doctor me haya hecho un limado y fracturado porque no veo cambio estoy triste desesperada y decepcionada.

• OSIRI
    8 sep 2017

Hola ...

• Miri32
    20 ago 2017

• eva_4
    31 jul 2017

Cómo vas Maria, si te hicieron la proyección? ya tienes fecha?

• MariaCastilla
    Beauty Queen
    23 jun 2017

Pues si está super bien eso que de que te lo proyecten en la computadora, lo pediré porque creo que definitivo me daría mucho mas seguridad, al menos así me dio tienes una idea de como cambiaras y muy bien por no fumar, es un mal vicio, pero es con lo único que me desestreso jeje

• eva_4
    8 jun 2017

Hola!!!

Maria a mi me hicieron una proyección en la computadora para darme una idea de cómo me quedaría y me ayudó bastante porque en la realidad no vario mucho de eso, así que ojala que con el doctor que vayas la tenga, suerte y lo siento pero yo no fumo.

• MariaCastilla
    Beauty Queen
    29 may 2017

q bien leer este tema, la verdad es q es mi mayor miedo q me estoy imaginando con una nariz increible y temo q no me kede ni la mitad de eso, aunq me da panico el imaginarme, me gustaria antes de operarme verme antes como me voy a ver... espero decir que mi expectativa es igual a mi realidad, yo me voy a operar este verano ¡¡¡nervios millones!!!

Por cierto si alguna d ustedes ya se operó y fuma, me ayudaría respondiendo mi duda????
    https://www.multiestetica.mx/foro/riesgos-de-fumar-antes-de-una-cirugia-plastica-13690

gracias chavas

• Mariaelenaponceherna
    29 may 2017

Mis expectativas fueron realistas desde el principio, no podía terminar con nariz de Julia Roberts pero si mejoró muchísimo y lo más importante es que es una cirugía que va acorde con mis rasgos, precisamente ese era mi miedo!! Terminar con nariz de puerquito

• MayteVazquez
    25 may 2017

Si se han arrepentido de sus cirujías? Yo creo que siempre tenemos alas las expectatibas pero por pequeño que sea el cambio debe ser significativo.

• eva_4
    24 abr 2017

Yo si superé mis expectativas con creces la verdad, me encanta como me veo cada vez mas, a veces creo que lo estoy soñanado.

• AriadneLu
    Beauty Queen
    5 abr 2017

Mi expectativa es igual a mi realidad honestamente, estoy mega contenta con mi nariz, me hace ver más bonita, me hace ver como me imaginaba ❤

• JulietaDominguez
    22 mar 2017

Está buena esta reflexión!!! Cómo ves las respuestas Marigel???

• Barbara217
    14 mar 2017

Yo si soy muy feliz, cuando eres plana y de pronto tienes unos senos hermosos te cambia la vida, lo idealicé muchas veces y soy la mas feliz de haberlo hecho realidad.

• adrianalopez0
    21 feb 2017

hola niñas!!!!! yo estoy de lo maaaaaaaaaaas feliz puedo decir que mi realidad es incluso mejor que mi expectativa, lo q imaginaba era hasta un resultado más humilde pero la forma en que ha impactado en mi seguriidad es increibleeeee, me encanta, me encanta!!!!!
    Marigel yo tengo la misma duda que Karina, si tu expectativa cumplió tu realidad....