Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

existen contras de la mentoplastia?

Anónimo
RoxanaLopez3
Guadalajara · Creación: 12 may 2018 · Última respuesta 14 jun 2019

tengo el mentón muy pequeño y aunque soy delgada parece que soy gorda si me ven de perfil

ya me hice la bichectomía pero sigo pareciendo gorda si me ven de perfil.

necesito información, si existen contras en esta cirugía, o que sería lo mejor para mejorar la apariencia de mi rostro. mi nariz es muy pequeña y me gusta pero me preocupa la posibilidad de no ser candidata a esta cirugía por esta razón.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ladygreen
    14 jun 2019

    Pues necesitaria buscar fotos mias ya pasadas.... pero si encuentro claro que las pongo. Yo he subido de peso en mis.embarazos y vuelto a bajar y no he notado absolutamente ningun cambio ni afectasion... obvio toda la cara me engordaba pero ni menton super bien! Yo no creo que tenga nada que ver el menton o cambios en em. Si subes de peso te engorda toda la cara en general.

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    14 jun 2019

    siii 😁😁 que bueno, ya vi que me respondiste en otro foro. Lo que te preguntaba es si tienes tu experiencia completa para ver todo el proceso?? es que como hay chicas que sí la tienen y es mejor que hablemos asó.
    Una pregunta, en caso de engordar se dañan los resultados de la mentoplastia??

  • Anónimo
    Ladygreen
    13 jun 2019
    Mejor comentario

    Nancy me opere hace 5 años de el menton, super feliz, me siento plena, hermosa, el tamaño, la recuperacion, super bien! yo lo recomiendo al *******%. cambia tu cara y tu vida totalmente. lo amoooo

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    13 jun 2019

    Ah pues te ves bien! 😍😍😍
    Hace cuánto tiempo te operaron???

  • Anónimo
    Ladygreen
    13 jun 2019

    Si. Por mi defecto en el área del mentón me pusieron uno grande y es con el que estoy totalmente feliz. Ijole pues tendría que buscar alguna foto de hace muchísimos años. Pero ahorita tengo mi mentón así. Te dejo foto.

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    13 jun 2019

    Ladygreen y cómo era tu mentón antes? te tuvieron que poner prótesis o algo? 🤗

  • Anónimo
    Ladygreen
    13 jun 2019

    Yo tengo mentón y estoy feliz

  • Anónimo
    Fer92
    17 ago 2018

    Hola Roxana, si te vas a operar? yo te recomiendo que te operes, seguro que te gustaran los resultados.

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    2 ago 2018

    Te comparto mi experiencia!!! Suerte

  • Anónimo
    Isora4
    5 jun 2018

    Hola Rox, ya fuiste a algún médico? qué te dijo?

  • Anónimo
    RitaZepeda
    20 may 2018

    Pues yo me la hice y los riesgos que me explicaron es que puedes rechazar la prótesis, pero creo que el peor que te podría pasar es que no te guste

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio