Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Existe algún aparato para que la boca permanezca cerrada cuando duermo?

Anónimo
Mabel12
Victoria · Creación: 14 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Me da mucha verguenza y ademas de todo siempre q amanezco tengo la boca super reseca, entonces quisiera saber si hay alguna solución para esto ¿Hay alguno?¿Cual es su costo? .

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DentalCIORE
    15 feb 2018

    Dormir con la boca cerrada es más bien un posible problema. Esto debido a que tendrían que estar contraídos los músculos de la mandíbula y al dormir deberían estar en reposo. Hay aparatos para evitar cerrar la boca y contraer músculos, pero dormir relajado de la mandíbula es señal de buen descanso. Ahora bien, muy abierta la boca podría más bien ser debido a dificultad de respirar por la nariz correctamente.

  • Anónimo
    DentaClinik
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    si existen aparatos ortopédicos que ayudan a no respirar por la boca, pero si tu acostumbras dormir con la boca abierta e incluso roncar se debe a un problema mas serio relacionado con las vías respiratorias, cualquier aparato relacionado con la ortopedia que utilices no te funcionara mientras no resuelvas el problema de las vías aéreas, ya que si hay alguna disfunción en tu nariz para poder respirar tu cuerpo busca como realizar es función y lo sustituye con la boca.

    Te sugiero que acudas con un otorrinolaringólogo para que evalué el problema y a un ortodoncias para que evalué el problema de la mordida abierta y en conjunto poder darle solución. En Denta Clinik tenemos muy buenos especialistas en ortodoncia y te esperamos con gusto.

    Saludos.

  • Anónimo
    ClinicaDentalCare
    15 feb 2018

    si existe pero tendríamos que hacerte una evaluación y así darte el mejor diagnóstico. Las consultas y presupuestos son totalmente gratis.

  • Anónimo
    CeDental
    15 feb 2018

    Cuando duermes tus dientes superiores e inferiores deben estar separados tus labios juntos y la respiración debe ser por la nariz, te recomiendo hacer una cita para evaluar tu problema.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio