Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estoy nerviosa por liposuccion!

Anónimo
Anahiglz
Reynosa · Creación: 6 dic 2017 · Última respuesta 31 oct 2018

Hola chicas!! Estoy muy nerviosa, estoy próxima a realizarme una lipoescultura hd y aumento de busto, estoy asustada ya que jamás he entrado a un quirófano!! Experiencias favorables de alguien? Algún consejo? Mi cirugía es el 16 de diciembre, primero Dios

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola, Anahi como estás? si te operaste? como salio todo?, te gusto tu resultado? ojalá que si y nos cuentes tu experiencia, porque seria muy padre leerte y saber como te fue, así igual las que no nos hemos operados, nos animamos mas :)

  • Anónimo
    AleHernandez
    29 abr 2018

    Rolanda pues si me gusta pero mantenerlas en su lugar, firmes y sin celulitis es toda una batalla casi perdida de entrada..

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    15 abr 2018

    rolanda cómo estás? Me dejaste hablando sola jajaja, espero que ya estés recuperada!

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    13 feb 2018

    Ay pues ánimo rolanda, ojalá que sean pocas.

    Paty y a ti en cuánto te salió? cuántas sesiones te dieron?

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Hola Paty pues trngp entendido son los q el doc recomiende.
    Ale ennlas pompas? Apoco ests muy pompuda y no te gusta? Pues q segun es para ayudar a desinflamar y eso tamb ayuda al aspecto de la piel, y para q no se formen endurecimientos desp de la lipo

  • Anónimo
    AleHernandez
    11 feb 2018

    Hola rolanda fíjate que yo no quede muy contenta con la radiofrecuencia, me la hicieron en las pompas para bajar algunas medidas y resultó un poco fracaso porque no noté nada, no sé como funciona para los post operatorios, es para desinflamar o para ayudar a reducir más?

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    10 feb 2018

    ufff qué mal, pero te lo dijeron de ultimo momento? Y cuántas son las que te quieres hacer??

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    9 feb 2018

    Cada semana
    Apenas hoy tuve la segunda
    La verdad esto no lo preví dentro de gastos
    Son 500 pesos por 3l masaje :(
    Y en ir otrs 100 son 600 mas y no he querido preguntar cuantos maa me faltan :( me da pena pero no sabia de esto

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    siii paciencia, es muy pronto, verás que te va bien, cada cuánto te haces la radiofrecuencia?

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    7 feb 2018

    Paty pues la cerdad q aveces pienso eso
    Pero pues noq ioero adelantarme a decir eso tengo q esperar un poco verdad?
    Y pues ya con mi faja me siento diferente me la dierin jnos 5 o 6 dias deps de operarme ya q la uso me estoy desinflamando mas y pues siebto q mi cuerpo tiene mejor forma
    No me he visto ya sin faja oorq no me la he qiitado
    Pero cuabdo tebga mi siguiente sesion de radiofrexuencia veré xomo voy

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    6 feb 2018

    Por qué rolanda qué te pasa? Crees que no te la hicieron bien?

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    2 feb 2018

    Anahi te dras fotos? Es q me axabi de operar hace 4 dias y la averdad no veo mi cuerpo bonito :(

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    16 ene 2018

    Si me creyeran q no me acuerdo si me pusieron drenajes o no... supongo q si pero de verdad q no me acuerdo haber traido las mangueritas

  • Anónimo
    Anahiglz
    15 ene 2018

    Los drenajes no duelen! O yo no los sentí, tenía tanto dolor en los glúteos que no lo sentí jajaj

  • Anónimo
    Anahiglz
    15 ene 2018

    Mañana es un mes de mi cirugía, tuve algunas complicaciones y el dolor fue demasiado, estuve internada en dos ocasiones , los resultados muy lindos , mi cuerpo luce totalmente diferente y aún falta en desinflamar pero sufri muchísimo , creo que no volvería a operarme:(

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    15 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola tocaya! pues yo me hice solo la lipoescultura de la zona abdominal, me ayudó muchisimo y claro que me dolió pero no como pensé que me dolería ehhh, la verdad es que bastante aguantable, la faja si es incómoda pero necesaria, es parte del sacrificio

  • Anónimo
    pattyreyes
    12 ene 2018

    Hola cuenta un poco sobre tu experiencia con la cirugía, yo tengo meses queriendo una pero tan solo imaginar en el dolor de la recuperación me siento desmayar. Te lastimas los drenes que te dejan con la faja ? Al ponértela, quitártela o mantenerla puesta ?

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    21 dic 2017

    Me alegro que hayas salido bien, si se sufre un poco pero piensa que son unos días y listo. Estás muy adolorida?

  • Anónimo
    Anahiglz
    19 dic 2017

    Ya fue mi cirugía, todo bien solo sufriendo el post operatorio

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    17 dic 2017

    Anahí igual y te agarro en pleno quirófano, te deseo toda la suerte del mundo, veras que todo sale bien.
    Yo me hice una lipoescultura, aquí tengo una conversación sobre el tema mira https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/estoy-nerviosa-por-liposuccion-20499
    Bueno ojala pronto sepa de ti, animo.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio