Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estoy entre 360 cc y 400 cc ¡Ayuda por favor!

Anónimo
Luz1111
Álvaro Obregón · Creación: 17 ene 2018 · Última respuesta 26 ene 2019

En una semana esta programada mi cirugía de aumento de mamás, estoy entre 360cc y 400cc? Cuál me recomendarían más? Mido 1, 57 y peso 50 kilos.

Será que es mucho para mi estatura 400cc?
Pero y si luego me arrepiento por 360cc?

111 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    700??? en serio si existe ese tamaño? pero cómo te han de quedar? por mucho que estés plana, yo digo que es un número muy alto no? si te los pusiste? tienes fotos para darme una idea de como queda el tamaño que dices?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola SaraaS como estás? oye hace cuanto que te operaste? ya tiene mucho, en la foto que muestres se te ven muy bien eh. con quien te operaste?

  • Anónimo
    Regina111
    29 may 2018

    q pasó Lucero????? cuanto decidiste ponerte???

    Luz al final tu q talla recomiendas

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    29 may 2018

    Regina111 jajaja siii ya con todo yo presumiendolas!!

  • Anónimo
    Regina111
    28 may 2018

    Andale ya te vi de presumidota Saraas, tú muy bien!!!

  • Anónimo
    MagaliM
    23 may 2018

    Que bueno que ya estás estrenando todos los bikinis Saraas.

    Ay Lucero en serio te animarás a ponerte 700, si es un montón, cuánto mides?

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    22 may 2018

    Nooooo Lucero, 700 es un monton, igual y ni te caben jajajajaja, yo mido lo mismo q tu y me puse 350 perfil ultra alto y era plana plana

  • Anónimo
    Angyeline
    Beauty Queen
    21 may 2018

    Lucero18
    Si lo logras con unos 450. Yo quedé en 34C con 375cc. Y era copa A sin llenarla :'(

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    21 may 2018

    Si yo creo que con 450 si llegas a copa D nena, estás peque aún. En serio pregunta a más gente con experiencia verás que puede crearte problemas de espalda por el peso además que por tu complexión delgada

  • Anónimo
    Lucero18orecul
    Beauty Queen
    21 may 2018

    SaraaS,angyeline muchas gracias por su consejo deseo ser talla D como les comente ya este 1junio tengo mi cita y estoy muy feliz
    Luego les mostraré mis resultados

  • Anónimo
    Angyeline
    Beauty Queen
    21 may 2018

    Lucero 18
    Si la verdad 700 es muchísimo. Con 400 quedaras super bien porque ya tienes algo y eso cuenta. Yo no tenía nada de nada y el doctor me sugirió 375.
    Debajo del músculo. Y el cambio fue muy satisfactorio y si al principio el peso empieza hacer estravis6en la postura...Y eso no fue mucho. No te dejes llevar por los estereotipos tienes que sentirte a gusto y bien contigo misma. Te repito so ya eres copa B con 400 o 450 quedarás muy bien.

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    21 may 2018

    Lucero18, estás muy pequeña te falta ser mamá, yo creo que 700 es muchísimo, por algunas experiencias que he leído de las que se han puesto más de 450 es difícil porque pesan mucho, incluso hasta algunas se han tenido que volver a operar para quitarse. Qué talla eres? Porque te gustaría un tamaño tan grande?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    21 may 2018

    MagaliM muchas gracias me puse 380, entre 380 y 400 son buen tamaño para que no se vean tan exageradas, pero hay de gustados y quienes les gustaría verse muuuuyyy pechugonas, en mi caso por ejemplo solo quería levantarlas y 2 tallas extra a la que era

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Hola Luz

    como te fue en la operación? qué te pusiste al fina? los resultados te gustaron?

  • Anónimo
    Lucero18orecul
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Yo no me decido aún tengo cita para el 1junio2018
    Tengo 18apenas quiero 700cc pero no se si exageró soy copa b con trabajos :(
    Mido 1.65 y peso 63

  • Anónimo
    MagaliM
    20 may 2018

    Saraas te ves muy bien, yo me quiero operar y estoy juntando toda la información, tú cuánto te pusiste de tamaño?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    16 may 2018

    Siiii me compre varios trajes de baño andaba que no cabía con querer lucir las bubis ajajaja. Bikini me hubiera encantado pero tengo muchas estrías de mis embarazos y además mi cesárea está muy marcada. Así que puro completo pero aún así las mega lucí jajaja

  • Anónimo
    Regina111
    2 may 2018

    Saraas que envidiaa, te compraste muchos bikinis extras para presumir?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    2 may 2018

    sii como que ya nos perdemos un poquito jeje. Yo apenas salí de vacaciones a Cancún y las presumo a más no poder jaja

  • Anónimo
    Regina111
    2 may 2018

    Cómo están chicas? No nos dejen aquí con la angustia? Cuenten como vannnnnn

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio