Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Es muy dolorosa la pexia mamaria?

Anónimo
TamaraEstevez
Puebla (Ciudad) · Creación: 1 ago 2018 · Última respuesta 2 abr 2019

Llevo tiempo ya inconforme con mis pechos, y pensando en si hacerme el levantamiento porque las tengo caídas y no me gustan por supuesto, ahora mi duda es, si me la hago con implantes será muy dolorosa???

Necesito sus consejos please!!!

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayrin34
    2 abr 2019

    Feryana como estás? veo que te operaste? solo te hiciste levantamiento o también te pusieron implantes? yo estoy interesada solo en el levantamiento, será posible eso? con quién te operaste?

  • Anónimo
    BereLopez1
    18 ene 2019

    Feryana qué talla eres ahora? ya te acomodaste a tu nuevo peso?

  • Anónimo
    JoanaMtz
    9 nov 2018

    Hola Feryana como estás? oye son muy grandes las cicatrices que te quedan?

  • Anónimo
    carmencita
    26 oct 2018

    Feryana y qué? es una crema o qué es? si crees que te ayude para las cicatrices o nomas no ves cambios?

  • Anónimo
    Feryana
    Beauty Queen
    25 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola... Ya como si nada desde hace como mes y medio. Obvio las cicatrices ahí están... pero sí me gusta el resultado. Me pongo una cosa 2 veces al día para ayudar con las cicatrices... creo se llama Prosil (ahorita no estoy en casa) es muy cómodo porque es en stick tipo como pritt. Sin duda volvería a hacerlo =D

  • Anónimo
    sofia_mtz
    13 oct 2018

    Feryana como vas? ya estas recuperada? los resultados te gustaron?

  • Anónimo
    Phernanda
    28 ago 2018

    Ademas dormir boca arriba dicen q es buenisimo para no arrugarse la cara, así que imaginate Feryana, matas 2 pajaros de un tiro jajaja, yo tmb desde la cirugia duermo menos de lado q antes, al final el cuerpo se adapta

  • Anónimo
    Feryana
    Beauty Queen
    27 ago 2018

    Bere quise decir que ya me estoy acostumbrando a dormir boca arriba y no de lado (como lo he hecho siempre). Está mejorando la sensibilidad.

  • Anónimo
    BereLopez1
    27 ago 2018

    Oh ok, que molestia no lo de la sensibilidad, pero si es normal y se te tiene que quitar pues a tener paciencia. Pues ya en unos días, nos cuentas cómo te fue y qué te dijo tu doctor.

  • Anónimo
    Feryana
    Beauty Queen
    27 ago 2018

    Bere sí... es normal la hipersensibilidad... creo que ya me estoy acostumbrando a dormir de lado que era lo que me molestaba más pues ya duermo mejor. El 30 de agosto tengo cita con el Dr.

  • Anónimo
    BereLopez1
    27 ago 2018

    Fery cómo vas? ya mejor? lo de la sensibilidad te dijo tu doctor que era normal?

  • Anónimo
    Feryana
    Beauty Queen
    24 ago 2018

    Phernanda llevo 19 días me operé el 4 de agosto.
    Muy bien la verdad.
    Obvio sigo inflamada aún no se ve el resultado final pero todo bien. Sólo hipersensibilidad en los senos. Gracias.

  • Anónimo
    Feryana
    Beauty Queen
    24 ago 2018

    Renny gracias:)

  • Anónimo
    renny
    23 ago 2018

    Fery que bueno que todo salió muy bien y que vas de maravilla con la recuperación. Que padre que ya puedes manejar y que puedes dormir en otra posición seguro que te ayudara para que descanses bien.

  • Anónimo
    Phernanda
    23 ago 2018

    Hola Fery cuánto tiempo tiene de operada? cómo va la recuperación? ya puedes manejar entonces?

  • Anónimo
    Feryana
    Beauty Queen
    23 ago 2018

    Renny todo ok !!!
    Ya ando manejando (poco por recomendación del dr).
    Los 'piquetes" y la hipersensibilidad son normales e irán disminuyendo dice el Doc.
    Lo más molesto para mí es tener que dormir boca arriba pero ya me autorizaron a ponerme un poquito de lado.
    Muy contenta la verdad.
    Gracias.

  • Anónimo
    renny
    22 ago 2018

    Fery qué te dijo tu médico? está todo bien? ya puedes manejar? si le comentaste de los "piquetes" quizá sea normal no y de lo de la sensibilidad también?, seguro que mas adelante se te pasará.

  • Anónimo
    Feryana
    Beauty Queen
    18 ago 2018

    Renny Ya me muevo súper bien pero debo recordar hacerlo despacio pues aún hay riesgo de que se abran las heridas. Mañana voy a revisión de nuevo. Si todo va bien en 3 días podré manejar. Ya no tomo medicamentos solamente el cambio diario de las gasas que es muy fácil y rápido. Ah lo que ahora siento es como una especie de “piquetes” pero son ocasionales y momentáneos. Además mucha sensibilidad en los pechos pero no es doloroso solamente un poco molesto.

  • Anónimo
    renny
    17 ago 2018

    Muchas gracias Fery, cómo te sientes ahora? vas mejorando? ya puedes moverte? si había leído que hay que guardar reposo unos días, y estas tomando medicamentos para el dolor?

  • Anónimo
    Feryana
    Beauty Queen
    13 ago 2018

    Renny sí lo recomiendo mucho. No debes hacer movimientos bruscos ni levantar mucho los brazos ni cocinar ni manejar como 2 semanas. Tienes que dormir boca arriba. Necesitas ayuda si quieres lavarte bien el cabello al bañarte. Yo me estoy lavando el cabello un día sí y 2 no. Claro me baño diario pero lo hago sola, a menos que me toque lavar el cabello mi hija de 15 años me ayuda con eso y la escalada. Es todo. Muy tranquila la recuperación. Solamente considera que necesitas 2 semanas de estar quieta leyendo viendo tv o en internet para no exponerte a que se abra alguna herida. La verdad no duele, solo hay que quedarse quieta un rato.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio