Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Enfermedad del implante mamario

Anónimo
mongasp690
Beauty Queen
Texcoco · Creación: 20 nov 2018 · Última respuesta 15 sept 2019

Alguien ha escuchado de este tema? Cuando los implantes mamarios hacen que te enfermes por la toxicidad Que tienen después de llevarlos por cierto periodo de tiempo?

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mafita
    15 sept 2019

    Hola chicas, leyendo sus comentarios... en ese caso que se debe hacer? no operarse o que? me da miedito ese tema!

  • Anónimo
    AngelicaG
    Beauty Queen
    27 jul 2019

    Hola! Hay muchas chicas que hemos tomado la decision de explantarnos por los sintomas que hemos presentado despues del aumento con implantes mamarios, yo solo los tuve 8 meses y a los 4 meses comencé con síntomas, hay otras chicas que hasta los 5-10 años presentan sintomas y desgraciadamente hay otras que les diagnostican enfermedades autoinmunes en muy poco tiempo de tener los implantes (pensaba que ese era mi caso por tantos sintomas que tenia) es verdad que se dice que no hay mucha comprobación científica y esto se debe a que no se dan el tiempo de estudiar que es lo que esta pasando con los implantes y como es que responde el cuerpo ante ellos, casos de cancer linfoma de celulas grandes ya hay 400 comprobados y de enfermedades autoinmunes adquiridas despues del aumento no se diga!! Son muchisimas las mujeres que están mal, yo me enteré de esto despues de haberme hecho el aumento pensando que era seguro ponerme dos bolsas de silicona dentro del cuerpo, sin embargo, mandé a analizar la capsula que rodea el implante, para esto el dr que me hizo el explante recomendó no mandarla a analizar que porque se veía muy sano el tejido, y da que cuando me entregan los resultados me salen celular grandes en la capsula del seno derecho e inflamacion cronica en las dos capsulas con muchas cosas mas! Y sinceramente no me lo esperaba por el poco tiempo que tenia con los implantes, y chicas, esto solo es una prueba de que el cuerpo esta luchando constantemente por sacar esos implantes y llega un momento en el que se cansa, llega a una fatiga y es cuando comienzan los sintomas o las enfermedades, quisiera que nadie pasara por todo esto la verdas, porque las que pasamos por ahí es como estar muerta en vida!! Bendito Dios hoy ya soy libre de eso y me siento muchísimo mejor!! Mis síntomas se han ido por completo, no puedo estar mas agradecida con Dios por esta nueva oportunidad que me dió. Busquen informacion chicas, y solo ustedes podrán tomar la mejor decisión para sus vidas. Bendiciones!

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    17 jun 2019

    mar tienes toda la razón! además por lo que leí no está científicamente comprobada la enfermedad! siempre son suposiciones, mientras tanto lo mejor es pensar positivo. Al menos eso creo yo. Yo me operé en Sep del año pasado, estoy feliz con mis bubies y no las cambio por nada del mundo jaja 🤗🤣🤣

  • Anónimo
    mar22MM
    Beauty Queen
    14 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola mongasp690
    Cómo estás? Si te operaste después de tener toda esa información?
    Yo la supe a unos meses de operada y hace como 1 mes estuve muy preocupada ese tema no salía de mi cabeza ya ni dormir podía, ya que tenía algunos de esos síntomas...comencé a investigar y varias Youtubers se han retirado los implantes por esos síntomas causados por la intoxicación de metales pesados que liberan los mismos, una Youtuber llamada Jacky mensiona lo que tú de las pág en inglés (ella llevaba varias operaciones hasta que se sentía mal y se los retiro) , bueno el caso es que sí yo hubiese sabido todo eso antes de operarme no lo hago!!!!!!! Ahora ya está y la verdad deje de ver todos esos vídeos me mentalice , pienso positivo y cuido mi salud .

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    Eso del cáncer sí que lo he escuchado, que por todo ya te puede dar, pero pues si realmente el implante te da otra enfermedad o hace que se te desarrolle si está un poco complicado y da miedo :S!!!

  • Anónimo
    PancitaPlana
    27 mar 2019

    Pues siiii es q se dicen muchas cosas de todo no??? ademas como q todo ya da cancer, pero yo tengo varias amigas q se han operado y dicen q todo super bien, pero claro esto si asusta, ojala pudieramos saber a ciencia cierta las consecuencias que se pueden traer con todo

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    1 mar 2019

    Omg Mongas en serio?? si puedes tener alguna enfermedad o desarrollar alguna enfermedad después de ponerte un implante? yo al verdad es que es la primera vez que lo veo esto eh. Tú dónde dices que lo investigaste? ya has ido con algún doctor para corroborar que sea posible esto?, si te operaste o no estás operada?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Mongas y que bueno que preguntaste e investigaste un poco, porque aunque sea un porcentaje bajo esto de las patologías, pues es un riesgo, y eso ya cuenta. Lo voy a buscar en donde dices. Pero tu cirujano si sabía de esto? o sea él te dio más explicación?

  • Anónimo
    mongasp690
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Hola no no lo que menos quiero es asustar yo solo quiero preguntar si alguien lo ha vivido, me queda claro que NO TODAS LAS MUJERES lo desarrollan afortunadamente no son la mayoria, pero les digo sí existe info oficial en ingles en la pag de la FDA a erca del linfoma pero nada mas, de las enfermedades desarrolladas despues de implantarse solo hay testimonios en you tube y face b o ok los pueden buscar como breast implants illness al ver estos testimonios obviamente me causo ruido por eso quise preguntar en este foro.

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    ay no me asustes mongasp, pero tengo una duda, las patologias desarrolladas por estas pacientes, sin realmente causadas por los implantes o mas bien es que ha sido coincidencia. Osea está comprobado???? son todos los tipos de implantes?

    Yo de todos los casos q he visto, me parece q nadie ha tenido problemas, mira de hecho podemos preguntarle a esta chava q ya lleva varios años operada, o no se cuanto tarden en manifestarrse https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/ya-tengo-10-anos-de-mi-aumento-de-busto-24852

  • Anónimo
    mongasp690
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Hola a todas, yo encontre informacion fidedigna en la pagina de la FDA ( q es la que se encarga de regular los medicamentos y comida en EUA es decir que no sean nocivos para el humano) hablan acerca de un tipo de linfoma que es muy raro pero que se ha dado y por otro lado buscando en las redes sociales existen grupos y videos en youtube con testimonios de mujeres implantadas que desarrollan ciertas patologias que antes no tenían que si bien NO TODAS LAS MUJERES desarrollan estos "síntomas" algunas sí.

    Casi todo el material esta en ingles y la información no es mucha, de hecho yo me quiero poner implantes pero la verdad no quiero ponerme dos bolsas de silicon (plástico) que al final del dia son dos cuerpos extraños en mi cuerpo sin tener toda la información necesaria para tomar una decisión con plena conciencia no quiero solo dejarme llevar por la emoción.

    Lo consulte con mi cirujano plástico certificado y solo me explico lo del linfoma anaplasico de células grandes que pueden producir algunos implantes texturizados y bueno yo buscando mas encontre esa info poniendo breast implants illness en los buscadores ó en YouTube ó FB hasta en IG y en la pagina de la FDA para checar lo del linfoma ojo todo esta ingles. Pero bueno lanze la pregunta aqui para ver si alguien sabia algo al respecto o tenia algún testimonio que me pudiese ayudar a tomar una decisión les agradezco que me hayan leído.

  • Anónimo
    Renni26
    28 ene 2019

    hello mongasp690, q pasó, estoy a punto de cumplir 2 años y la verdad es que no he notado nada malo con mis implantes, estoy de lo mas contenta y me parece q se han hecho millones de pruebas y todo y el material no es malo para el cuerpo, por lo q no se precisamente si causen algo. Ya lo buske de nuevo y pues no se q tan cierto pueda ser

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Pongas has encontrado más información acerca de la enfermedad que dices? yo nunca lo había oído, pero es ya una ve que te ponen el implante no? o sea te puede hacer reacción y causar una enfermedad?, podrás darme mas detalles a cerca de esto, si es que los tienes?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    27 nov 2018

    Ok ok, muchas gracias por la información, lo voy a checar, porque si suena interesante y es bueno estar informados, no sé mucho inglés la verdad, pero pues puedo ver a ver si le entiendo o buscar quien me lo traduzca para saber. Bueno menos mal que tu doctor si reconoció la enfermedad, pero como dices o sea aunque sean bajas las posibilidades pues no estamos exentas. Oh dios, entonces te operas ya?, no pues así con todo esto como no vas a tener dudas, pero si te vas operar no? o de plano te dejo tan tan confundida que si lo estás meditando seriamente?

  • Anónimo
    mongasp690
    Beauty Queen
    26 nov 2018

    La pagina de la FDA es la que se encarga de regular los alimentos medicinas entre ellos los implantespara que sean seguros para uso humano en Estados Unidos es como aquí en México la COFEPRIS

  • Anónimo
    mongasp690
    Beauty Queen
    26 nov 2018

    Pues el que generes esa enfermedad (linfoma)es indistinto a los implantes que te pongas ya sea de la marca que sea (mentor,natrelle,motiva, allergan) me metí a la página de la FDA y efectivamente viene un informe de eso (en inglés) en este se expone que los implantes texturizados son los que tienen mayor probabilidad de generar linfoma anaplasico de célulasgrandes ó ALCL por sus siglas en inglés sin embargo aparte del linfoma por si fuera poco hay testimonios en las redes sociales de síntomas "raros "que se generan a veces desde los 8 meses o a los años de traer los implantes que si bien no es una regla general no estamos excentas de que nos pasen si hablas inglés puedes ver los vídeos en you tube si pones breast implants illness, hay pocos en español pero existen si los buscas; yo vi dos de una chica en Argentina y otra en California estoy a dos semanas de operarme ya hasta tengo.la cirugía pagada pero con esto que he leído ya no se si quiero hacerlo. De hecho comenté lo del linfoma con mi cirujano y me dijo q era cierto pero que las posibilidades eran muy pocas. Y con respecto a los sintomas "raros" que habian desarrollado las mujeres me dijo no reconocerlo y q tenia q manejar la info con reserva pero bueno no creo q no por nada haya miles de testimonios en las redes te digo puedes buscar los testimonios asi breast implantsillness en las redes sociales.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    25 nov 2018

    Mongas es que entonces hay que tener cuidado y ver qué implantes nos vamos a poner no?, la página de FDA de qué es? está solo en inglés?

    Tenemos que tener mucho cuidado entonces con elegir todo, porque puede ser peligros, ay ya me entró el miedo. Tú ya has platicado con algún doctor?

  • Anónimo
    mongasp690
    Beauty Queen
    23 nov 2018

    Pues encontre informacion en youtube testimonios de mujeres y grupos con esta enfermedad... en la página de la FDA también dice que los implantes con textura son propensos a generar un tipo de linfoma... todo esta en Internet y lo del linfoma que si está "comprobado" está en la página de la FDA en ingles viene la info desgraciadamente y los testimonios hay pocos en español pero existen. Ya ni sé por eso quería saber si alguien tiene síntomas o sabía de eso.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    23 nov 2018

    Hola Mongas como estás? oye no, yo no sabia nada de eso, quien fue quien te lo comento o como te enteraste? o sea es peligroso entonces traer los implantes?

  • Anónimo
    mongasp690
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    Pues lo encuentras como #breastimplantsdisease casi no hay información es español me iba a operar pero al leer todo esto ya no se si quiero hacerlo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio