Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Enamorada de mis pechos ❤️❤️

Anónimo
carmenvilla
Guadalajara · Creación: 17 nov 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Estoy que no quepo de felicidad, me operé el 2 de noviembre, perdón por no avisarles antes pero queria esperarme a q todo fuera saliendo bien!!!!! Y parece q asi está siendo, me urge ponerme brassiers padres y muy sexys...ahhhh q feliz estoy! no sé cómo no lo hice antes....

Miren yo me puse 420 allergan, perfil alto si alguien tiene cualquier duda de la recuperación y todo pregunten con confianza, de verdad nadie mejor para decirles q quienes ya nos operamos!!!!! Anímense chicas!!!!

Les mando besos

130 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    es verdad que uno siempre tiene una bubi mas grande que la otra o no todas las muejres son asi? pero muy padre eso que te den el tamaño real asi vas a la fija del tamaño que te quieras poner, lo otro que es que lo del perfil y eso lo entiendo muy poco.

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    Elisak no, las dos no tienen mucha diferencia de tamaño es mínima, me refería a que unos me dicen que elija perfil alto y otros extra alto las dos bubis me pondrían lo mismo 🙂

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    Oye Marianis que nivel jejej 🤣 no sabía que se podía medir tu talla exacta, es un aparato como una copa. verdad? con el que te miden cuánto tienes. Tienes alguna diferencia entre una bubi y la otra? por eso te dice que una te la pone alta y la otra extralta??? la verdad que sí se que se ponen mas cc en una que en la otra en ocasiones pero no sabía que que en el perfil influía.

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Elisak si fui a mi tercer cita todo muy bien ya decidí que este cirujano me operará, tentativamente a finales de octubre, me las midieron con un moldesito especial lo pone en la bubi y cada uno tiene una medida fue así que mis bubis tenían la medida de 220, no sabía que se podían medir y así fue, yo tengo hipotiroidismo y ahora toca ir con la Endocrinologa tengo meses muy bien pero necesito checarme y decirle de la cirugía yo confío en que no haya inconvenientes y de los CC quizá me ponga 480 que es lo máximo que me sugirió el doc solo que no sé qué perfil he visto que el alto queda más “natural” pero dos de los cirujanos que fui a valoración me dijeron perfil extra alto y solo uno el alto así que estoy con ese dilema jajajaja se supone quedaría una copa C llena tirándole a D qué por mi estatura se verá bien 1.76 las seguiré teniendo al tanto chicas y en cuanto tenga mi fecha exacta de ciru les aviso!! Besos!!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Marianis hola amiga!
    Cómo te fue en la cita con tu doctor???dices que es tu tercera cita. Y la siguiente ya es la cirugía? es que en realidad no sé muy bien como funciona el tema.
    También quiero preguntarte. cómo te mide tu glándula mamaria? con un aparato o algo??

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    23 ago 2019

    marianis nena nos cuentas como te va con tu tercer cita, me han dicho que mas de 400cc es lo que se deben ponen, no se, a mi me da miedo porque soy muy chaparra.

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    23 ago 2019

    Hola Elisak uso 34b de bra obvio no lo lleno se supone que tengo como 220 gramos de glándula mamaria un cirujano con los que fui me lo dijo hay medidores yo ni sabía pero bueno, mido 1.76 y peso 70kg obvio no me quiero quedar corta estoy grandota jajaja pero también quiero verme no tan falsa ups 🙊 y ahorita tentativamente me pondré 420 a 450 perfil alto, que me agrado mas por dar el efecto mas natural a diferencia del extra alto, eso ya es gusto de cada quien, mañana tengo mi tercer cita ya por fin, las tendre al tanto espero ya sea el bueno!! Abrazos!!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    21 ago 2019

    Lo de los Cc no es tarea fácil. Yo que pensaba que para mí sería mucho más fácil porque como soy plana 🤣🤣🤣 pero no, hay cosas como los CC también está la proyección que yo no tenía ni idea.
    Marianis1 no te estreses... porque este proceso hay que disfrutarlo, después con bubis nuevas nos acordaremos con mucha risa. Qué medidas tienes???

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    19 ago 2019

    Hola Marianis claro la idea es que estes compeltamente convencida... y el tema de los CC si debe ser muy complicado, yo hasta ahora estoy medio investigando pero me ha costado decidir tambien jejeje

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    19 ago 2019

    Sara!! Elisak!! Hola chicas!! Si ya voy a ver al tercero hasta esta próxima semana hubo cita, los dos que he visto no he sentido esa confianza de decir “ya con este me operó” en precios andan parecidos entre 47 y 50 que está bien es mi presupuesto, este tercero no tengo la menor idea de cuánto cobre 😬 Solo sé que tiene muchas pacientes, las tendré al tanto!! Además aún ando viendo los CC (Me estresa)
    Andrea!! Me da gusto que vaya todo bien se te ven súper padres!! Luego nos actualizas fotos plis!!
    Abrazos chicas excelente semana!! 🤗🤗🤗

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    17 ago 2019

    Hola chicas lindas... Marianis porque no te decides? que ha pasado con los doctores que has visitado? entiendo que este tema es muy delicado y estoy de acuerdo que hasta que no estes completamente segura no lo hagas!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    13 ago 2019

    Hola chicas... Andre que linda gracias por tu respuesta, la verdad que no la había visto porque no me llegó la notificación.
    Marianis en serio llevas 3 cirujanos??? y por qué no te convencen?? es tema de confianza o de precio???
    Chicas definitivamente me queda dinero por reunir, me opero en diciembre, eso sin duda, a los cuántos días después de la cirugía me puedo incorporar???

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    10 ago 2019

    Hola Marianis, voy bien gracias y no no pesan jaja los primeros días si, después te acostumbras..

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    2 ago 2019

    Hola chicas lindas como están?, Andrea como va todo? como se ven tus bubis? no pesan? yo sigo sin encontrar doc, la próxima semana veré al 3ero espero este sea el bueno, ¿alguien que se haya operado en Guadalajara que me recomiende su doc?? ayudaaaa!!

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    26 jul 2019

    chikas vi una noticia que han sacado del mercado las protesis allergan, eso sera verdad? que otras marcas seran buenas?

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Elisa muchas gracias, si claro que si yo encantada de ayudar =) Yo elegí mis cc en base a lo que mi dr recomendó! Elegí los más grandes =)

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    15 jul 2019

    AndreaVargas4 la verdad es que es un gusto que cuando justamente estas buscando operarte y tienes dudas te puedas encontrar a alguien como tu con esa gran disposición de ayudar. Por eso te decía lo del calendario porque ahí todas estabámos. "Cuántos cc" "qué doctor" jaja 🙄🙄🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣 y si llega alguien como tu que ya se ha operado pues ayuda mucho a despejar ese mar de dudas que nos inunda en este momento jaja 🤣🤣. Cómo le hiciste para elegir tus cc???
    Pau pero con calma es que cuándo te piensas operar? este mismo año o piensas esperar el próximo?? es que mi idea es en Octubre/Noviembre ya tener fecha la verdad mi sueño es en diciembre para tener bubis nuevas 😊😊😁😁

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2019

    hola chikas, como estan? si ese tema del doctor me esta preocupando un poco aunque me lo estoy tomando con calma porque quiero estar segura y pues tambien que me asesore en cuanto al tamaño y demas que no tengo ni idea, he aprendido un poco de uds y me parece muy chevere. marianis nos cuentas como te va con todo tu proceso.

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    11 jul 2019

    Así es Marianis tu tranquila =) mucha suerte! mantennos informadas.

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    10 jul 2019

    Andrea soy de Jalisco vivo en Zapopan, y si tienes toda la razón tengo que buscar al doctor que realmente me sienta segura y cumpla con las expectativas que tengo con el médico que ya fui y con el que tengo cita próximamente nadie me los recomendó los encontré por las redes sociales y al que me verá la próxima semana ya lo estaba investigando y leí una reseña de una chica que se operó con él y quedó muy satisfecha así que veremos qué tal estoy optimista cada vez esta mas cerca cumplir mi sueño ☺️ saluditos!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio