Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿En la operación de la cesárea se puede realizar la abdominoplastia?

Anónimo
ElviaJudithPerezSanc
Chihuahua (ciudad) · Creación: 13 feb 2017 · Última respuesta 17 jul 2017

Estoy embarazada y quiero realizarme el procedimiento ya que después de mis dos anteriores embarazos el vientre bajo me cuelga y baje de peso lo cual se nota mas el pellejo. ¿Qué riesgos tiene si se puede y el costo?

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pilar78
    Beauty Queen
    17 jul 2017

    Yo definitivo creo que se super cuidan y hacen unas dietas de esas que te miden todo lo que te llevas a la boca.

  • Anónimo
    lucila_iguala
    24 abr 2017

    acabo de ver que si te tienes que esperar unos meses, mi teoría de las famosas se desintegro, entonces cómo le hacen las desgraciadas para quedar tan perfectas?

  • Anónimo
    MaDelCarmenS
    10 abr 2017

    wooooooooow siiii sería lo máximo de máximos así se aprovecha la cicatriz

  • Anónimo
    lucila_iguala
    10 abr 2017

    a veeer yo creo que si se puede, osea no se debería pero es q si no las cantantes famosas que al mes ya están como si nada, con el abdomen plano y ninguna estría como le hacen???

    Obviamente les venden ya el paquete completo, lo cual kiere decir q si se puede

  • Anónimo
    Marianena
    4 abr 2017

    Elvia fijate que justo andaba buscando esa info y vi este mini articulo https://www.multiestetica.mx/articulos/mommy-makeover/es-seguro-realizar-cesarea-y-abdominoplastia-al-mismo-tiempo

    en todos lados veo que no, peeeero siempre pienso en cómo hacen las famosas para recuperar su figura increible despues de sus embarazos, yo creo q ellas si se lo hacen no?

  • Anónimo
    ElviaJudithPerezSanc
    31 mar 2017

    Hola, aun no nace. Por recomendación de los doctores es mejor espera mínimo 3 meses. Saludos a todas.

  • Anónimo
    Pilar78
    Beauty Queen
    28 mar 2017

    Siii Elvia cuéntanos si ya nació!!!! cómo estás??

  • Anónimo
    Rosi7
    22 mar 2017

    Elvia ya eres mami? Espero que si y que te encuentres muy bien. Te mando un abrazo y espero pronto saber cómo estás!

  • Anónimo
    Pilar78
    Beauty Queen
    20 mar 2017

    Yo creo que es mejor esperarse y luego arreglarse todo porque no solo la panza te queda MUY diferente, ya verás el busto =S

  • Anónimo
    Rosi7
    21 feb 2017

    efectivamente y de hecho es una duda super comun, mucha gente quiere ahorrarse esa anestesia y cirugía por dinero y comodidad pero por salud no creo q sea lo más conveniente. Y como dice Rebeca, si ya no vas a tener más hijos puedes esperar 1 año mas o menos. Para cuando nace tu bebe?

  • Anónimo
    RebecaOrtiz1
    20 feb 2017
    Mejor comentario

    Hola Elvia. Pregunta a tu dr, pero no lo recomiendan hasta que tu cuerpo termine el proceso de desinflamación, etc. Es importante que lo hagas si no vas a tener más hijos ya que tu piel queda muy estirada. Sigue TODAS las indicaciones pre y post operatorias para disminuir riegos.

  • Anónimo
    ElviaJudithPerezSanc
    17 feb 2017

    Es mejor esperar mínimo 3 meses después de la cesárea para que tus tejidos vuelvan a la normalidad. Y mejor espérate a tener todos los hijos que quieras. Saludos

  • Anónimo
    Lor02
    16 feb 2017

    Elvia acabo de encontrarme con tu pregunta, fijate que es muy interesante porque es una duda muy común que yo tambien tenia, y de hecho quiero embarazarme otra vez pero aun no y entonces no se como que cual es el momento correcto para hacerme esta cirugía, no se si de plano hasta que uno ya no tiene pensado tener hijos :S

    QUÉ DILEMA! cuanto tienes de embarazo?

  • Anónimo
    ElviaJudithPerezSanc
    15 feb 2017

    Rosy, muchas Gracias por tus comentarios¡¡¡ Muchos Doctores no te dicen eso y los que son honestos te dicen que te esperes.

  • Anónimo
    Rosi7
    14 feb 2017

    mmmmmm no no Elvia, no te lo recomiendo yo creo que es muy diferente, se que hay mas complicaciones con los cuidados y postoperatorio y que ademas los resultados no son los esperados porque obvio tus musculos y piel estuvieron estirados durante varios meses por tanto están inflamados y ellos deberán regresar de manera natural a su lugar, por lo que si te lo haces al mismo tiempo esto por naturaleza tendrá q desinflamarse y la piel que se te quita no era la correcta.... no se si me explico pero en ningún caso lo aconsejan. ¡Mejor esperate!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio