Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿En cuánto tiempo pasa la parestesia? anestesia

Anónimo
Alberto200
Pachuca de Soto · Creación: 14 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Me sacaron la muela del juicio y mi raiz venia en L por lo que tardó más el proceso y me pusieron más anestesia de la debida ahora tengo parestesia según dice el doctor ya llevo 5 dias y me siento igual con el labio y barbilla dormidos de hecho siento un poco de dolor en esa zona quiero saber qué debo hacer ademas de tomar complejo B pues ya no aguanto.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DrDavidPicazo
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    Hola buenas tardes.
    Una parestesia como tal puede ser permanente o temporal. Una parestesia temporal puede ser muy prolongada y tomar meses (entre 3 y 5 meses) en desaparecer.
    Lo mejor es seguir tomando complejo B.

  • Anónimo
    DentalHousePlaya
    15 feb 2018

    La parestesia que presentas no es debido a la anestesia, asi como comentas de que la raiz venía en forma de L, (quiero pensar que es una muela del juicio inferior) hay 2 posibilidaddes o incluso la suma de las 2: la raíz estaba muy cerca del nervio dentario y este se pudo haber lastimado y por otro lado la complejidad de la cirugia ocasiona mucha inflamación y esa comprime el canal del nervio ocasionando la parestesia, una vez que se desinflama el tejido oseo el nervio empieza con su reparación automatica pero no es de inmediato, tarda semanas a veces meses, por eso es bueno hacer estos comentarios antes de hacer una cirugia con estas caracteristicas

  • Anónimo
    mariallano
    15 feb 2018

    No se puede hablar de tiempo puede ser un dia una semana o años. No hay tratamiento lo unico es esperar

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio