Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿En cuanto se estima el costo de una reconstrucción de dientes?

Anónimo
Carolina284
Monterrey · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Hola a todos buenas tardes, mi niña tiene 2 años, 5 meses fui al odonpediatra me dijeron, que su caries es avanzada y ocupaba restauración de casi todos sus dientitos, ¿realmente esto es necesario? Dijo que le pondría coronas, pensé que sería solo ponerle una pastita que varios dentistas usan con los niños y la caries, pero esto más o menos ustedes ¿en qué cantidad valoran el trabajo? Muchas gracias saludos!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DentalBarush
    15 feb 2018

    La valoración clínica sería el primer paso, llame para cita gratuita y valoración.

  • Anónimo
    Marce_Curtis
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    Que pregunta tan difícil, pues cada quien cobra lo q cree q vale su trabajo pero trataré de orientarte. Así como lo planteas lo ideal es en lugar especial para niños donde los sedán y se realiza todo en una cita, pues es un procedimiento extenso y así se cuida el componente psicológico de tu hijo, cabe resaltar que hay lugares especializados para sedación y procedimientos odontológicos. Puede variar desde 25 a 40mil pesos dependiendo del especialista y el lugar, así como la calidad de los materiales.

  • Anónimo
    ConsultoriosHuatusco
    15 feb 2018

    Para un menor si son coronas el costo en la ciudad de México es alrededor de $1,000.00 a parte si es necesario alguna pulpectomia, que estaríamos hablando de $1,300.00, por cada diente.

  • Anónimo
    DientesBellosPolanco
    15 feb 2018

    El primer punto es importante comentar que la razon por la que es conveniente arreglar los dientes, es que los dientes de leche son la guia para los permanentes, el no arreglarlos independientemente de las molestias que pueda tener, va a predisponer una malposicion dental en las piezas permanentes, por otro lado por la edad que tiene faltan muchos años para que cambien los dientes anteriores y todavia mas para que cambie las muelas de leche, asi es que piense las molestias que podra tener al no tener piezas o dientes en mal estado que inclusive puede ser causa de bulling por sus dientes. Por la edad es importante ganarse la confianza del niño para poder trabajar, el costo puede variar mucho de acuerdo al tipo de materiales y tratamiento especifico en cada pieza, independientemente que si no se tiene una buena cooperiacion del paciente en algunos casos es mejor trabajar con anestesia general y en una cita corregir todo.

  • Anónimo
    OdontologiaTlalpan
    15 feb 2018

    es necesario realizar una valoración clínica y radiográfica de la boca de su niña para saber qué grado y extensión tienen las Caries de esos Dientes para poder realizar un Diagnóstico y un Plan de Tratamiento Adecuado. Cabe mencionar que las Caries en los niños son sumamente agresivas y evolucionan con gran rapidez, por lo que una Caries profunda por lo regular requerirá de tratamiento Pulpar y Colocación de Corona de Acero o Estética debido a que tardarán algunos años todavía en caerse esos Dientes y es necesario que la restauración funcione adecuadamente todos esos años.
    Atte. Especialista en Odontopediatria, Ortodoncia Interceptiva y Ortopedia Dentofacial
    "Odontología Integral Especializada En Tlalpan"

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio