Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

En 10 min entro al quirófano :) estoy muy emocionados

Anónimo
Ayda
Beauty Queen
Puebla (Ciudad) · Creación: 6 feb 2018 · Última respuesta 19 abr 2019

Después de tanto esperar por fin llego la hora, me pondré implantes de mamas, liposuccion en toda la cintura con lipo transferencia grasa a las pompas también me harán lipo en la espalda y una mini a miniabdominoplastia . Estoy súper feliz aunq se q en unas horas estaré toda aporreada estoy dispuesta pasar por el dolor por que se que será pajero. Les iré subiendo mis avanaces

95 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Ayda me encanta tu cirugía, de verdad tienes una cinturita muy linda, o sea super pequeña, así quiero que me quede. Con quién te operaste?

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    24 mar 2019

    Ay voy a buscar la revista para ver si lo puedo encontrar, porque fíjate que yo no lo había leído y mucho menos escuchado. Así voy a buscarlo y que me cotice jajaja. Tú ya tienes a otro doctor en la mira?

  • Anónimo
    Architecture_Newage
    Beauty Queen
    20 mar 2019

    Hola Agnieska, yo estoy en Toluca, de hecho me iba a ir a operar a Cancún, hace un año, q estoy con el tema de la operación, iba a ir con un cirujano q según Forbes era el mejor cirujano de mexico, pero no me a cuerdo como se llama. 🙈

    Buscalo en internet como mejor cirujano según Forbes, o algo así.

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    20 mar 2019

    Architecture cómo estás? ya fuiste a valoración con algún doctor? yo estoy interesada también, pero no tengo ni idea, tú donde buscas? yo en Cancún!

  • Anónimo
    Architecture_Newage
    Beauty Queen
    20 mar 2019

    hola Caspau, yo quiero hacerme la cirugía, quien te opero ❓

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    14 feb 2019

    Caspau hola, pues yo veo poco cambio en tu cuerpo cuánto hace que te operaste? yo quiero realizarme el mommy, pero si me da mucho miedo la verdad, no quiero quedar mal. Tus pompas se ven mas redondas pero no con mucho volumen, quién te operó?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Pancita tiene toda la razón Caspau.... te miras muy bien y vas cicatrizando súper bien ... con el tiempo se va ir borrando tu cicatriz, por experiencia te digo que eso de la depre es normal también pero échale ganas y arriba ese ánimo que yo e pasado por lo mismo y aún sigo batallando con la inflamación ... ahí te dejo una foto de como se me mira así hace unas semanas .... el algodón en el ombligo me lo ponía para darle forma a mi ombligo jaja

  • Anónimo
    PancitaPlana
    13 feb 2019

    Si caspau no tienes nada de nada de que deprimirte, de verdad tus resultados son bonitos, yo quiero operarme y al ver tus fotos me animo, se te ve un cuerpo muy estético y bonito, y mira si LizMTZ q ya se operó dice q es normal q esté un pokito chueca pues es asi, pero lo q te digo es q esta seguramente muy rojita aun y por eso la notas mas pero te está cicatrizando muy bien y de verdad te ves muy linda!!!

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Caspau... miro tus fotos y quedaste muy bien , eso de la cicatriz es normal amiga, casi todas quedan chuecas incluso la mía. Mira eso de que sientes que una cadera está más grande que la otra pues igual y tiene que ver mucho si duermes más a un lado que de el otro.... eso le pasó a mi hermana, y ella empezó a dormir más del lado donde la tenía más grande y se le normalizó. Le preguntaste a tu doc sobre la lipotransferencia? Porque ami me dieron que no me habían podido poner gran cantidad de grasa porque tenía un problema con uno de mis glúteos y por seguridad no pusieron gran cosa. Animo shula

  • Anónimo
    caspau
    13 feb 2019

    Estoy parada totalmente derecha y parece que estoy reclinada en una pierna

  • Anónimo
    caspau
    13 feb 2019

    Gracias que linda no sabes lo bien que me cae tu comentario no eh podido parar de llorar traigo un sentimiento horrible... y lo de chueca era en las caderas me dejo una más marcada que otra 😭

  • Anónimo
    PancitaPlana
    13 feb 2019

    Hello caspau, si se te ve un pokito chueca la cicatriz de la abdominoplastia, pero claro, ahora es demasiado notorio porque está aun rojita la cicatriz no??? conforme se vaya haciendo más del color de tu piel menos se verá.

    A ver las bubis se te notan bastante bonitas y se te ve más pequeña la cintura, de las pompis si se te ven más redonditas ahora pero tampoco haya extrema diferencia, quizas la absorbiste muy rapido no??? pero no te deprimas, se te está quedando un cuerpazo.

  • Anónimo
    caspau
    13 feb 2019

    Chicas hola hace un tiempo puse que me sentía súper bien con los resultados de mi mommy makeover pero pasado 1 mes estoy notando bastantes imperfecciones que son muy notables y me ah entrado la depresión en vez de sentirme bien me siento peor 😓😓 les dejo una foto y ustedes verán ... me dejo toda chueca 😭 y según me hizo lipoinyeccion en glúteos 🤷🏻‍♀️ Y no veo nada

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    12 feb 2019

    Depende de tu prosupuesto, Luna.... yo viaje desde el estado de Minnesota, USA

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    12 feb 2019

    Oigan chicas creen que es bueno que viaje a Monterrey desde Sinaloa para hacerme el mommy? o sea creen que sí valga la pena pagar hospedaje y traslado más aparte de todo lo que conlleva la operación? es que la verdad si lo estoy pensando.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    12 feb 2019

    Sonia pero en Monterrey hay super buenos doctores que hacen muchas cosas, es una super ciudad con mucha oferta, igual deberias de checar algunos de los q hay en el directorio.
    Q tratamientos te quieres hacer exactamente???

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    11 feb 2019

    Sonia , si mal no recuerdo yo pague $95 mil por un Mommy Makeover

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    11 feb 2019

    En serio? oye y cuanto fue lo que te cobro? si lo recomiendas encantes? qué fue lo que te hiciste?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    10 feb 2019

    Sonia yo me opere con el Dr. Mondragón en Diciembre y me encantaron los resultados

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    10 feb 2019

    Niñas cómo están? cómo van las operadas? fíjense que desde hace tiempo estoy que quiero operarme, pero por una cosa o por otra no se me ha hecho, pero pues sí me da un poco de miedo la verdad, porque quiero aumentarme el busto, hacerme una lipo, quitarme lo flojo de mis brazos, ponerme pompas y pues quitar mi vientre, entonces no sé en cuánto me vaya a salir ahora, saben el precio?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio