Crea un tema

El pre y el post de una rinoplastia

AriadneLu
Beauty Queen
· Tlalnepantla · 9 jun 2017

Me encanta poder escribir sobre esto y es q basicamente es en el tema que tengo experiencia así que para todas aquellas que así como yo hice estén buscando info sobre la cirugía de nariz les quiero decir lo referente al antes y después de la rinoplastia.

Preoperatorio

• Es obligatorio hacerse análisis de sangre y un estudio respiratorio y a veces creo q hasta del corazon
  • Muchos doctores hacen una valoración psicológica, en mi caso no aplicó pero creo q está bien para q el paciente pueda asimilar el cambio de su físico
  • No se puede tomar, ni fumar ni tomar ciertos medicamentos antes
  • si les dicen que es en ayudas, es porque es en ayunas. Sean obedientes en eso!!!

Postoperatorio

Ahora si aqui viene lo bueno jajaja
- Cara super inchada por lo menos el primer día
- Hay que estar sentadas en un silón cómodo, les juro que si es la mejor postura ademas de q creo q por cuestiones d recuperación es la mejor
- A los 2 o 3 días les tienen q kitar los tapones
- A las 2 semanas puede ser normal tener la cara inchada pero ya se empiezan a ver los cambios, super padre!
- Hay que tomar todos los antibióticos y medicinas, agua, líquidos y aunq la comida no sabe a nada y de vdd es imposible comer, si coman xq se van a recuperar más rápido, se los juro!
- Perdón por lo que les voy a decir pero se los advierto, estornudar duele un montón!!!!! y lo tendrán que hacer así que no tengan miedo pero estén list@s
- No se desesperen al mes ya van a ir viendo como quedarán pero a los 3 meses ya es el definitivo asi q nada de "ay es q me quedo inchada la cara y no se que ehh"
- Es normal que la punta baje un poco, y es mejor para que se vea mas natural, no se asusten si con el microporo la ven super levantada y de puerquito, después se irá bajando y les quedará bien

No se estas son las cosas que tengo que decirles con base a mi experiencia si tienen más dudas pues preguntenme! y comenten muchooooo!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

44 comentarios

• Maggie1987
    Beauty Queen
    16 feb 2019

Ok y con el otro cirujano que dices, ya fuiste a valoración? él te dijo que posiblemente fue porque te quitaron antes la férula?, por qué tienes que esperar 3 meses? te cobrará mucho? como se llama tu nuevo doctor?

• lunata
    Beauty Queen
    16 feb 2019

estoy con la situación de que me veo muy respingada mi nariz, tengo 28 dias el doc me puso cartílago en la columela para reforzar asi que a lo mejor no baja, pero nose, alguien que haya pasado por lo mismo

• Karinavenegas3
    15 feb 2019

Mi cicatrización es queloide según es x eso ahora esperare 3 meses para volverme a operar con otro cirujano, pienso yo que me quito muy rápido la férula y x eso fue la fibrosis

• Maggie1987
    Beauty Queen
    13 feb 2019

Karina en serio? y el te va a operar? o sea la solución es solo operarte? no le reclamaste nada de por qué, o es que si sale fibrosis es tema de piel de cada persona?

• Amabeli1000
    Beauty Queen
    11 feb 2019

Karina no manches!!! y eso es común? o sea la única solución para quitarlo es operar otra vez? tienes que esperar cierto tiempo o ya te puedes volver a operar?

• Karinavenegas3
    10 feb 2019

Terrible =( tengo q operarme de nuevo xq se me hizo fibrosis

• Maggie1987
    Beauty Queen
    18 ene 2019

Karina cómo sigues? tu resultado te ha gustado o no? igual al principio es porque estabas hinchada todavía no? o tu doctor qué te dice? si le dijiste?

• MaChuy2206
    Beauty Queen
    13 nov 2018

Hola, Karina! cómo estás? oye no me digas eso, o sea que no te gustaron tus resultados? Ya le has dicho al doctor que te operó que no estás conforme con tu nariz? Tienes alguna foto?

• Karinavenegas3
    13 nov 2018

Llevo un mes de operada y me veo la nariz de periquito yo la quería finita y respingda =(

• Amabeli1000
    Beauty Queen
    21 sep 2018

Leslie, oye al principio te costo trabajo la recuepraicon? es incomodo? como comías? no te costo trabajo?

• AriadneLu
    Beauty Queen
    21 nov 2017

ohhhhh que ilusion q te estemos ayudando a animarte Marhelenes, verás que con los cuidados necesarios y todo te encantará tu nueva nariz

• Anónimo

21 nov 2017

wow! pues si me pienso animar, la verdad ya leyendo tu experiencia me da menos temor, muchas gracias!!!!

• LeslieChapa
    20 nov 2017

A mi también me gustan mucho estos foros, porque es como q me encanta las cosas en comun q tuvimos en la recuperacion y asi, ademas yo creo q alas otras chavas q aun no se lo han hecho les ayuda. Apoco fue sin dolor tu cirugia @LauTrujillo???? yo no podria decir lo mismo ademas me desesperaba al principio que tenia q respirar por la boca =S

• LauTH
    Beauty Queen
    17 nov 2017

Me encantan estos foros donde dan sus consejos de la misma experiencia que tuvimos. Yo también me la hice hace dos años y la recuperación fue taaan tranquila, sin dolor, solo no podía resoirar bien pero de ahi en fuera. Súper rápido todo. Y quede tan satisfecha y feliz con los resultados

• AriadneLu
    Beauty Queen
    13 nov 2017

Eochqui siiii te leí, que bueno que lo hiciste

Leslie que bueno que tú también ya te animaste qué tal los resultados?

• LeslieChapa
    1 oct 2017

Yo también me operé y no hubiera podido plasmar tan bien las recomendaciones y el proceso Ariadne, tú muy bien, bravo! y gracias por el tiempo

• BeatrizHuerta
    22 ago 2017

que bella servirán mucho ya verás, voy a ir a verlo que yo ya pasé por una rinoplastia y como q me engancha mucho el seguir recomendaciones q se hayan visto para ver si segui todo el pie de la letra

• Anónimo

21 ago 2017

Si, tome en cuenta sus recomendaciones y lo abrí.. Todo por que estén más seguras y tranquilas ante un procedimiento quirúrgico que les beneficia.

• AriadneLu
    Beauty Queen
    20 ago 2017

Muchas gracias por tomarte el tiempo Ecohqui, que linda, estoy de acuerdo con Karen, deberías de abrir un tema porque lo explicas super bien =)

• Karen_Multiestetica
    9 ago 2017

Hola Ecohqui,

Muchas gracias por tus consejos están realmente completos, me gustaría mucho si pudieras ponerlos como consejos siendo el contenido te un tema, abrir uno nuevo con la misma información, te aseguro que a muchas chicas les va a servir y así queda la información a la mano de muchas personas que pasarán por esta cirugía, te dejo el enlace para que puedas abrir tu hilo, puede ser algo así como Cuidados después de una rinoplastia:

https://www.multiestetica.mx/foro/new-thread

Muchisimas gracias hermosa!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.