Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

El doctor me sugirió inyecciones de cortisona para las cicatrices...

Anónimo
Zoe6
Cancún · Creación: 2 oct 2016 · Última respuesta 3 dic 2020

Qué tal, tengo casi cuatro meses operada, súper feliz con el resultado no me la creo, pero un poco preocupada porque mis cicatrices no acaban de verse normales, no tengo infección ni nada, pero están como gorditas y de color obscuro, así que mi médico me propuso esperar un mes más y si no mejoran inyectarme cortisona, alguna ya se ha puesto? Yo prácticamente probé de todo los parches de silicona, aloe vera, el aceite de rosa mosqueta y otra pomada para cicatrizar pero no noto mejoría.

Alguna se ha puesto cortisona, les funcionó? Porfa cuéntenme si es buena o no, ya no quiero seguir poniéndome cosas y que no funcionen. Ayuda chicas.

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SeviliaSanches
    3 dic 2020

    Hola a todos, ayer estuve hablando con mi primo y me recomendó venir aquí para pedir consejo sobre esteroides comprar **********. Yo lo que quiero es un ciclo que me permita estar muy fuerte y además tener un físico rocoso. Me gustaría llegar a un punto óptimo para el verano que viene ya que este verano no he podido casi ****** porque el **** coronavirus nos ha jodido bastante, así que el verano que viene quiero hincharme. Alguna recomendación bros?

  • Anónimo
    SeviliaSanches
    30 nov 2020

    También fue operado ,el mismo problema las cicatrices eran de color verdoso y un poco hinchadas, pero después de la administración de cartisol, las cicatrices dejaron de verse hinchadas y se volvieron de color carne.

  • Anónimo
    lupitafrias
    7 feb 2019

    Aranza cómo te quedó tu cicatriz? ya te has puesto algo? desde que la tienes te ponías crema o no te ponías nada para desvanecerla?

  • Anónimo
    Aranzazu8
    23 ene 2019

    Mau qué cirugía te vas a hacer? porque yo me hice la abdominoplastia hace tiempo y fue donde se me hizo la cicatriz queloide, pero ahora después del tratamiento de cortisona ya estoy mucho mejor, la verdad es que no recuerdo bien el precio, fue hace mucho tiempo.

  • Anónimo
    RaquelFlores
    18 ene 2019

    Mau entonces no has usado ningún tratamiento? te has hecho alguna fuerte, aparte de las cremas? jajaj porque yo coincido contigo en las cremas, porque realmente no sirven jajaja,

  • Anónimo
    Alin77
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Juan pero has investigado sobre otros tratamientos que puedan ayudarte en tu caso? donde fuiste a valoración, no te dijeron qué otro tratamiento es el que es mucho mejor para ti, para tu piel?

  • Anónimo
    Gabygonz
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Hola Juan, quien te recomendó las inyecciones o xq te estás inclinando por ellas? Mira he visto q Miguel ha estado probando varios tratamiento para lo mismo, quizas te interese tambien hablar con el https://forum.multiestetica.mx/peeling/marcas-de-acne-que-tratamientos-les-funcionando-1087

    Lo digo xq he escuchado q la cortisona causa efectos secundarios

  • Anónimo
    fergv
    Beauty Queen
    16 dic 2018

    Yo tengo cicatrices atróficas por acné, usé como un año el kitocell y no me sirvió nada jajaja, nel, no gasten en cremas, no sirven y soy muy disciplinado en tratamientos.

    Respecto a queloides requiero su ayuda en cuanto a precios, estoy por hacerme una cirugía y me da cosa que quede cicatriz queloide, aunque es poco probable lo considero por si acaso, me ayudarían mucho diciéndome el precio de inyecciones de cortisona. Gracias de antemano.

  • Anónimo
    LupeLopez
    1 abr 2018

    Hola Karvick oye ese kitocel te lo puedes poner en cualquier tipo de cicatriz o solo funciona cuando está reciente? Sabes?

  • Anónimo
    Gabygonz
    Beauty Queen
    25 ene 2018

    apoco te quedaron cicatrices en la nariz? y se te ven de plano mucho? en que parte?

  • Anónimo
    Karvick82
    25 ene 2018

    Gabygonz , me opere la nariz y me inyecto en la nariz ,..sinceramente no me dolio tanto como esperaba,..el problema es que dice el otorrino que es mi cicatrizacion, que es algo asi como queloide,..pero a mi n o me quedaron cicatrices visibles y eso que llevo tres cirugias de nariz!! gracias al kitocell

  • Anónimo
    Gabygonz
    Beauty Queen
    20 ene 2018

    De qué te operaste Karvick??? En dónde tienes la cicatriz? Tu foto se ve en negro totalmente.
    Oye pues el kitocel suena muy bien, o sea te lo empezarás a poner después de la inyección de cortisona?

  • Anónimo
    Karvick82
    18 ene 2018

    Yo te recomiendo un gel que se llama kitocel puedes bucar en internet, tiene pagina y resultados , yo me acabo de operar el dia 27 de dic y ahí la llevo ánimo! Ese borra cicatrices, yo me lo aplico en los puntos de sutura que ya me fueron retirados. Hoy me inyectaron corticoides para la hinchazón, vamos a ver que tal!

  • Anónimo
    Gabygonz
    Beauty Queen
    22 dic 2017

    Ahhh bueno, te imaginé inyectándote y me dio cosa, oye pues creo que valdrá la pena probarlo no? Al final si no se quita totalmente hay otros tratamientos como el láser para terminar de borrarla.

  • Anónimo
    MonicaMM
    20 dic 2017

    Si las pone el

  • Anónimo
    Gabygonz
    Beauty Queen
    20 dic 2017

    Oye pues siendo asi super vale la pena probarlo no? Suena muy, muy bien pero las inyecciones si te las pone él verdad? O es onda que tu compras y te las aplicas tu misma?

  • Anónimo
    MonicaMM
    15 dic 2017

    Sii además me dijo que había posibilidades de que con las puras inyecciones desapareciera por que no es tan grande entonces que valía la pena primero las inyecciones

  • Anónimo
    Gabygonz
    Beauty Queen
    15 dic 2017

    La verdad nunca lo había escuchado, pero bueno si te lo están diciendo es por algo, el médico te da confianza? Te explicó bien?

  • Anónimo
    MonicaMM
    10 dic 2017

    Me dijeron que era al revés que primero las inyecciones y después lo extraían por que si solo lo extraían vuelve a salir

  • Anónimo
    Gabygonz
    Beauty Queen
    9 dic 2017

    pero no sería mejor que te retiraran el tejido que sobresale y luego entonces empezar con la cortisona?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio