Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ejercicio después de aumento de busto, ⌚ cuando puedo?

Anónimo
gina_4
Santiago de Querétaro · Creación: 11 jul 2017 · Última respuesta 23 mar 2018

Pues les cuento que no peco de ser deportista de alto rendimiento pero la verdad es q si estoy muy muy acostumbrada a ir al gimnasio, hace unas semanas me puse implantes en el pecho y pues ya me urge volver a hacer mis actividades, siento que me estoy solo engordando porque sigo comiendo igual.

Estoy angustiada xq mi doctor dice que me espere un pokito mas (ya mas de un mes??) que cada cuerpo es diferente pero yo quiero ya saber maso cuanto mas hay q esperar y que tipo de ejercicios son los q puedo hacer.

Por cierto ustedes quienes ya se operaron han tenido problemas con las pesas o algo? sienten q se les mueven las prótesis??

Gracias por sus respuestas, son muy importantes para mi

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    andrea_mendez
    23 mar 2018

    mmm bueno, bueno así tanto como que me gustará no lo tengo claro, se que lo tengo que hacer para medio mantenerme en forma pero no es algo que disfruto chicas, sinceramente no sería de su equipo fit jajajaj

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    22 mar 2018

    Jajajajajajaja si verdad, pero ve, pruébalo te gustará en serio que es súper relajante ir al gym

  • Anónimo
    andrea_mendez
    22 mar 2018

    Son unas deportistas, yo creo que yo pasaran seis meses y seguiré diciendo que me duele con tal de no ir jajajaj

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    20 mar 2018

    Sii, ya les contaré cómo me va

  • Anónimo
    Angyeline
    Beauty Queen
    20 mar 2018

    Es bueno saber que por lo menos se puede entrenar el resto del cuerpo moderadamente.
    Porque nunca fui dan de entrenar mucho el pecho por lo mismo de que desaparecen las bubis.

    Maribel 199 me opere con el Dr Israel Grande Becerril en Querétaro.
    Se recomienda debajo del músculo a pacientes que casi no tienen glándula mamaria. El resultado es más natural. A mi no me quedo de otra ya que era muy plana.
    En realidad el único inconveniente que le veo es lo del gym. Por lo demás estoy muy satisfecha

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    20 mar 2018

    Angyeline yo ya casi cumplo 2 meses y me voy a inscribir al gym, precisamente dijeron que hiciera solo la parte de abajo, y al tercer mes podía comenzar con ejercicios arriba con muy poco peso conforme fuera aguantando. Yo también entrené 1 año corrido ya era mucho lo que hacía, y por el momento igual no lo podré hacer, así que a esperar poquito

  • Anónimo
    Maribel199
    20 mar 2018

    Aaaaa okey .. pues si hay que recuperarse bien primero verdad .. pero no te preocupes ya pronto volveras y pues con bubis nuevas jajajaj ... oye con que doctor te las hiciste por que aqui no me mandan ni el numero para comunicarme ni nada

  • Anónimo
    Angyeline
    Beauty Queen
    20 mar 2018

    No no es que me duela todo el tiempo
    Pero con ciertos movimientos sencillos me duelen las bubis. Si pasó mucho tiempo de pie o camino considerablemente siento mis bubis de plomo estiradas y super pesadas. Yo llevaba 1 año en el gym y descanse por unos 2 meses. después de que ya supe que me iba a operar ya no le vi caso inscribirme porque me operaba en otros 2 meses. Pero ya eche panza :(

  • Anónimo
    Maribel199
    20 mar 2018

    Es muy doloroso ? Angyline

  • Anónimo
    Angyeline
    Beauty Queen
    20 mar 2018

    Hola tiene una semana que me opere y fue debajo del músculo el doctor me recomienda esperar 2 meses. A como me siento sinceramente para regresar a la rutina que llevaba lo veo difícil.
    Pero una pregunta para las que se operaron debajo del músculo
    Se puede realizar ejercicios de pierna abdomen y brazo aunque no se ejercita el pecho... o de plano nada de nada

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    19 mar 2018

    Pues aún no he vuelto al gym, el día que intente hacer ejercicio sentí una pequeña molestia y pues preferí esperar más tiempo para no tener malas consecuencias

  • Anónimo
    andrea_mendez
    19 mar 2018

    Yo esperando confirmar fecha pero lo más seguro es que sean por debajo del musculo también.

  • Anónimo
    Maribel199
    17 mar 2018

    Q padre jejejejejeje .. bueno espero pronto tener mi cita para ver que me recomienda wl dr... no les niego si me da como miedo o nervios ..

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    17 mar 2018

    Hola Maribel, en mi caso el dr me recomendó las subfasciales, porque le comenté que hago ejercicio y me dijo que lo más conveniente era ponerlas así, por eso en cita con el dr de plantea lo mas conveniente para ti. Ya tengo casi 3 meses de haberme operado y hasta ahorita todo va bien, nada de molestias, tenía inconformidad con el volumen porque quería mas, pero ahora veo que quedaron de buen tamaño, yo creo que solo era verme sin el bra postoperatorio jejeje

  • Anónimo
    Maribel199
    17 mar 2018

    Si he escuchado que se ve mas natural...
    Y ya despues de que te recuperaste bien hiciste ejercicio .. ?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    17 mar 2018

    yo tengo por debajo del músculo, y creo que la mayoría ha recomendado que es mejor por debajo del músculo

  • Anónimo
    Maribel199
    17 mar 2018

    Entonces que recomiendan hacer la operacion por abajo del músculo o la otra ?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    15 mar 2018

    Siii jajaja , la otra es irnos a face, ya me jale a una amiguita de aquí es excelente nena

  • Anónimo
    andrea_mendez
    15 mar 2018

    Bueno aunque no haya al final terminamos chateando y hasta en dos conversaciones diferentes jajaja
    Pero estoy de acuerdo en lo de los iconos, me hacen falta las caritas jajajaj

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    12 mar 2018

    Jajajaja estaría padre que se pudieran poner iconos aquí, o que hubiese algo como para chatear

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio