Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Duele el mommy makeover?

Anónimo
Nicole_5666
Hermosillo (Sonora) · Creación: 28 may 2018 · Última respuesta 29 may 2019

Quiero hacerme un mommy makeover pero me da miedo el postoperatorio, me pueden contar sus experiencias? Con los drenajes y la cicatriz, tuve una cesárea hace 7 meses y quiero saber si duele más la cesárea o la abdominoplastia, también me quiero poner implantes en los pechos y lipo en la espalda con transferencia glútea

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LinaGarcia
    29 may 2019

    Hola chicas, se q muchas de ustedes ya se han hecho este procedimiento porque las he leido, yo apenas empezaré mi proceso y encontré este tema q abrió una chica hace unos dias sobre precisamente saber qué preguntas hacerle a un cirujano antes de un mommy makeover, si nos pudieran ayudar a hacer una recopilación en este tema: https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/el-despues-de-un-mommy-makeover-16304

    Porfa nos ayudarán mucho para que nuestras citas sean mucho más efectivas 🙏

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    26 mar 2019

    Ay si por fa cuéntenme sí duele o no la recuperación, yo me lo quiero hacer, pero tampoco quiero sufrir mucho, solo lo normal jajajaja, que sea tolerable o de plano queda el dicho ese de "la belleza cuesta y duele"???

  • Anónimo
    GloriaL
    28 jun 2018

    Nicole si te vas a operar? yo te lo recomiendo, la verdad es que es normal que tengas miedo al post, pero uno tiene que hacer siempre lo que dice el doc al pie de la letra y tendrás buenas resultados. Yo sí te recomiendo que te hagas el mommy. Ya tienes doc?

  • Anónimo
    lili_mj
    28 jun 2018

    Nicole yo creo que no eres la única que tiene miedo!! y es totalmente que tengamos ese miedito. Ya sabes cuándo te vas a operar?

  • Anónimo
    AlbaCasanueva
    28 jun 2018

    Nicole es normal que tengas miedo por la recuperación y es que cada cuerpo es diferente, pero seguro ue si sigues todo lo que te dice el doctor podrás sobrellevarlo muy bien. Ya viste algún doctor? como vas? ya tienes fecha?

  • Anónimo
    Irene92
    28 jun 2018

    Hola Nicole ya más convencida de hacerte la operación? Ay es que yo leo que vale la pena, pero luego pienso en el dolor que hay que pasar y no sé jajaja, yo estoy en plan de ahorro porque también me la quiero hacer. Tú ya viste un doctor? has cotizado con alguno?

  • Anónimo
    lourdesMo
    Beauty Queen
    28 jun 2018

    Nogales está bien al norte verdad??? no manches es que con lo grande que es Sonora ni siquiera desplazarte a alguna otra ciudad cercana. Porq CD Juarez o Chiahuahua no verdad???

  • Anónimo
    Nallelyportillo
    Beauty Queen
    27 jun 2018

    LourdesMO hable con algunos unos me dan precio & otros me piden que valla a consulta me han dicho que 68mil otro 79mil pero no los encuentro en a amcper & no quiero ir con los demas a que me den el mismo precio de nogales el unico certificado me cobra 9mil dlls tengo cita para erl 16 pero a ella no la encuentro en amcper vere que me dice en persona es en nogales se llama brenda cañedo

  • Anónimo
    lourdesMo
    Beauty Queen
    27 jun 2018

    Hola Nallely, y en Hermosillo cuanto te cobrarian? Mejor ahi yo creo que hay mas y mejores doctores no?

  • Anónimo
    Nallelyportillo
    Beauty Queen
    22 jun 2018

    Hola nicole ya tuviste tu cirugia? Yo tmbn estoy buscando toda la informacion que pueda para decidir con que doctor hacerme mi cirugia ya pudiste encontrar al indicado ? Veo que eres de hermosillo yo soy de nogales pero tmbn eh buscado dr en hermosillo me han dicho que en nogales por ser frontera cobran igual que en E.U yo hable con uno en nogales arizona & la pura abdominoplastia me salia en 9 mil dlls & los implantes 5500 dlls

  • Anónimo
    PazAmor
    13 jun 2018

    Nicole, si te operaste? o estás dejando pasar las tiempo de tu cesárea? quizá es mejor no? ya fuiste con un doc a que te valore?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2018

    Depende del doctor...el mío opera en innovare en gdl. Y me incluye quirófano 1 noche n hospital, implantes marca allergen(algo así), servicios de su equipo de trabajo.

    Yo pago aparte fajas, médico as para mí casa y masajes.

    Me cobra 140 pero me cotizo hace un mes y todo va subiendo día a día.

  • Anónimo
    lourdesMo
    Beauty Queen
    12 jun 2018

    orale son un monton de cosas, y si no es indiscreción no sé si me puedas decir en cuanto te cotizó esas 3 cosas, es un cambiesote verdad?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2018

    Lourdes el Mommy makeover es:
    Levantamiento de busco (con o sin implantes), abdominoplastia (tomando en cuenta la apretadita del abdomen más el jalonsito) y lipoescultura.
    Eso fue lo que me cotizo mi doc.
    Slds

  • Anónimo
    lourdesMo
    Beauty Queen
    12 jun 2018

    Chicas como estan? oigan q tratamientos tiene especificamente el mommy makeover, yo quiero hacerme la abdominoplastia

  • Anónimo
    Marisol_Leyva
    Beauty Queen
    11 jun 2018
    Mejor comentario

    Y lo van a conseguir ya lo verán, yo estuve deseándolo por años y meses, y por fin se me hizo hace 2 semanas, estoy contenta recuperándome y sobre todo estoy muy bien cuidada y consentida por mi marido e hijos

    duele mucho, obviamente pero nada q la belleza no nos haga soportar

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jun 2018

    Nicole hola estoy igual que tú! Muero de miedo pero de verdad deseo con todo mi corazón recuperar mi figura.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    28 may 2018

    Hola Nicole,

    El dolor es uno de los miedos principales indiscutiblemente, sin embargo es muy relativo, y hay a quienes les duele muchisimo o poco, pero mira tu duda es muy similar a la de Nidia y Cami_Renata:

    https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/el-despues-de-un-mommy-makeover-16304
    https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/tienes-tips-y-consejos-para-el-postoperatorio-tips-y-consejos-para-las-cicatrices-16282

    Un abrazo grande y no se si ya viste algunas experiencias sobre este procedimiento?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio