Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Duele el blanqueamiento dental?

Anónimo
Denisse2194
Chihuahua (ciudad) · Creación: 14 abr 2017 · Última respuesta 28 jun 2017

He escuchado siempre muchos mitos de si se gasta el esmalte o se pierde sensibilidad lo cual me interesa mucho pero también quiero saber si duele?????

Me gustan muchos los resultados, pero no se me amolarán los dientes o sentiré un gran dolor?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Zaidaguzman
    28 jun 2017

    Y al mismo doctor le decimos q padecemos de sensibilidad dental no??? si voy a la farmacia tal cual no me lo venden?

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    27 jun 2017

    Te recomiendo el casero en blanqueamiento en gel al 20% asi dile a tu dentista de la marca opalescence. Buenisimo

  • Anónimo
    Denisse2194
    27 jun 2017

    Chicas muchas gracias, es que una de mis amigas se lo hizo antes de su boda y pues me gustaron como le quedaron pero ella dice q le quedaron doliendo los dientes y q cuando comia sentia mucha sensibilidad, se me hace q a ella no se los pusieron

    no quiero q me pase lo mismo, le digo directamente al dentista q me ponga algo para la sensibilidad no?

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    26 jun 2017

    Para eso hay productos especiales antes del blanqueamiento para evitar la sensibilidad.

  • Anónimo
    Zaidaguzman
    9 may 2017

    Creo q si duele a las personas q tienen sensibilidad dental, no se si todo el mundo se lo puede hacer

  • Anónimo
    KatCarv
    Beauty Queen
    5 may 2017
    Mejor comentario

    Hola depende cada persona. Te recomiendo el blanqueamiento en casa que son los gel . lo usarias de noche aprox 1 hr no tienen el peroxido tan fuerte como el blanqueamiento de una sesion. Te recomiendo el gel opalescence 20% comentaselo a tu dentista. Yo soy dentista en mazatlan sinaloa. Saludos espero haberte ayudado

  • Anónimo
    Denisse2194
    28 abr 2017

    jajajj ay Mayra es que lo paso MUY MAL!!!! Te juro que preferiría anestesia antes de que me doliera si quiera un poquitito.

  • Anónimo
    Mayra135
    24 abr 2017

    nooooo no duele nada y te queda super linda la sonrisa, yo no lo dudaría, no seas sacatona Denisse, besos.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio