Crea un tema

Dudas de lipoescultura: fajas, alimentación y cuidados

Eliza123
Beauty Queen
· Hermosillo (Sonora) · 27 feb 2018

Chicas,

Las que ya me conocen saben que soy muy fan de esta página y como siempre me estoy metiendo a ver sus dudas y experiencias creí súper importante hacer un hilo en donde se hable literalmente de TODO SOBRE LA LIPOESCULTURA...

Para que así quienes quieran hacérsela puedan preguntar y quienes ya se la hayan hecho -como yo :) - puedan aconsejar....

¿Qué les parece? Pueden preguntarme lo que quieran!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

346 comentarios

• Pilykl
    19 ene 2019

Hola LornaMonito yo aún no me hago mi cirugía pero he escuchado que te pongas un salvavidas en tus pompas para no perder mucha grasa y no deformarlas, bueno eso escuche! Yo lo intentaré en su momento igual nada se pierde y tiene algo de lógica jeje espero te sirva de algo! Recupérate pronto quedaste divina, así que en total recuperación sin duda estarás espectacular!

• LornaMonito
    19 ene 2019

Hola chicas, fíjense que el martes pasado me hice la lipotransferencia, me encantó como quede, yo pedí unas pompis grandes para que cuandonse desinflamara no me quedara sin nada, también pedí mas cadera.
    Solo que tengo una duda, el día siguiente en el hospital todavía estaba durmiendo acostada pero en estos últimos días siento mucha presión en las pompis y siento que las puedo deformar, ustedes como le hicieron para dormir ?

Les dejo una foto de como quede, fue marcación hd pero estoy aún toda hinchada y con moretes. Aún así ya tengo 63 cm de cintura, espero que se reduzca en estos días cuando baje la inflamación

• Adrianacordoba
    Beauty Queen
    15 ene 2019

SNCA cómo estás? cómo vas con tu recuperación? yo me opero si dios quiere en Mayo y la verdad es que estoy muy contenta, pero a la vez nerviosa!!!, cuéntame cómo te va por fa! qué es lo que molesta más?

• Sofia_sof
    15 ene 2019

Eliza, soy delgada mido 1.70 y peso 53 kg quiero hacérmelo una lipoescultura puedo?

• Kristal000
    Beauty Queen
    4 ene 2019

Marleengzz cuánto ya llevas operada? si recomiendas la operación?, jajaja aplastada, entonces si es muy muy doloroso los primeros días? hasta qué día ya te empiezas a sentir mejor?

• marleengzz
    2 ene 2019

SNCA
    La operación es dolorosa los primeros 3 días después de eso te sentirás mucho mejor, yo al día siguiente dije ,,, que hice ??!! Jajaja me dolía todo sentí como si una aplanadora me hubiera pasado x arriba poco a poco te sentirás mucho mejor.
    Saluditos

• Kristal000
    Beauty Queen
    31 dic 2018

SNCA cómo te sientes hoy?, fíjate que yo no me he operado, pero la verdad es que si he leído que la recuperación de esta operación es muy dolorosa, pero que al final pues ves los resultados, y para ser el poco tiempo que llevas operada, se me hace que es normal el como te sientes y que todavía estás hinchada. Si tomas medicamento para el dolor?

• SNCA
    24 dic 2018

Me realice lipo con transferencia a gluteos el jueves 21 en la noche, salí a las 11:30 pm, esa noche ni batalle para dormir porque aun no me pasaba la anestesia, pero ahora es un calvario irme a acostar, me resulta muy incomodo y difícil dormir . Ya camino mejor pero me duelen mucho mis piernas donde solo estoy de pie. Ya me desespere, el miercoles voy a empezar los masajes, aun estoy drenando de una incisión y nose si eso es normal, el doctor dice que si .. me siento muy inchada de la cara y piernas

• Kristal000
    Beauty Queen
    20 dic 2018

Hola Marleen cómo estás? oye que yo sepa o por lo que he leído, no es que sean a fuerza, pero creo que si te ayudan mucho, y no he leído alguna chica que diga que no se los ha recomendado su doctor. Tú ya te operaste? tú doctor te ha dicho que no te hagas masajes?

• marleengzz
    20 dic 2018
    Mejor comentario

Son necesarios los masajes después de la
    Cirugia ? Aunq el dr te diga que no son necesarios ?

• Kristal000
    Beauty Queen
    17 dic 2018

Hola Pil, jaja si es normaal salirse del tema creo, he visto muchos foros que luego pasa eso, uno empieza a contar su vida, pero creo que a´si podemos desahogarnos. Ay es que de verdad que una se siente muy muy mal cuando no se siente a gusto con su cuerpo y después de tener hijos menos, porque te cuesta mucho mas el tratar de mantel tu figura. Te entiendo, yo de momento no he caído en depresión fuerte, pero obvio fotos no me gustan para nada, siempre usa ropa holgada porque quiero esconder mis lonjas y todo :S, además con mi esposo me pasa que no me gusta que me toque :S, por eso es la razón de que quiero operar. Me urge, y que bueno que tú has conseguido el dinero y pronto podrás operarte. Cuánto es lo que dices que te va a costar?

• Pilykl
    14 dic 2018

Sinceramente mi pareja me ayudara con una parte y yo también tengo mis ahorros así que será de jalón! Me costo mucho convencerlo y no por la plata si no porque es un hombre celoso y era de “como voy a dejar que otro hombre te vea” XD pero sabes! No lo hago por el si no por mi, imagínate que tenía un cuerpazo ya teniendo bebé y de mi última niña después de tener sólo partos naturales me hicieron cesárea y byeeeee fin a mi cuerpo! Así que me deprimí mucho tanto que asta por salud emocional opté por ya no tomarme fotografías ni verme al espejo, :/ pffff me he sentido fatal pero platicamos y pues me dijo que si eso era lo que necesitaba para recuperarme y ser la misma de antes( y no hablaba de lo físico) pues que él me pagaba todo, ya me salí del tema verdad jajajajaja pero bueno uno se mete en la plática! n.n

• Kristal000
    Beauty Queen
    14 dic 2018

jajajaja me hiciste reír, sí es que seguro que para ti, pasará muy lento, porque igual lo estás pensando y pensando, o sea no digo que para ti solo pase eso, pero a lo que voy es que de aquí a la fecha a ti porque te vas a operar, pero a todas nos pasaría yo creo jajaja. Ay pues nos tiene que contar todo jajaja. Oye y si no es indiscreción pagaste toda la operación de jalón o por pagos?

• Pilykl
    14 dic 2018

Precisamente por qué son vacaciones y mis nenas van a la escuela así que este año me arreglo y ya para el otro playita y lucir cuerpazo y es que vacaciones de navidad pues esas fechas son más especiales y no quisiera estar en cama, y viéndolo bien pues prácticamente son 3 meses y medio ya no falta tanto, gracias linda lo checare! ;)

• leicastro
    14 dic 2018

wooooow en serio ya agendaste para abril??? es semana santa o porque en esa fecha?
    que previsora nena, pero te digo q es lo q yo he leido, igual les puedes preguntar a las chicas que se operan de lo mismo en este grupo de como es q estan durmiendo https://www.multiestetica.mx/foro/quien-se-opera-en-diciembre-29047

• Pilykl
    14 dic 2018

O muy lento jajajajaja estoy como una niña esperando navidad para abrir mis regalos! Jeje mil gracias :D

• Kristal000
    Beauty Queen
    14 dic 2018

Si pues si mejor, y a ver que te dice hasta ese día :)! muchas felicidades que ya tengas fecha!!!! me alegra mucho, seguro que el tiempo se te pasara rapido!!!

• Pilykl
    14 dic 2018

5 de abril para ser exacta :) pues si le preguntaré porque en realidad no me comentó nada o bueno quizá ya el día de la operación me de indicaciones exactas, mientras tanto y por las dudas, mandaré hacer una almohada de esa forma para que sea más cómoda n.n

• Kristal000
    Beauty Queen
    14 dic 2018

Hola hola, pues Pilyki es la primera vez que leo eso, jajaja pero tú no le has preguntado a un doctor o a tu doctor?, igual si tiene razón jajajaja.

Ya tienes fecha exacta o solo está en planes en abril del otro año?

• leicastro
    13 dic 2018

Ay Brennda pues entonces le diré a mi doctor q tambien quiero que me quite la grasa de la espalda porq me desespera muchisimo. y xq te hicieron la incisión por el ombligo, para disimular la cicatriz?? Q padre q tengas pompis jajaja, no tantas como quisieras pero q bueno q tengas, seguro el doc hizo lo mas q pudoi

Pilykl, siii fijate q en alguna de las experiencias q lei, una de las chavas q se hizo el mommy makeover vi q literal se compró como su llanta salvavidas para ponerla en su reposet y sentarse ahi, para q no le presionara las pompas y por supuesto las bubis, debe ser de lo masincomodo pero con tal de estar bella...

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.