Crea un tema

Dudas con la Clinica de Minima Invasión

AngelicaLopez21
Ecatepec · 11 feb 2019

Hola, yo he estado buscando un lugar seguro para poder realizarme el procedimiento de Bitchat, encontre por Face el perfil de esta clínica de mínima invasión y se me hicieron precios sumamente accesibles, $1,500 por la cx de bitchat, pedí información por whatsapp, pedí cédula de los médicos y solo me mandaron una, cuando busque por buho legal encontre que el doctor es solo dr general y que sí bien (yo soy estudiante de odontología) pudiera parecer que el procedimiento es sencillo, no cualquiera lo puede hacer, les pedí fotos, nunca las mandaron etc... La verdad es que no me dan confianza para nada.

Ahora encontre a 2 Doctores con especialidad en cx plástica y reconstructiva y ya tengo el lugar con quien lo voy hacer, la verdad no importa que este mas caro, pero quiero que se hagan las cosas como debe de ser y con ética. Yo voy a irme a atender con el Dr. Rodrigo Camacho Acosta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• LizetKelly
    Beauty Queen
    12 feb 2019

Hola, Ángelica cómo estás? oye que padre que ya tienes lugar y con quien te operas. Ahí cuánto es lo que te van a cobrar?

Siempre es mejor pedir información del doctor y si ya ves que pasa esto, que no te quieren dar o cosas así, mejor no operarse ahí.

• Karen_Multiestetica
    12 feb 2019

Hola AngelicaLopez, gracias por tu opinión sobre la clínica que nos comentas, ya hay una serie de posts que hablan de lo mismo si quieres mirarlos y dar allí tu opinión.

https://www.multiestetica.mx/foro/opiniones-de-la-clinica-de-minima-invasion-en-cdmx-20562

https://www.multiestetica.mx/foro/clinica-de-minima-invasion-bichectomia-27651

¿ya tienes fecha para hacerte el tratamiento? ¿Cómo fue que te decidiste por tu doctor?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.