Crea un tema

Dudas con cudiados postoperarorios del lifting

Belen80
Oaxaca de Juárez · 31 ene 2017

Chicas en breve me opero y todavía tengo dudas con los cuidados del post, qué no puedo pasar por algo? Cómo se bañaban? Aconséjenme porfa, que estos temas me tienen muy nerviosa. Muchas gracias!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

34 comentarios

Lifting
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a muchas personas a tomar una decisión que les cambiará la vida.

• lourdesadri
    24 oct 2017

También la concha nacar y rosa mosqueta sirven para atenuar bien las cicatrices, o miren aqui justo les paso donde estan hablando d esto https://www.multiestetica.mx/foro/tienes-tips-y-consejos-para-el-postoperatorio-tips-y-consejos-para-las-cicatrices-16282

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    20 oct 2017

Hola Laura.
    Si ya cotice esas protesis, pero son sobre implantes se les llama hibridas y salen un poco mas baratas, pero aún asi son caras,
    Voy a seguir buscando presupuestos, espero poder, por lo menos como ya te dije de uno o dos.

Muchas gracias Laura. Saludos.

• LauraJimenes
    20 oct 2017

ay pero segun yo hay como q prótesis fijas no de esas que te quitas sabes? estas super joven no te estreses por eso, pero deberias cotizar nada mas porq si xq tan solo de 2 implantes son 40mil pesos,,, es dinero eh

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    19 oct 2017

Hola Laura.
    Imaginate, uno completo ya con el implante, poste y corona cuesta entre 18 y 20 Mil pesos.
    Tengo que buscar donde den facilidades de pago y que sea asi, de uno o dos por vez.
    La verdad no quiero llegar a usar protesis completa, Me sentiria muy biejita, jajajaja aunque ya tenga 60 años, me siento y me veo un poco mas joven, Esaaaa vanidadddd, verdad? jajaja.
    Saludos.

• LauraJimenes
    18 oct 2017

Padrisimo y tus cicatrices ya ni se han de notar verdad? q bueno!!!!!

Pues siiiii ahorra de 2 en 2 implantes xq si es un gasto fuerte, cuanto t cuesta cada uno?

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    17 oct 2017

Gracias Laura, si eso voy hacer, en cuanto pueda tener mas o menos ahorrado para unos dos implantes, empiezo con ellos.
    Y si, ya va a ser un año de mi cirugia ahora en Diciemnbre, y todo muy bien,
    Saludos y un abrazo. Excelente dia.

• LauraJimenes
    17 oct 2017

Q bueno q estas bien contenta con tu minilifting Micaela, ya cumpliste o vas a cumplir un año no???? esta increible dejame decirte q en tu foto de perfil te ves guapisima, y feliz!!!!

Oye deberias de ponerte menos implantes ahora si que solo los que se noten xq si todas las cosas de la boca son realmente caras

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    17 oct 2017

Hola, hasta la fecha de hoy, me sigo sintiendo muy satisfecha con los resultados
    de mi cirugia Miniliftin facial. las cicatrices ya casi desaparecieron... claro que aún se ven un poco.
    Pero en lo general todo bien.
    Ahora estoy empezando a ahorar para mis implantes dentales, pero eso si es muy caro y necesito varios, voy a ver si mi presupuesto me permite y hacerlo de uno o dos en dos, puesto que necesito como 8, jajaja casi nada verdad?
    Un fuerte abrazo y saludos para todas.

• Belen80
    31 may 2017

Ya me la compré!!!! Espero me de buenos resultados =)

• LauraJimenes
    23 may 2017

Me alegro muchísimo Belen, yo tampoco te había leído, la use un par de meses y me resulto buenísima ya veras si te animas a usarla

• Belen80
    24 abr 2017

Laura no te había leído, la voy a probar, voy muy bien la verdad pero nunca está de más ayuda extra, tú por cuánto tiempo la usaste o cómo funciona?

• LauraJimenes
    7 abr 2017

Pues mira, hay cremas para todos los bolsillos, pero hay una muy buena y efectiva que se llama La Roche Posay Cicaplast, es pequeñita pero vete poniendo poco a poco... también te puede servir belen

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    6 abr 2017

OK. Por nada. Cuídate.
    Saludos.

• Belen80
    6 abr 2017

Pues me lo apunto desde ya!!!! Gracias amiga linda!

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    5 abr 2017

Eucerin Aquaphor. Para piel extremadamente seca. Creo que es normal.
    Saludos. Y paciencia.

• Belen80
    5 abr 2017

especial para cicatrices o eucerin normal?

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    5 abr 2017

Hola buenas noches Belén.
    Lo único que uso es Eucerin crema . La sigo usando todavía.
    Saludos.

• Belen80
    4 abr 2017

siiiii esooo yo creo q en realidad la gente ni se fija tanto lo q pasa es q una anda mas pendiente de eso xq ya sabemos y creemos q todo mundo nos mira jajajaja, que cremas usas para las cicatrices Mica, yo creo q las tengo medio rosadas aun

• MicaelaOjedaVelasco
    Beauty Queen
    30 mar 2017

Hola lourdesadri:
    Trato de que el pelo de atrás de las orejas me cubra y últimamente lo estoy dejando un poco mas larquito de esa parte, En cuanto a la cicatrices poco a poco se van desvaneciendo, pero es con paciencia. aun así me siento muy bien, porque casi nadie se fija en ellas.
    Cuídate y saludos.

• lourdesadri
    30 mar 2017

De acuerdo con ustedes chicas, hay que cuidarnos independientemente de nuestra edad, por cierto Micaela veo que tienes el pelo corto, como has hecho con las cicatrices, supongo que al tenerlas en la oreja se te notarán bastante... como las tapas?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.