Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dudas!!! (Aumento de busto), help meee!!!

Anónimo
JaneDeLeon1
Monterrey · Creación: 28 oct 2018 · Última respuesta 29 mar 2019

Buen dia chicas, me quiero operar el busto en diciembre y ya ando en busca de cirujano, alguien que me pueda recomendar un buen cirujano certificado en monterrey, ya cheque con varios pero aun no me convence ninguno, me estoy desesperando y me da terror caer con un charlatan :s...

Por otra parte tengo también ciertas dudas , alguien sabe que significa que el Aviso de funcionamiento de la COFEPRIS este en tramite, en lugar de que si este palomeado y cuenten con el certificado de la COFEPRIS, sera que el consultorio y/o el quirofano realmente si esta en condiciones de operar y están a punto de otorgarles el certificado o puede ser que terminen negandoles el permiso a ultima hora y por ultimo, su aumento de busto fue con drenes o sin drenes? A las que operaron sin drenes, la recuperación fue sin problemas o tuvieron alguna complicación?...

Agradecería muchisimo si pudieran resolver mis dudas, saludos!! :)

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Erika cómo vas? ya vi las fotos que nos pusiste y se te ven muy bien!!! pero ahora que ya pasó un poco más de tiempo cómo te sientes? ya no estás hinchada? o aún lo estás? que emoción! Muéstranos más fotos actuales, cómo te sientes con el cambio de busto?

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    23 mar 2019

    Erika cómo vas con tu recuperación? ya estás más deshinchada? ya sabes más o menos cuál será tu talla de bra?

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Erika yo te las veo normal, no muy grandes exageradas ni pequeñas, tú te las ves pequeñas? cuánto es lo que mides? porque yo me pondré 500cc y mido 168

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Erika yo te las veo muy bien, ni grandes ni pequeñas. Ya se te desinflamaron por completo?o aún te queda para que desinflamen? 460 no se me hace muy chico. Tú cómo las sientes? si se siente el cambio? o no sientes?

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Hola chicas si ya me opere me opere el 3 de enero estoy muy contenta con mi resultado aún q me dicen q se ven pequeñas me puse 460cc y mi recuperación muy bien duele un poco pero todo perfecto 👌

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Hola chicas si ya me opere me opere el 3 de enero estoy muy contenta con mi resultado aún q me dicen q se ven pequeñas me puse 460cc y mi recuperación muy bien duele un poco pero todo perfecto 👌

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Hola chicas si ya me opere me opere el 3 de enero estoy muy contenta con mi resultado aún q me dicen q se ven pequeñas me puse 460cc y mi recuperación muy bien duele un poco pero todo perfecto 👌

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    26 ene 2019

    Erika cómo te fue? espero que todo haya salido de maravilla, cuéntanos si has sufrido mucho durante la recuperación y si el bra post, es muy molesto?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    25 dic 2018

    Ay pues muchas felicidades! luego tienes que contarnos cómo te fue. Cómo se llama tu doctor? ya tienes todo listo? la inserción por dónde será? ya lo sabes también o aun no?

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    23 dic 2018

    Hola si me operó el día 3 de enero alas 8 de la mañana me pondré 430cc

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    22 dic 2018

    Erika cómo estás? oye ya estás decidida por qué talla?, ya te queda mucho menos de un mes para operarte. Yo no me he operado, pero creo que yo optaría por el mas grande que me recomiende el doctor, porque realmente he leído mucho que es mejor ponerse un poco más.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    16 nov 2018

    Hola Ericka muchas muchas felicidades!!!! que emoción! oye creo que las que nos vamos a operar, siempre tenemos esas dudas no. Yo me opero el 10 de diciembre y me recomendaron 400, pero yo creo que yo me pondré 410 y mis medidas son mas o menos las tuyas :)

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    14 nov 2018

    Chikas me operó el 3 de enero pero estoy indecisa y muy confundida no sé si ponerme 400cc o 430 cc mido 1.60 y peso 75 kg alguien q me ayude porfavor estoy algo desesperada aparte q aún no me ago los análisis y tengo miedo q me salgan mal y no me operen ayuda

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    12 nov 2018

    Hola, Jane! ay pues de precios no se mucho tampoco, es el primero que veo que eso cobra, no sé si sea caro, aunque mira dice Pili que no es caro, mas o menos están en ese precio entonces Pili?

    Jane pues si no te sientes segura sí sigue buscando y pues mira, yo apenas me estoy empapando de la info de eso de submulsuclar y esas cosas, porque pues no tengo ni idea jajaja. Por fa no nos dejes de contar como vas con la búsqueda eh :)

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    12 nov 2018

    Hola Jane, la verdad es que 50 mil pesos no me parece excesivamente caro, de que lo puedes conseguir a un menor precio, eso seguro, pero es el promedio de en lo que andan. Como consejo es que si están en la CMCPER confía ya que eso quiere decir que son cirujanos certificados.

    En cuanto a lo de ponerte los implantes de diferente tamaño, puedes ver donde se opero Angelica, que vi que les quedaron super bien y además se tuvo q poner más de un lado q del otro para emparejarlas por decirlo asi, checa y preguntale https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mi-aumento-de-busto-lo-que-siempre-sone-136255

  • Anónimo
    JaneDeLeon1
    11 nov 2018

    Hola Mayela!, La COFEPRIS es una dependencia del gobierno que se encarga del control y vigilancia de los establecimientos de la salud, veo que muchos cirujanos dice que esta en tramite el permiso no se a que se refiera si puede que se los nieguen o ya sea seguro que se los den, y si ya fui con tres cirujanos, roel moyeda que dicen que es muy bueno y no lo dudo pero cobra muy caro para mi $50 mil y no me convencio que me quiere poner los dos implantes del mismo tamaño cuando para mi se nota mucha la diferencia, tambien fui con otro que se llama gerardo lozano en el centro medico ave pero no me gusto nada el trato y la marca que el usa no me convence no se porque (nagor), y por ultimo fui con gabriel angel mecott el tiene promocion en 40,000 y es super atento nada que ver con los otros dos cirujanos y se ve que es muy bueno pero el es el unico que me ha dicho que el a su ver no es necesario ponermelas subpectoral porque que duele mucho y que no nota una gran diferencia en como se ven, el casi siempre opera subglandular que porque se ven mas naturales, pero por lo que he leido se pueden llegar a notar los bordes superiores sobretodo si casi no tienen glandula mamaria ni grasa como yo, me pongo a dudar si se quiere evitar la molestia de ponerlas subpectoral o subfacial asi que estoy buscando mas opciones pero ya me estoy desesperando :s

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Hola, La COFEPRIS es donde están todos los cirujanos plásticos certificados? Yo apenas ando viendo ue onda con mi operación, bueno tengo la cosita de aumentarme el pecho, pero no tengo idea de nada jajaja, pero seguro que deseo como tú, que mi medico sea bueno y no alguien que no sepa operar bien o no me deje bien. Ya has visto algún doctor o no?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    29 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola JanedeLeón1, muchas felicidades el primer paso que es el decidirse a querer hacerlo ya está dado, ahora lo importante es que poco a poco vayas resolviendo tus dudas. Te voy a compartir los hilos de foro de chicas que se han operado en Monterrey para que les puedas preguntar cualquier cosa:

    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dudas-aumento-de-busto-help-meee-30327
    https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/busco-opiniones-o-referencias-de-los-doctores-roel-moyeda-y-manuel-sanmiguel-de-monterrey-19630

    Y en cuanto a los drenes quizás este post pueda ser de tu ayuda linda: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/drenajes-postoperatorios-si-o-no-26613

    Si necesitas ayuda me lo dices, un beso enorme!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio