Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Perla Isabel gallo

Anónimo
AlitaRamirez
Pachuca de Soto · Creación: 9 ene 2019 · Última respuesta 24 ene 2019

Mo hija está apunto de realizarse una rinoplastia,mi inseguridad? Mi hija tiene 15 años y es algo que aunque no quiera lo tiene que hacer,ya que es por parte funcional,pues a ella le cuesta mucho respirar y esto le ha generado demasiados problemas,tanto de garganta como respiratorios,eh estado investigando doctores de Querétaro,ya que es donde me queda más cerca de donde yo vivo, y ahí fue cuando encontré a la doctora perla Isabel gallo gallo, la he investigado y aparentemente es buena,pero me gustaría saber si las personas que ya han sido pacientes de esta doctora me la podrían recomendar altamente,ya que mi familia y yo sabemos que esto no es algo con lo que se puede jugar,el rostro es nuestra presentación,aparte que me da mucho miedo el echo de la anestesia, y mas si mi hija es menos de edad, ya que lo menos que quiero es que le suceda algo,se que no es por vanidad pero creo que este miedo lo cargamos todos, la he llevado con muchos doctores quien nos recomiendan que la sometamos a operación antes que su problema le siga trayendo problemas, la eh investigado en Amcper y en cmcper y está en ambas,pero nada como saber de alguien que ya ha tenido experiencia con ella, ayúdenme porfavor

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    ay que bueno que ya salió y pues si es normal, dile que no se preocupe y sí que se cuide mucho para que después nos enseñe su antes y después :)

  • Anónimo
    Gabonita
    23 ene 2019

    Creo q le hicieron lo mismo q a mi =) dile a tu nena q descanse y se cuide =)

  • Anónimo
    AlitaRamirez
    23 ene 2019
    Mejor comentario

    Bueno menos mal gabonita, si le pusieron tubos 👏🏻

  • Anónimo
    Gabonita
    23 ene 2019

    A mi también se me boto un punto como al tercer día ... no pasó nada =) ... dile q tranquila =) le pusieron tapones?

  • Anónimo
    AlitaRamirez
    23 ene 2019

    Dijo que no había de que preocuparse pero pues ella si se preocupó demasiado

  • Anónimo
    AlitaRamirez
    23 ene 2019

    Ya salió del hospital el día de ayer

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Alita subite foto de tu pequeña? porque si si no se ve :). Dile que no se preocupe si el doctor dijo que todo estaba en orden no?, ya salió del hospital o no se quedó?

  • Anónimo
    AlitaRamirez
    23 ene 2019

    Miren

  • Anónimo
    AlitaRamirez
    23 ene 2019

    Ahorita mi hija está muy preocupada porque se le salió uno de sus puntos ya le dijimos al doctor y todo y dijo que no había de que preocuparse pero pues ella aún la noto muy preocupada por lo mismo

  • Anónimo
    Gabonita
    23 ene 2019

    Alita yo no tuve ningún dolor a mi el medicamento me hizo mucho efecto pero si los primeros días tuvieron su molestia natural por el procedimiento tan fuerte q me realizaron ... lo q si es q el doctor me comento que los dolores , inflamacion , moretes etc dependian de la piel de cada persona pues hay pieles muy sensibles y a mi me comentaron q era muy resistente pues no tuve nada .... lo q si es q el doctor cuida los mínimos detalles ... yo te recomiendo q si el dolor el mucho mejor le llamen igual cambia algún medicamento =)

  • Anónimo
    AlitaRamirez
    23 ene 2019

    Machuy pues no gracias a dios esta todo en correcto estado un poco inflamada eso si pero al parecer hasta ahorita no tiene ni un moretón

  • Anónimo
    AlitaRamirez
    23 ene 2019

    Si es un muy buen doctor en el hospital todos súper atentos, la trataron muy bien , la fueron a ver mucho y así, solo tengo una duda Gabonita,es normal que le duele uno de sus orificios de la nariz?

  • Anónimo
    Gabonita
    23 ene 2019

    Alita q.bueno gracias a Dios, cayeron en muy buenas manos =)

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Alita súper bien!!! que bueno que todo salió muy bien y que ahora se está recuperando, a cuidarla mucho. Quedó con muchos moretones o no?

  • Anónimo
    AlitaRamirez
    22 ene 2019

    Mi hija fue operada el día de hoy,lleva tres horas de que fue operada,gracias a Dios se ve que todo va de maravilla 👏🏻

  • Anónimo
    Gabonita
    22 ene 2019

    Maggie si acabo de subir una a mi experiencia ... No te se decir si atiende en otro lado q no sea Querétaro =/

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Gabonita, no tienes fotos de tu antes y después? no sabes si el doctor atiende en otro lado?

  • Anónimo
    Gabonita
    20 ene 2019

    Si y la revisión q hace es muy buena ...yo revise varios médicos y ninguno me reviso a fondo como el ... el esta en hospital Ángeles pero la clínica de jurica es ya de el y su esposa ... mis resultados fueron muy buenos desde la intervención y seguramente asi le irá a tu chiquita =)-

  • Anónimo
    AlitaRamirez
    20 ene 2019

    Ojalá así sean la verdad me convenció demasiado tiene una labia increíble lo único que no me gusto es que no vi ningún certificado en su pared y así pero supongo que es porque es una de las cuantas clínicas en las que trabaja no?
    Las señoritas de recepción súper amables,operan a mi niña el martes y pues ojalá todo salga bien

  • Anónimo
    Gabonita
    20 ene 2019

    Alita no había visto que ya fuiste a verlo :) esq esta semana por trabajo no me había métido a andar por aqui.... dile a tu hija q tranquila yo no tuve nada de dolores ni complicaciones cayeron con un excelente médico =) q todo salga muy bien

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio