Crea un tema

Dr. Perla Isabel gallo

AlitaRamirez · Huichapa · 9 ene 2019

Mo hija está apunto de realizarse una rinoplastia,mi inseguridad? Mi hija tiene 15 años y es algo que aunque no quiera lo tiene que hacer,ya que es por parte funcional,pues a ella le cuesta mucho respirar y esto le ha generado demasiados problemas,tanto de garganta como respiratorios,eh estado investigando doctores de Querétaro,ya que es donde me queda más cerca de donde yo vivo, y ahí fue cuando encontré a la doctora perla Isabel gallo gallo, la he investigado y aparentemente es buena,pero me gustaría saber si las personas que ya han sido pacientes de esta doctora me la podrían recomendar altamente,ya que mi familia y yo sabemos que esto no es algo con lo que se puede jugar,el rostro es nuestra presentación,aparte que me da mucho miedo el echo de la anestesia, y mas si mi hija es menos de edad, ya que lo menos que quiero es que le suceda algo,se que no es por vanidad pero creo que este miedo lo cargamos todos, la he llevado con muchos doctores quien nos recomiendan que la sometamos a operación antes que su problema le siga trayendo problemas, la eh investigado en Amcper y en cmcper y está en ambas,pero nada como saber de alguien que ya ha tenido experiencia con ella, ayúdenme porfavor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

13 comentarios

• Maggie1987
    Beauty Queen
    17 ene 2019

Claro y es normal que tengas esos miedo, pero a ver ya no entendí, la doctora que te canceló, no ha operado a nadie? o cómo es eso? no entendí :S

• AlitaRamirez
    16 ene 2019

Claro tengo más opciones, ósea yo entiendo que la doctora me cancelo por una razón no?
    Pero es que enserio me da miedo no llevar a mi hija con alguien bueno,no solo por cómo quede físicamente si no que si no queda bien? Y le trae más problemas por su autoestima? O si le pasa algo malo, Ayyy no me da miedo, y más por que nunca ella he operado de nada. :(

• Maggie1987
    Beauty Queen
    16 ene 2019

Uy te canceló la doctora con la que ibas a ir?, no pues sí, mejor ve con otro doctor, si estás buscando más opciones?

• AlitaRamirez
    15 ene 2019

De pura casualidad, tiene perfil aquí ?

• AlitaRamirez
    15 ene 2019

Es que enserio no me agrado nada esta doctora, ya que hoy tenía cita con ella y de la nada me cancelo y pues la verdad si me molesto por qué ella sabe que vivo algo lejos y que se me dificulta demasiado ir fuera de donde vivo y le valió
    Y pues se me hizo una falta de profesionalismo la verdad eso no me gusto.
    Imagínense que ya nos hubiéramos ido para haya y que me haya cancelado

• AlitaRamirez
    15 ene 2019

Gabonita,y crees que me pueda contactar con el?
    Por qué medio?
    Ya que Enserio si me urge saber

• Amabeli1000
    Beauty Queen
    15 ene 2019

Gabonita, no me acordaba que ya te había preguntado y en otro foro te lo he vuelto a preguntar, perdona!!! Ok, pues no es tan elevado el precio. Oye la cicatriz quede por dentro verdad?

• Gabonita
    12 ene 2019

Amabeli1000 .. fueron 31,000funcional y estética incluyó toda la operacion y las consultas después de la cirugía para las revisiones .... lo q si es q el médico me comento q el precio cambia en cada paciente de acuerdo al diagnóstico =)

• Amabeli1000
    Beauty Queen
    12 ene 2019

Gabonita cuánto fue lo que te cobraron? y qué era lo que incluía el precio?

• Maggie1987
    Beauty Queen
    11 ene 2019

Alita, pues ojalá que vaya bien la cita de valoración de tu pequeña. Y vas a ver que la operación igual, aunque eso no quite que te preocupes. Cómo se llama la doctora?

• Gabonita
    11 ene 2019
    Mejor comentario

Yo me acabo de operar hace tres semanasen Querétaro ... Fue funcional y estética pues tenía el tabique mal... investigue muchos doctores hasta q llegue con uno q me dio la confianza q los demás no me dieron ... Te lo recomiendo al 100 están en la clínica phidias y se llama Luis Enrique Hernández Olavarrieta ... Me fue muy bien en la cirugía y recuperación ... suerte en tu busqueda =)

• AlitaRamirez
    9 ene 2019

Maggie, si tiene perfiles aquí y tiene buenas referencias pero pues ella nunca a tenido ningún tipo de operación,pero se que es por su bien,ojalá consigas tú igual un buen doctor,a mi hija la valorarán el día martes la operación en si aún no sabría decir cuándo será.

• Maggie1987
    Beauty Queen
    9 ene 2019

Alita es normal que te preocupes por tu hija y haces muy bien en investigar a la doctora, la verdad es que yo deseo operarme por vanidad, así que ya sé no es el mimo caso igualmente porque no soy menor de edad, pero aún así tengo mis miedos, no tengo fecha ni doctor con quien operarme, pero sin duda es algo que tengo que tomar con delicadeza y cuidado, para poder tener un buen resultado. Pero yo creo que si la doctora que dices está certificada ya es muy bueno eso, has visto si tiene perfil aquí en la página? igual y ahí encontrar recomendaciones también.

Cuándo es que operan a tu pequeña?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.