Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Nicolás Dominguez Chávez recomendaciones !

Anónimo
Tefis
· Creación: 18 feb 2019 · Última respuesta 8 mar 2019

Me quiero hacer mi aumento de pecho con este doctor. Algunas de ustedes se ha operado con él? Por favor cuéntenme sus experiencias!!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    8 mar 2019

    Tefis cuánto tienes de operada? yo tengo 9 días y la verdad es que ya no tengo molestias tú cómo estás? a mi hasta el miércoles me quitan mi tren :D

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Ay sí la verdad s que esto me pone nerviosa, feliz y de todo jajaja, porque desde cuando quiero hacerme el aumento de busto. Así que seguiré buscando para encontrar al doctor indicado. Súper que ya te haya quitado el drenaje, entonces el bra lo tendrás un mes más? oye pero ya puedes ir combinándolo con el sport?

  • Anónimo
    Tefis
    6 mar 2019

    Si Tania ve pronto con él porque veo si andas muy inquieta y que mejor te resuelva todo un buen médico , y ya para mi este es excelente y mira que yo soy bastante exigente eh. Háblale . En google están sus teléfonos.
    Hoy fui y me dijo que voy muy bien , me quitó el drenaje . El bra lo tengo que usar por un mes . Éxitos !

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Sí tengo que ir a valoración, porque según yo ya tenía una medida, pero ahora ya me confundí jaja, creo que es mejor ir a que me valoren y me mdan para que el doctor que es experto sepa. Así que buscaré. Pero ese bra ya sabes hasta cuándo vas a dejar de usarlo?

  • Anónimo
    Tefis
    4 mar 2019

    Mañana lo veo , supongo mañana me quita el drenaje . Me puse redondas , porque yo ya tenía un poquito hacía abajo pero quería rellenar más el surco de arriba , 350 aprox. Aún sigo usando el bra postoperatorio no se que talla soy , aún no me he probado brasier normal , no hace ni una semana , pero era copa B, me esperare a ver si soy C o D . Ve con este doctor Tania. Que el te saque todas tus dudas .

    Lidia , gracias, que bueno que tú también vas muy bien !

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    4 mar 2019
    Mejor comentario

    Que suerte que no te inflamaste mucho, yo sí me inflamé la verdad y como me ha dolido, pero bueno ya voy saliendo, dice mi doctor que voy bien, que lindas se te ven!!!

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    4 mar 2019

    Se te ven súper padres!!!! Oye y el tren cuándo te lo quita? o ya te lo quitaron? se te ven muy bien, de qué talla partías?, así las quiero, te pusiste prótesis redonda o de gota? Entonces el bra no lo sentiste incómodo? qué talla usas?

  • Anónimo
    Tefis
    4 mar 2019

    No me inflame mucho , yo le pedí me ponga poco, el bra no es tan incomodo , según casi no usa drenaje pero como sangre mucho si me puso . Hizo un trabajo fino y delicado , si trato da mucha confianza y calidez . Aquí va mi foto al tercer día de operada .

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    3 mar 2019

    Muchas gracias. Oye y tienes fotos para ver cómo vas?, aún sigues inflamada? como sientes el bra post? no te es incómodo? tienes drenes o no te pusieron?

  • Anónimo
    Tefis
    2 mar 2019

    Ya me opere con él hace 3 días , fue un éxito ! Hizo tal cual se lo pedi, y fue impecable su trato del inicio al final , apenas hacen pocos días y yo ya estoy feliz con el resultado ! Se los súper recomiendo chicas !

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    20 feb 2019

    Oh ok ok, eso está super bien y ya sacaste cita con él? o te quieres esperar a ver si alguien de aquí del foro se ha operado con él?

  • Anónimo
    Tefis
    19 feb 2019

    Si Tania, si busque y esta certificado además de un amplio cv , pero pues quería ver por aquí si alguien comentaba algo pero bueno es un hecho lo haré con él, luego te cuento !!

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    18 feb 2019

    Tefis como estás? no, pues yo no había oído hablar de él. Ya lo has buscado si está certificado y todo eso?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio