Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Jose Miguel De la Fuente Lipokinni

Anónimo
alexgali
Veracruz (Ciudad) · Creación: 3 sept 2019 · Última respuesta 8 abr 2020

Hoy llevo un mes después de mi operación y me siento FABULOSO, mi cuerpo se ve mucho mejor, me siento excelente de salud y no tuve ninguna complicación, eso me da a entender que estuve en manos de expertos y profesionales.
Yo te puedo aconsejar que pienses muy bien si lo que quieres es operarte, ya que no es una decisión Fácil. Si ya decidiste, busques una muy buena opción porque recuerda que lo barato no siempre es bueno y menos cuando se trata de tu Salud. Y si lees este mensaje ten la seguridad de que Lipokinni es una excelente opción a un precio Justo y con resultandos EXTRAORDINARIOS Y FUERA DE SERIE. Te puedo aconsejar que estes al pendiente de sus promociones (son muy buenas) y no dudes en depositar, porque se acaban los lugares y te vas a arrepentir. NO TENGAS MIEDO, tu dinero está seguro. Yo, como todas las personas queremos conocer al doctor antes (no sé porque) hoy después de mi experiencia te puedo contar que las asesoras están altamente capacitadas para explicarte y decirle al doctor exactamente lo que quieres, y no necesitas conocer al doctor Antes, porque el día que te opera, se da el tiempo para atender todas tus dudas y entiende perfectamente lo que quieres y te da la opinión de si va o no con tu cuerpo tus deseos!!!

¡NO LO DUDES LIPOKINNI ES TU OPCIÓN! No son los únicos PERO SI LOS MEJORES! Calidad, servicio y seguridad en un solo lugar.

Lo único que puedo decir es GRACIAS DR. Miguel De la Fuente usted a cambiado mi vida. Tengo muchas amistades que no han corrido con mi suerte y que han tenido que repararse una y otra vez y ni así quedan felices al 100! Yo en mi primera experiencia rebasó mis expectativas.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarlosCC
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Hermano como te fue con la marcación?

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Amigo cuanto te costó la operación?

  • Anónimo
    Monica_cc
    8 abr 2020

    Hola Alex cuántos meses tuviste que usar la faja?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 sept 2019
    Mejor comentario

    Gracias por contarnos tu experiencia alexgali 😊 en Multiestetica nos alegra ver mucho ver cuando la gente queda contenta con la cirugía. Cuéntanos mas detalles de la cirugía: ¿Hace cuánto tiempo te la hiciste? ¿Qué tal tu reciperación? ¿Necesitaste masajes?
    ¡No olvides volver a subir tu foto 📷! ya que no la podemos ver bien.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio