Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Fernando Gamboa (Cd Juarez)

Anónimo
Ellien
Beauty Queen
Ciudad Juárez (Chihuahua) · Creación: 3 abr 2017 · Última respuesta 31 ene 2018

Hola Buen Dia,

Alguien se ha practicado alguna cirugia con el Dr Gamboa en Cd Juarez? Tiene muy buenos comentarios en internet, ya fui a verlo y me agrado. Pero no encuentro fotos de su trabajo, aunque es muy recomendado (de voz en voz) en la ciudad, quisiera conocer a alguien que se haya practicado alguna cirugia con el

Gracias de antemano

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    31 ene 2018

    hola chicas, yo no sé los precios de los doctores tal cual, pero por qué no le piden una cotización por la pagina, desde el área de doctores pueden, lo han intentado?

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    31 ene 2018

    Hola alguíen se ha operado con el dr Molinar o el dr. Mario Pineda en cd Juárez.. recomiendeme uno doctor bueno por fa.

  • Anónimo
    CarmenHuerta
    30 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola alguien sabe cuanto cuesta implantes de pechos con el doctor gamboa?

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    26 oct 2017

    Cómo crees que no tienen para cita?? osea ni para cita? wow si que está cotizado este doctor? y la agendaste ya para diciembre?

  • Anónimo
    Llemo
    26 oct 2017

    Gracias Paty por tu consejo. Le llame al Dr. Gamboa y me dijeron que no tienen nada que les llame en Dic. A ver si puedo conseguir una cita.

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    24 oct 2017

    Llemo! deberias ir con los 2, tu misma puedes ver cual te convence mas no? del doctor gamboa se que es bueno, pero si tambien te recomendaron al otro deberias hacer citas con ambos y la decision estara en ti

  • Anónimo
    Llemo
    22 oct 2017

    Hola me interesa hacer una cita con el Dr Gamboa. Para una lipo y tummy también me recomendaron al Dr. Villarreal a quien recomiendan más?

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    19 sept 2017

    Es asi como dice Rosario, la recuperación es practicamente muy rapida, el dolor es solo como los primeros 3 dias, ya despues aguantas super bien la faja y todo, eso si te advierto yo la 1a vez q me puse la faja lloré un pokito d dolor, pero creo q exageré jajaja

  • Anónimo
    Rosario488
    Beauty Queen
    18 sept 2017

    Hola Monigato yo me hice la lipoescultura y de recuperacion es de 2 semanas aprox. En mi caso fue pokito mas porque tuve a mi marido que me ayudara con los hijos y soy mas lloroncita, pero es una cirugia en la que te recuperas rapidamente... saludos.

  • Anónimo
    Monigato
    18 sept 2017

    Hola chicas yo me opere con Gamboa hace 14 años y me hize la lipectomia, y quede fascinada, ahora estoy pensando en una lipoescultura, no estoy muy segura porque se k con dieta y ejercicio lo logro, (ya lo he hecho) pero tengo mucho trabajo y no tengo chanza. Quien ya se la hizo, y en cuanto tiempo te recuperas?..... saludos hermosas

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    9 ago 2017

    Ellien como estas? que paso si te operaste???? ya no nos dijiste nada :(

  • Anónimo
    SandyCosta
    20 jul 2017

    De nada Sandy ya nos contarás cómo te va con el y todo, un besito!
    Mira te mando este link q habla sobre la rinoplastia por si te interesa https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/el-pre-y-el-post-de-una-rinoplastia-14463

  • Anónimo
    IraisLeyva
    19 jul 2017

    muy bien Sandy.. muchas gracias =)

  • Anónimo
    SandyCosta
    19 jul 2017

    Irais yo he escuchado q este doctor es buenisimo, he escuchado en cirugias de cuerpo pero supongo q para la rinoplastia tambien será bueno

  • Anónimo
    IraisLeyva
    17 jul 2017

    Si es lo que voy a tener que hacer paty jajjaa =)

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    17 jul 2017

    Ah ok ya entendi Irais, ijole mira ya me meti a su ficha y tiene ahi unas recomendaciones lo malo es q no mencionan de q tratamiento... yo he visto q es bueno pero xq no agendas una cita y lo conoces tu misma

  • Anónimo
    IraisLeyva
    14 jul 2017

    Hola Paty... Yo vi en chihuahua, chihuahua al cirujano Luevano pero para mi tipo de piel gruesa no le puede hacer muchos cambios a la rinoplastia que el hace.

    Ya mero me voy a ir a vivir a ciudad Juárez y pues quiero hacerme allá la rinoplastia pero con alguien que sea bueno. Por eso preguntaba si alguien me recomienda para la rinoplastia al Dr. Gamboa??? =)

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    14 jul 2017

    irais linda a q cirujano fue al q viste al Dr. Gamboa?

  • Anónimo
    IraisLeyva
    13 jul 2017

    Rinoplastia.. pero no me convencio el cirujano que vi en chihuahua chihuahua.

  • Anónimo
    IraisLeyva
    13 jul 2017

    Rinoplastia.. pero no me convencio el cirujano que vi en chihuahua chihuahua.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio