Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Eduardo Martín Ayuso Rodríguez en Otavalo, experiencias

Anónimo
aura123
Santiago de Querétaro · Creación: 11 ene 2019 · Última respuesta 24 mar 2021

Hola a todos pronto me voy a hacer una rinoplastia estoy entre 2 doctores uno es el dr. Luis Manuel Rodríguez Cancino aquí en Querétaro dónde vivo y el otro es el dr. Eduardo Martín Ayuso Rodríguez en la ciudad de México en Otavalo Lindavista que ha operado a mi mamá 2 veces del busto y las 2 veces ha quedado excelente pero de la nariz nunca he visto su trabajo, he hablado con él por teléfono y me dice que por el momento no tiene fotos entonces recurro al foro, hay alguien que se haya operado con el doctor Ayuso de una rinoplastia que me pueda mostrar fotos? De cualquier forma iré a verlo en consulta pero yo quisiera ir un poco más segura

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JanetteRendonBahena
    24 mar 2021

    Hola, a mi me hizo rinoplastia hace 13 años, claro que mi nariz quedó mejor que como estaba, solo hay un pequeño detalle, quedó un poquito desigual, de un lado se ve un poco más levantada que del otro, de perfil se me diferente de un lado y cuando me tomo fotos de frente, se me ven las fosas nasales desiguales, una está más abierta que la otra, pero es poco lo que se nota, claro en algunas fotos se nota más que en otras. Te diré que si me gustó, pero no me encantó, una amiga me lo recomendó, a ella le hizo la lipo y quedo super bien, después se hizo la rinoplastia y tampoco me encantó como se la dejo

  • Anónimo
    Kath2036
    3 mar 2021

    Hola me recomendaron mucho al Doctor Ayuso pero no se donde encontrarlo no se si alguien me pudiera pasar el nombre de la clínica donde trabaja o dirección Gracias

  • Anónimo
    Nallem89
    19 jun 2020

    Yo me opere con el hace 6 meses aprox es muy buen doctor quedarás satisfecha es muy bueno yo me hice lipo y abdomino y bichat el doctor ayuso es el mejor 😬 !!!

  • Anónimo
    MariaElenaOcampocaba
    18 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas!! Espero todas estén muy bien,me voy a operar con el dr Ayuso el busto y una lipo solo en abdomen,me encantaría que alguna me comparta sus resultados me opero el 1 julio 😊

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 may 2020

    Hola Frida, bienvenida a la comunidad, dejame decirte que tu nariz es preciosa, tallada a mano, te ves guapísima. Cuanto tiempo tuviste que esperar para ver los resultados finales?

  • Anónimo
    Fridazr
    18 may 2020

    Hola, yo me hice la rinoplastía con el en 2015, excelente doctor y muy buenos resultados

  • Anónimo
    vanewa
    28 abr 2020

    Nallem89 gracias por el comentario
    Que procedimiento te realizaste tendras fotografia

  • Anónimo
    Nallem89
    26 abr 2020

    Hola yo me opere con el en el mes de octubre 2019 y de verdad vale la pena es muy profesional estoy muy contenta con los resultados me hice una abdominoplastia con lipo!!! El doctor ayuso es el mejor 😁

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    24 abr 2020

    Vanewa no sé de ese doctor, tu tienes valoración con él?

  • Anónimo
    vanewa
    24 abr 2020

    Hola me podrían compartir su experiencia con el doc. Ayuso

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Erika yo creo que sí mira yo me operé hace 20 días y pagué con American Express no con ese doctor pero yo creo que sí recibe, cuando tienes que pagar?

  • Anónimo
    ErikaGomar
    4 feb 2020

    Muchas felicidades! Que formas de pago acepta el doctor? Más específicamente, sabes si acepta American Express?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    3 dic 2019

    Aura hiper ultra mega felicidades!!!!!!!! como estás? te dolió mucho?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 dic 2019

    Aura, ¿cuando fue que te operaste? felicidades preciosa, que padre, ¿fue funcional o solo estética?

  • Anónimo
    aura123
    27 nov 2019

    Perdón por no contestarles a tiempo a todas, me decidí por el doctor ayuso mas que nada por el precio el me cobro 35,000 por la rinoplastia. Me gusto mucho mi nariz, nadie absolutamente nadie me pregunta si es operada y a quienes se lo cuento se impresionan mucho por que dicen que no lo parece, la verdad es que estoy muy feliz, no me arrepiento y lo recomiendo.. pasados los 4 meses tuve un pequeño inconveniente que fue que mi nariz estaba cicatrizando mal y se me formo una pequeña bolita se lo conté al doctor y el me agendo para retirarla me cobro cerca de 2000 pesos solo por el uso de la clínica.. Ahora puedo decir que me gusta mucho mi nariz.

  • Anónimo
    aura123
    27 nov 2019

    Chicas perdon me ausente un tiempo, pero si al final si me opere con ayuso y estoy muy contenta con el resultado

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 nov 2019

    Que lindo, es verdad la belleza duele pero vale mucho la pena y además si sigues los cuidados vas a tener los resultados de por vida.

    Te dejo un link sobre la alimentación que ayuda a la recuperación postoperatoria y a la cicatrización, por si te interesa linda https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-de-operadas-noviembre-y-diciembre-38541

  • Anónimo
    Nallem89
    14 nov 2019

    Thali_multiestetica Si si se nota de primera vista totalmente el cambio me gusta muchisiimo el resultado es muy doloroso pero sin duda fue una excelente decisión 😁😁😁❤️

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 nov 2019

    La verdad es que el ultrasonido es maravilloso, estimula muy bien los tejidos se siente mucho la mejoría. ¿Y que tal el primer día de trabajo postcirugía? ¿Alguien te dijo algo?

  • Anónimo
    Nallem89
    12 nov 2019

    Hola thali_multiestetica si me dolieron pero los masajes con ultrasonido son una maravilla ya veo los resultados y me siento casi al 100 ya ayer regrese a trabajar y lo único que les puedo decir es que vale mucho la pena amo los resultados y a mi doc Eduardo Ayuso sin duda lo recomiendo mil veces excelente 🌟🌟🌟🌟🌟

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio