Crea un tema

Dr. Eduardo Martín Ayuso Rodríguez en Otavalo, experiencias

aura123
Santiago de Querétaro · 11 ene 2019

Hola a todos pronto me voy a hacer una rinoplastia estoy entre 2 doctores uno es el dr. Luis Manuel Rodríguez Cancino aquí en Querétaro dónde vivo y el otro es el dr. Eduardo Martín Ayuso Rodríguez en la ciudad de México en Otavalo Lindavista que ha operado a mi mamá 2 veces del busto y las 2 veces ha quedado excelente pero de la nariz nunca he visto su trabajo, he hablado con él por teléfono y me dice que por el momento no tiene fotos entonces recurro al foro, hay alguien que se haya operado con el doctor Ayuso de una rinoplastia que me pueda mostrar fotos? De cualquier forma iré a verlo en consulta pero yo quisiera ir un poco más segura

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Maggie1987
    Beauty Queen
    16 ene 2019

uy es que 60mil si está alto el precio, ok, bueno pues igual cuando puedas ir la ciudad de México, pues ve y ve a cita, para que valores igual ves el precio, lo pones en una balanza, porque quizá te cobre menos, pero lo que te vas a gasta en el traslado, quizá hospedaje, no sé, si hagas, o cosas así no?

• aura123
    15 ene 2019

Maggie1987 si si iré pero en unas semanas por qué en este momento no es posible que vaya a la ciudad de México y el que esta en mi ciudad el doctor Cancino si he visto su trabajo ya que el sube demasiadas fotos a sus páginas eso es lo bueno de el pero cuando fui a consulta el precio eran 60,000 y se sale un poco de mi presupuesto ese es el problema más que nada con el.

• Maggie1987
    Beauty Queen
    15 ene 2019
    Mejor comentario

Aura123, y no irás a cita con él, igual yendo a cita te convence más, he leído que hay doctores que hacen simulación, entonces igual y te puede hacer una simulación para que más o menos veas cómo quedas. Y con el doc en Querétaro, has visto su trabajo?

• Karen_Multiestetica
    14 ene 2019

Hola Aura, está muy bien que revises el trabajo de ambos médicos antes de tomar una decisión, recuerda que antes que nada tienes que estar segura de todo. Por otra parte te enviaré las fichas de ambos médicos para que puedas revisar su información; espero que te sirvan y mucha suerte en tu elección, cualquier cosita me la dices =)
    https://www.multiestetica.mx/centros/dr-eduardo-martin-ayuso-rodriguez
    https://www.multiestetica.mx/centros/dr-luis-m-rodriguez-cancino

Un beso bonita!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.