Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Baqueiro en Monterrey

Anónimo
Deia
· Creación: 18 jul 2019 · Última respuesta 15 sept 2019

Hola, alguien se ha operado con el Doctor Jorge Aguilar Baqueiro en Monterrey ? Que me pueda contar su experiencia por favor.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mafita
    15 sept 2019

    Hola hola chicas, toman un tema que me interesa mucho y es lo del tamaño... cuanto es lo recomendable? aunque yo se que eso varia de cada cuerpo... pero mas o menos una ayudita!!!

  • Anónimo
    flaca11
    23 jul 2019
    Mejor comentario

    siiii, con los doctores que he ido andan en ese precio , 50 aprox.. me parecio buen precio y aunque se escuche raro que cobren eso me da seguridad que es buen trabajo, fui con un doctor y me cobraba 35 mil.. dije por ahorrar tal vez me van a dar algo de mala calidad :/

    mi tema ahorita es la talla se me hace enorme 400cc jaja yo estoy delgada, espalda no muy ancha 50kg y mido 1.58 y no mucha cadera, tengo miedo que me vea como si me fuera a ir para adelante :s

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    23 jul 2019

    Niñas!
    A mi también me cotizó en 49 el busto ya con lipo en 110 todo a diferencia de otros es buen precio .
    Deia no sé si has leído comentarios de chicas que siempre es mejor ir por la talla más grande muchas quedan inconformes por qué al principio pareciera que están muy grandes pero con el tiempo van bajando ojalá tomes una buena decisión también es importante que tú te sientas bien, cuando yo fui con dr Baqueiro me probé 380 y estaba enamorada pero después me probé 420 y pues me encantó más ya después con otro dr me probé 475 y me decidí y al final me puse 590 cc y soy muy feliz pero pues yo si buscaba un busto grande aunque ya que las tengo la verdad no están así enormes se me ven bien por mi cuerpo ya que soy ancha de caderas bueno al menos ami me encantan creo fue una buena decisión ;)
    Que tengan bonito día !

  • Anónimo
    Deia
    23 jul 2019

    flaca11 , cuantos ccs te piensas poner?
    Yo mido 1.62 y peso 50 kg. y estoy entre 330cc y 3350cc, no quiero irme a mas por que la verdad soy muy delgada y tampoco me quiero ver desproporcionada.

  • Anónimo
    Deia
    23 jul 2019

    Depende de la persona supongo, por el aumento de busto a mi me cobra 49mil ya todo incluido (honorarios medicos, quirofano, bra posoperatorio )
    Los examenes y medicamentos que estarias tomando despues de la cirugia ya serian aparte.

  • Anónimo
    flaca11
    23 jul 2019

    $48,000 mas exámenes que te pide,(ultrasonido y laboratorio) solo aumento de busto

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    23 jul 2019

    hola hola chikas, que bueno eso, flaca11 nena y cuanto te costo? que te vas a hacer? yo quiero hacerme los senos y la lipo y estoy buscando doctor, el Dr. Aguilar es muy caro?

  • Anónimo
    flaca11
    22 jul 2019

    yo me opero con el, el proximo mes, tengo 2 amigas que se han operado con el y los resultados estan wow, super naturales, muy bonito trabajo, mi duda ahorita es el tamaño :/

  • Anónimo
    MOTIVAda
    Beauty Queen
    22 jul 2019

    Hola deia!
    Yo fui a una cita con él pero no pude por cuestión de disponibilidad en su agenda la verdad es muy atento y despeja tus dudas, te da mucha confianza te recomiendo que lo sigas en sus redes sociales tiene muchas historias de sus cirugías y resultados que se ven muy bien, sería bueno que fueras a cita de valoración y ver también varias opciones ya que aquí en Monterrey pues si hay muchos y buenos. Saludos !

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio