Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dónde o con quién puedo hacerme una perfiloplastía como la de Belinda, Eiza González

Anónimo
Desesperada2019
· Creación: 22 jul 2019 · Última respuesta 26 jul 2019

Estoy interesada en mejorar la apariencia de mi cara me gustaría lucir una cara más fina por lo que quiero hacerme una perfiloplastía, me gusta mucho el trabajo que le hicieron a Belinda y me gustaría obtener esa clase de resultados pero desconozco con que cirujano puedo acudir con ese tipo de experiencia en Guadalajara Jalisco, así como cuánto es el tiempo de recuperación y costo aproximado de este procedimiento

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Desesperada2019
    26 jul 2019

    Sussy33, lo sé 😟 son varias cirugías como mentón, pómulos, bichectomia rinoplastia y desconozco qué más, y estoy interesada en todo ese conjunto, ojalá encuentre alguien con ese expertis

  • Anónimo
    Sussy33
    Beauty Queen
    24 jul 2019
    Mejor comentario

    Desesperada2019 que padres! me encantan los resultados de esas chavas!!!!!!! pero yo neta siento que su cambio no es solo por la perfiloplastia sino son muchas cirugías mas... no crees???
    Porque puedes si quieres hacerte la bichectomia... esa es una de las que ella se hizo creo.

  • Anónimo
    Desesperada2019
    24 jul 2019

    Hola Sara! Aún no tengo fecha me gustaría primero poder asesorarme pero no quiero que pase de este año para hacérmela, esperemos alguien pueda ayudarnos a ambas

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    23 jul 2019

    Hola Desesperada2019 como estas? cuando te quieres hacer la perfiloplastia? yo no conozco mucho del tema, de hecho soy nueva y me quiero hacer la mamoplastia de aumento y la lipo y entre a este grupo porque ando buscando medico y asesoria, quiza en alguna experiencia alguna chika te pueda aconsejar en cuanto a ese procedimiento. Un abrazo!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio