Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

dieta y ejercicio después de Bichectomia y Lipo de cachetes

Anónimo
FD22
Beauty Queen
Victoria · Creación: 19 ene 2018 · Última respuesta 8 nov 2019

Hola estoy en mi primera semana de la Bichectomia y Lipo de cachetes, me siento bien :) ya solo un poco hinchada y quiero saber cuando puedo retomar el gimnasio ? Porque me preocupa mucho lo que estuve leyendo que después de cualquier Lipo se debe hacer dieta y ejercicio, en lo particular así es mi estilo de vida, no estricto, sano en su mayoría. pero no se si tengo que ser más estricta con la dieta y el ejercicio porque leí que siempre engordas :(

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    8 nov 2019

    Doris ya haces gym? no te duele?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    Doris36, lo más recomendado es que esperes por lo menos 4 semanas para dejar que las heridas cierren bien y no tengas complicaciones innecesarias. ¿Cómo sigues con la recuperación?

  • Anónimo
    Doris36
    6 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola FD22 en cuanto tiempo fuiste al Gimnasio.
    Yo tengo 8 días de haberme hecho la bichectomia, yo solo hago pesas en el gym osea full maquinas..
    Y como ami me gusta entrenar duro, nose .abrira la cicatriz poefa ayudame con mi duda

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Me quiero hacer la operación de las bolsas de bichat, pero no sé que tan doloroso sea la recuperación y ni me lo imagino, pueden decirle más o menos cómo es el dolor? es tolerable o de plano tengo que estar tomando medicamentos. Recién operada se pude comer normal o hay molestias?

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    6 oct 2018

    Hola FD22 como estás? ya no nos comentaste nada de como te fue con el ejercicio, si lo realizaste luego luego? o hasta cuando lo empezaste a realizar?, los resultados de tu operación te gustaron? tienes alguna foto que puedas enseñarnos?

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    14 ago 2018

    FD22 eso fue lo que te dijo tu doctor o solo lo has leído? no sé, si tu objetivo es bajar tus cachetes y por esa razón te operas, no creo que tengas que hacer dieta, pero pues si debes de comer sano no?, bueno eso pienso yo.

  • Anónimo
    greysreyes
    8 jun 2018

    FD22 si seguiste una dieta?, creo que es importante si cuidarse, pero no matarse en una dieta estricta.

  • Anónimo
    ale_grimaldo
    4 jun 2018

    Hola

    Yo sé que la zona de los cachetes no vuelven a tomar tu aspecto anterior jajaja, yo lleve una dieta pero no estricta!

  • Anónimo
    LeslieMoran
    28 abr 2018

    Neta se recupera la grasa de los cachetes? A alguien le ha pasado?

  • Anónimo
    AnaKarenGarza
    13 abr 2018

    Sé que es super difícil Leslie, por eso es importante cambiar hábitos, una vez que lo logramos los tratamientos y cirugías serán un éxito.

  • Anónimo
    LeslieMoran
    11 feb 2018

    Es verdad Karen, yo lo hice, me hicieron lipo pero de cuerpo hace un par de años y volvi a subir, si no cambias de habitos por mas que te operes no resultará =(

  • Anónimo
    AnaKarenGarza
    25 ene 2018

    Noooo es q sabes q es lo q pasa con la lipo y sobre todo del cuerpo, que la gente se opera y despues se pone a comer y comer confiada de q ya estan flacas y eso es lo malo, gente q antes se la pasaba haciendo dietas y q despues de la lipo comen lo q no comian y por eso engordan peor. Yo creo q solo debes cuidarte pero normal, osea comer sanamente y con eso ya

  • Anónimo
    FD22
    Beauty Queen
    24 ene 2018

    Me puse a leer Mucho en el internet de varias fuentes que en las lipo si no se cuidan en la alimentación y ejercicio se engordan en zonas que antes no eran propensas a engordarse, por eso mi duda yo me hice Lipo de cachetes y con respecto a al Bichectomia se supone que no se vuelve a recuperar esa zona. Y con respecto a lo que yo he visto en las Lipo de amigas en el estómago si no se cuidan termina engordando peor :( en la de los cachetes no se como sea al ser una zona mucho más pequeña.

  • Anónimo
    AnaKarenGarza
    24 ene 2018

    Osea dieta y ejercicio para conservar la bichectomia? no creo, yo creo q eso depende de ti, xq obvio he visto que tienen mejores resultados si bajan de peso, se nota cañon la cara mas definida, pero no q apartir de ahi puedas engordar no? quien te dijo?

  • Anónimo
    FD22
    Beauty Queen
    20 ene 2018

    Mi doctor me dijo que puedo hacer pesas o fuerza pero no ejercicios de impacto ósea lo que entiendo es que no quiere que mis cachetes estén saltando como en el cardio trote bici ETC.

  • Anónimo
    carlotorres
    20 ene 2018

    también me interesa saber esta parte, mi doctora me dijo que el ejercicio lo podía tomar a la semana después de la cirugia.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio