Joven para siempre

¡Los mejores consejos para un rostro y cuello perfectos!

Dicen que la clara de huevo quita las arrugas¡¡¡

MaricelaPonce · Jacala · 25 jul 2016

y dicen que hasta mejor q el botox jajaja lo lei en internet y n se si sea real!

segun quita arrugas, tonifica la piel, quita hasta las ojeras, controla la piel grasa y te quita los poros abiertos!!

lo que no decia era si habia que comerla cruda o cocida o si habia que aplicar..alguien sabe??

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• EstherBenavides
    25 jul 2016

Ni idea! pero lo que vi el otro día en instagram era que se estaban poniendo pedazos de papa y que se supone que te quitaba las ojeras y las bolsas de los ojos

• ClaudiaMesa
    26 jul 2016

En serio??? pero por cuánto tiempo debes ponértelo? Confieso que me da un poco de asquito pero si las quita me embarro lo que sea!!! Alguien lo ha probado?

• KathyaBelmonte
    1 ago 2016

Si es mejor que el botox, vaya chasco se van a llevar todas las que han pagado miles en botox si podían lograr el efecto con un huevo no jajaja

• PamelaGzl
    8 ago 2016

Ojalá fuera cierto, asi nos ahorraríamos miles en cremas y tratamientos, pero bueno seguro algo ayuda.

• YuridiaGzl
    25 ago 2016
    Mejor comentario

pero cómo debes usarla, te la hechas directa como si fuera una mascarilla? Se bate o directo solo separándola de la yema?

• Pris27
    28 ago 2016

Yo he leído varias mascarillas naturales a las que les echan, es como efecto peel-of pero nunca me he animado a ponérmelas, con todas las que hay para que hacer experimentos, bueno eso pienso yo.

• MecheToledo
    17 sep 2016

Eso sería maravilloso, estoy de acuerdo con Pamela, me encantaría ahorrarme mucho en jabones y cremas, alguien la ha probado?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad