Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Desvanecer cicatrices con urgotouch

Anónimo
TheUglyTruth
Mexicaltzingo · Creación: 14 may 2019 · Última respuesta 13 jun 2019

Quisiera hacerme el mommy makeover, pero además del miedo que todo me supone, pues de agobio el tema de cómo se me verán las cicatrices y así, sobre todo las del pecho y la abdominoplastia.

He estado investigando y di con la información de q se puede usar el urgotouch, que consiste en un tipo d láser que te aplican prácticamente desde el primer momento de la cirugia y de esta forma se regenera más rapido la piel, evitando que se note mucho la cicatriz....

Alguien sabe de este procedimiento o de cómo funciona? me interesa mucho mucho

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    13 jun 2019

    Hola chicas buenos días!
    Para las que se operaron puedo preguntarles cuánto tiempo tardaron en recuperarse y regresar a sus labores?

  • Anónimo
    Adis3
    24 may 2019

    Tengo 28 años y tengo 3 niños
    Uno de 9 años
    Uno de 2 años y el otro de 1 añito
    Si y como tú comentas yo también pienso que es aplicar la miel cuando la herida ya esté cerrada

  • Anónimo
    PancitaPlana
    24 may 2019

    3 hijos!!!! y cuantos años tienen, son muy chiquitos?
    No sabía eso de la miel y el azucar, pero supongo q es ya que esté un poco cerrando no? xq me da la impresion q si no se te puede meter entre la herida y no se q tan bueno sea eso, bueno igual no esta de mas preguntarle a tu doctor

  • Anónimo
    Adis3
    22 may 2019
    Mejor comentario

    Pancitaplana
    Si fíjate que yo e estado investigando sobre la aplicación de miel con azúcar en heridas y cicatrices.
    Según los testimonios ayuda mucho con la aceleración de cicatrización y para evitar infecciones

  • Anónimo
    Adis3
    22 may 2019

    Estoy muy nerviosa y organizando todo en casa para estar más tranquila con las necesidades de mis hijos, tengo 3

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    22 may 2019

    Hola Adis hermosa, te cuento que te añadí ya al calendario de cirugías de Mayo y Junio para que estés incluída en el grupo 🤗 Te dejo por aquí el link: 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/calendario-cirugias-y-tratamientos-mayo-y-junio-33942

    ¿Cómo estás? ¿Cómo van los nervios?

  • Anónimo
    PancitaPlana
    22 may 2019

    esta super bien el método ehhhh, donde lo viste? comparto el miedo de la cicatrización de la abdominoplastiaa

    igual tu q ya t vas a operar Adis podrias preguntar el doctor, aunq me suena a q es de esas cosas q no todo el mundo ofrece y si las ofrecen puede ser supercara

    la miel aplicada directamente sobre la herida?

  • Anónimo
    Adis3
    22 may 2019

    Hola theuglytruth
    Ps yo no sé nada sobre esa técnica, pero ps yo eh visto resultados de cicatrización muy buenos y e sabido que la Miel de abeja te ayuda mucho a desvanecer cicatrices

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio