Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Despues de la bichectomia me entro aire en un cachete, me rechina, se quita? Que debo hacer?

Anónimo
Gabrielita
Centro · Creación: 18 sept 2017 · Última respuesta 28 dic 2020

Ayer me realice la bichectomia, iba todo bien hasta q en la noche no se si estornude y succione , cuando sentí que un cachete se me lleno se aire, de hecho lo tengo esponjado y me rechina, me toco y el aire se mueve a todo el cachete, abro la boca y me suena, se me saldrá ese aire? A alguien mas le ha pasado? :-( Gracias

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YmudRifas
    28 dic 2020

    Hola, hoy mismo me hice la bichectomia, no me duele ni nada pero me está pasando lo mismo en un cachete. Al menos ya ví que no soy la única, espero que sea normal 😭

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 feb 2020

    Hola Janeth, ¿cómo están tus cachetes? ¿cuándo tienes revisión?

  • Anónimo
    Janeth15Os
    2 feb 2020

    Hola como te fue Gabriela?
    Yo tambien siento que me rechina un cachete me operaron hace 2 días y me masaje y se escucha que truena algo

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    No manchen!!!! en serio eso puede pasar? nunca lo había leído. Y en ese caso, qué es lo que se tiene que hacer? tienes que ir con tu doctor de emergencia, o no es necesario que sea de emergencia? cuál es la solución para ello?

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola Gabrielita como estás?, oye o sea como es que te paso eso? ya has ido con el doctor a que te revise? eso es raro no?, bueno yo no me he operado, pero pues igual no me suena normal jajaja. Cuéntanos eh :)

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    OMG es enserio?, y eso como es o como es que te entra aire? no entiendo, es my peligroso eso?, el doctor que te dijo, te duro mucho el cachete así?, es que no me lo puedo imaginar.

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    10 oct 2018

    Yo me operé de lo mismo y sigo sin entender como es que pasa esto ¿?¿?
    se te infla de plano el cachete? como estan Gabrielas???? q dice el doctor al respecto

  • Anónimo
    Gabrielit
    8 oct 2018

    Me paso lo mismo al sonar mi nariz!
    Si se te salió el aire? :(

  • Anónimo
    ale_grimaldo
    4 jun 2018

    Cómo que se siente aire? ya fueron con el doctor? qué les dice? eso yo nunca lo había escuchado!!!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    1 jun 2018
    Mejor comentario

    A mí me acaba de pasar lo mismo. Como se te solucionó???? Estoy preocupado

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    30 may 2018

    Como que rechina??? eso puede pasar de verdad?

  • Anónimo
    Paleka
    30 may 2018

    Por favor necesito saber si es normal que rechine mi cachete

  • Anónimo
    dianis
    28 abr 2018

    Pues yo siempre rechino los dientes, pero a ustedes les rechina la piel o cómo?

  • Anónimo
    Mery4
    Beauty Queen
    13 abr 2018

    Lau ya no nos quiere, nunca nos contó qué pasó con su bolita.... ojala estés muy bien.

  • Anónimo
    nancyL
    10 ene 2018

    Feliz año chicas!! Gabrielita y Lua cuéntenos bien qué fue lo que pasó porque me suena rarísimo, es peligroso lo que les pasó?

  • Anónimo
    SusanaLis
    Beauty Queen
    8 ene 2018

    Wooow!! No me paso, ya hubieras ido al doctor

  • Anónimo
    Mery4
    Beauty Queen
    20 nov 2017

    jajajajaja Lau como??? te rechinaba cuando reias? que chistoso!!!
    Uy suena super dolorosa esa bolita Lau, que te dijo el doctor? xq se te infectó?

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    17 nov 2017

    Hola Gaby ¿Como sigues? A mi me paso algo parecido,pero me reí y me empezo a rechinar, despues a doler y al otro dia amanecí con un boloooota! Y se me hizo como una plastita que se me movia, después se me infecto y estuve inchada como mas de una semNa yo creo. Se lleno como de pus y empecé a tomar antibiótico y tenía que estarla drenando ¿ estas segura que es aire? Porque yo tambien podia mover lo que estaba dentro y no era aire

  • Anónimo
    Mery4
    Beauty Queen
    4 nov 2017

    ay que te pasó qué????? cómo que se te metió aire?????????????? Estás bien?

  • Anónimo
    nancyL
    19 sept 2017

    whaaaat??? no tenia ni idea de q eso podía pasar, que raroooo, yo creo q si se te va a salir ese aire, no manches esta cañon nunca lo habia escuchado esto

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio