Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Desastre tras primer Rinoplastia en hombre(que soluciones tengo para masculinuizar mi nariz de vuelta)

Anónimo
marcos500
Las Margaritas · Creación: 12 jun 2017 · Última respuesta 3 feb 2020

soy hombre tengo 30 años(no soy gay) se que es un foro de mujeres,hace dos años me operaron con sedación local ya que era gratuito y este fue el resultado,el hospital lo niega,yo era narigon tenia una giba y la punta de la nariz muy caida y bucaba una nariz natural de acuerdo a mi cara pero me dejaron una nariz con poco dorso y de gay como si fuera nariz femenina,excarbaron mucho el dorso y me dejaron un problema en una alar que se ve mas corto y hace que parte de mi fosa nasal se vea demasiado grande alguien sabe donde realizan y se especializan en rinoplastia secundaria,me refiero aumento de cartilago,etc,masculinizar nariz encima un ala nasal esta mas corta que la otra,me refiero a que el ala nasal izquierda se ve como mas corta y se siente molesto por dentro cosa que los médicos también niegan,cuando reclame por este resultado me dijeron que esto tendría que haberlo arreglado con el medico que me opero cuando se supone que si soy hombre tienen que hacerme una rinoplastia masculina y no cualquier invento,dejo alguna fotos del antes y después y del pos operatorio como me dejaron con una cinta en la punta que se me hacia raro porque nunca les pedi una nariz femenina,me limaron mucho el hueso y me dejaron la nariz muy proyectada con el alar mas corto de un lado que simula como si me faltara un padazo,quiero saber si todo esto tiene solución me encuentro deprimido porque una nariz muy pequeña en un hombre no esta bueno y menos para la fisionomía de mi cara,el doctor dice que no tiene solución el problema del alar pero no me quieren comprender diciendo que es de nacimiento sumado a que de ese lado por dentro me queda todo como si estuviera apretado,como si la piel me tironeara y lo mismo con la punta,ninguno de los médicos me hacen caso y ni tiene mi historia clínica,espero ayuda,saludos.adjunto algunas fotos del antes y después,de perfil parece todo bien pero al mirar los costados se ve la punta caída y en el alar izquierdo como si me faltara un pedazo.

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 feb 2020

    Hola Patricia, ¿que pasó con tu nariz?

  • Anónimo
    PatriciaEspinoza4
    31 ene 2020

    Hola.marco pudiste compone tu nariz contéstame porfavor yo estoy mal por una situación parecida a la tuya necesito un doctor que sea bueno en rinoplastia secundaria

  • Anónimo
    Mdv94
    Beauty Queen
    18 ene 2020

    Veo tu nariz muy bien, no se ve femenina siento que es la falta de costumbre porque uno se ve todo el tiempo con una nariz agachada y de la noche a la mañana cambia por completo pero si gustas checar ******del doctor Heriberto está como ********** el hace excelentes trabajos de reconstrucción y cirugías secundarias o terciarias

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    14 ene 2020

    Duartes pudiste corregir tu nariz con rinomodelación? te salieron muchos hematomas?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 ene 2020

    Duarte, platicame ¿que le pasó a tu nariz?

  • Anónimo
    DuarteSiames
    4 ene 2020

    A mi lo paso el mismo. Hiso una rinomodelacion.
    You que tu haria un relleno solo en el dorso para poner la nariz recta. Solo eso!!!

  • Anónimo
    NicolasCano
    21 jul 2019

    Marcos como estas? lo unico malo que veo de tu nariz pero muy rebuscado a la vista es la punta, no tenes v invertida y tampoco una nariz hundida que son los peores resultados que pueden salir de una rino.

  • Anónimo
    montseReyes
    19 mar 2018

    Hola Risso igual y para esta época ya hasta se la corrigió Marcos, a ver qué nos cuenta. Tú también tienes operada la nariz o tuviste alguna mala experiencia?

  • Anónimo
    Risso
    15 mar 2018

    Hola Marcos que tal, bueno lo que yo veo en tus fotos es que el dorso esta bien, te bajaron perfecto, lo que esta mal es la punta excesiva que lo hace ver como media luna, prueba con photoshop. Realiza una simulación con dos casos, primero con la reducción de la punta y segundo con el aumento del dorso y verás que queda mejor la reducción de la punta que está muy pronunciada.

  • Anónimo
    montseReyes
    3 nov 2017

    JRG al final entiendo que entonces no te operaste verdad??? lo q dices es muy importante la seguridad personal, eso puede ser lo mejor para evitar q cualquier comentario de otra persona pueda afectar nuestra autoestima, y me da gusto que lo tengas y que asi seas percibido, es un gran consejo el q le das a Marcos!!!

  • Anónimo
    JRG
    3 nov 2017

    Miren que se van a espantar cuando vean mi nariz, es mucho más larga y más jorobada que la de éste caso. Se hizo así cuando llegué a la adolescencia. Curiosamente nunca he tenido problemas de bullying, pues la gente me percibe como una persona "muy segura", y es algo gracioso para mí, porque realmente no lo soy, quizá causo esa impresión por cargar un defecto tan marcado y vivir con ello. El punto es que la estética no define quién eres, ve con lo que me cargo, y aún así hago deportes, dirijo proyectos de ingeniería, canto en bandas de rock, y tengo muchísimos socios, conocidos y amigos que me estiman. La estética es importante si, pero no la sobrevalores, hay gente que vive de su imagen, hay gente que tiene talento e imagen, y hay gente que su talento eclipsa la necesidad de tener una buena imagen, esos son los que más me agradan, porque la imagen se acaba.

    En su momento, si consideré hacerme cirugía, y fuí a diagnosticarme con 2 cirujanos de Guadalajara y 1 de México (puros médicos recomendados por un familiar que es un médico muy importante en la especialidad de cardiología en CDMX). Me hicieron muchas preguntas para evaluarme psicologicamente, y me inspeccionaron la nariz por dentro y por fuera; me fueron francos, lo podían hacer, pero me explicaron la complejidad del procedimiento, pues uno piensa "hágame algo sencillo, sólo rebajen la jiba y dejenla recta y listo no muevan más", pero el procedimiento involucra varias modificaciones de varios huesos y tejidos; realmente es un trabajo artesanal lograr que el resultado quede proporcionado y balanceado como en la fotografía que te editan. Les dí las gracias, y me olvidé del asunto.

    Y Marcos, con sólo tu lenguaje proyectas inseguridad, no es necesario que aclares tus preferencias sexuales debido al trabajo que le hicieron a tu nariz, y entiendo tu coraje contra el interno y el hospital donde te atendiste, pero no te claves en eso, asesorate legalmente para ver si tu caso aplica para algúna reparación del daño, y búsca una tercera opinión para la posible cirugía de reparación que deseas hacerte, PERO lo más importante y lo que deberías hacer antes de someterte a otro procedimiento: busca apoyo psicológico, no necesariamente tienes que pagar por ello, acude al instituto de juventud de tu localidad, o al DIF, pues traes muchas cosas encima, no estás sólo brother.

  • Anónimo
    Renni26
    17 sept 2017

    O sea que donde tuviste todo el problema es en España? No cabe duda que en todos los sitios hay cosas buenas y malas, lo bueno es que ya quedaste bien! Suerte!

  • Anónimo
    montseReyes
    28 ago 2017

    ahhhh ok cibernete muchas gracias por tus comentarios, tu te operaste o eres doctor?

  • Anónimo
    cibernete1
    25 ago 2017

    En DF hay muy buenos profesionales. Faustino GalveZ, y alguno más, a nivel alto, que no dejan tobogales ni hacen esas tonterías... Ya pero buscar muy bien que muchos parecen buenos y son unos desastres

  • Anónimo
    cibernete1
    25 ago 2017

    No, os escribo desde aquí... pero en DF hay muchos. Si viajo mucho a México, pero soy español y vivo en España.

  • Anónimo
    montseReyes
    17 ago 2017

    cibernete1 fuiste exclusivamente a operarte a España? uy pero en euros debio haberte salido bien caro y ademas con viaje y todo no?
    Pero al final si te la arreglaron?

    como estas Marcos, dinos algo!

  • Anónimo
    cibernete1
    12 ago 2017

    Es absurdo no dejar tu caso de nariz, recta sin bajar la raíz o nacimiento de la nariz, quitar giba, y dejarlo recto, así se evitan deformaciones o secuelas v invertidas, colapsos, etc. Igual necesitas de pongan injertos expansores del dorso y así respirar mejor etc. En DF busca a los mejores, algunos expertos hay. En mi caso fue en España con uno de los mejores, el desastre, así que busca bien, o se queda peor... aún...

  • Anónimo
    cibernete1
    12 ago 2017

    Puedes hacerte un aumento de dorso perfectamente, a mi me pasó igual. Te lo cogerán del septo si tienes, sino de injerto de la oreja. Eso si, has de ir a un cirujano muy bueno y experimentado, y te enseñe muchos casos de aumento dorso en hombres, para que veas que ya tiene casos y han quedado bien. Lo de la punta, tócatela lo menos posible, aunque probablemente tengas fibrosis y también puedas hacer algo dentro de la misma intervención.

  • Anónimo
    Renni26
    5 jul 2017

    ay es q no se qué decirte marcos500 yo de ti buscaría otra opinión, ve con otro doctor no te conformes con lo q te dijo el primero, investiga y no te desanimes. Mira Vianey estaba super depre tambien y al final ya encontró al doc indicado escribele https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoplastia-de-revision-13932

  • Anónimo
    marcos500
    3 jul 2017

    no,no esta bien ahí adjunte una foto mas para que se vea como me dejaron un perfil.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio