Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❤ ¿De qué te has operado o qué tratamiento estético te has hecho?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 18 jul 2017 · Última respuesta 3 oct 2018

Aquí se vale decir de todo, desde manicure y tinte para el pelo, hasta una cirugía para cualquier arreglito ;)


Siguiente pregunta ↪️ https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cual-es-esa-cirugia-que-tienes-en-la-mira-15779

✏ Del juego: ❤ El chismógrafo de Ⓜ️ultiestética

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Itzelalexandra25
    Beauty Queen
    3 oct 2018

    Yo me he hecho muchos cambios de look en mi cabello, pero sin duda ahora deseo hacer uno grande que es bajar de peso con el bypass, espero pronto conseguirlo porque me urge bajar estos kilos que me estorban :D

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    2 oct 2018

    Yo creo q puedes retomar el tratamiento y estaria bien q tambien nos contaras ese tratamiento en el foro , yo me lo haré yo creo jejeje

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    1 oct 2018

    si linda necesito mas,me llo hice hace 4 meses

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    1 oct 2018

    igual necesitabas más sesiones no?? es q segun yo eso depende de cada quien hay quien necesita 6 o quien necesita hasta 12 sesiones, hace cuanto tiempo te lo hiciste?

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    bride2be es luz pulsada y me realize 8 secciones y no desaparecio x completo el bello pero si redujo el crecimiento bastante

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Yo todavia nada la verdad, solo alguna vez limpieza facial y depilacion pero siempre con cera, q tal te ha funcionado el IPL Susy, es como laser?

  • Anónimo
    Susyy
    Beauty Queen
    26 sept 2018

    depilacion ipl y bichectomia :)

  • Anónimo
    Nisia22
    20 sept 2018

    Mmmmm no aun no me he hecho nada, la keratina del pelo cuenta? ahhh no si me he hecho depilacion laser es verdad jajaja

  • Anónimo
    Lucero18orecul
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    aumento de busto 535cc

  • Anónimo
    Silvia162
    18 sept 2018

    Me hice la bichectomia ayer jeje

  • Anónimo
    Tete0417
    17 sept 2018

    bolsas de bichat, lipo e implantes!! Ese Dr mío me quería ver perfecta (ahí si jaja) y yo q no pude decir no ... es q inicialmente yo solo iba por implantes pero ps aprovechando el bisturí jaja me hizo lipo ... yo feliz!!!

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Aun nada la verdad, pero quisiera operarme las bubis para diciembre
    Chicas q se han operado de las bubis, me encantaria ver alguna foto jeje

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Las bubis me quedaron perfectas y las amo, el bichat y el mentón! Cambiaron mi cara radical

  • Anónimo
    ElviraSifuentes
    Beauty Queen
    22 ago 2018

    Aumento de senos, estoy feliz, 100% recomendable!

  • Anónimo
    GabyReyes01
    Beauty Queen
    4 ago 2018

    pffff ja ja ja un montón de cosas.
    Bolsas de Bichat, Rinomodelación, estoy por blanqueamiento con plasma, manicuras, uñas, tintes de mil formas y colores, etc

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    2 ago 2018

    Ahhhh ya vi q si te operaste las bubis Karina jajaja, como voy siguiendo las preguntas no sabia q despues se preguntaba esto jaja

    Pues de hecho creo q solo me he hecho un peeling, pero ya tiene mucho tiempo y ni me acuerdo con quien pero me gustó

  • Anónimo
    Karina247
    Beauty Queen
    1 ago 2018

    Pues primero me opere los ojos hace como 3 años, (ya no veía de lejos), el año pasado me opere las bubis y hace 4 meses me opere la nariz (rinoplastia)

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    9 jul 2018

    Aun no me he operado, pero quiero hacerme el mommy, y de tratamientos pues muchos, el cabello, el manicure, pedicure, faciales...

  • Anónimo
    LaBecky
    9 jul 2018

    Todavia ninguno pero estoy interesada en hacerme el mommy makeover

    Leslye, te gustaria hacerte algo?

  • Anónimo
    Leslye5
    Beauty Queen
    7 jul 2018

    Ninguno

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio