Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuidados diarios para verse bien

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 15 may 2017 · Última respuesta 17 abr 2019

☀ ¡Mis niñas y niños si hay por ahí! ☀

He creado esta categoría porque la experiencia es la experiencia y me encantaría conjuntar por aquí todos aquellos consejos y tips que llegan a mis oídos semana tras semana, muchos de ellos son de ustedes mismas.

Así que con la finalidad de poder recurrir todas al mismo rincón cuando queramos vernos ULTRA GUAPAS, les iré dejando consejitos y tips buenísimos, así como noticias de nuestro mundo estético ¿Ok?

Por ello me gustaría inaugurar este grupo con la pregunta del título... ☝

¿Cuáles son sus cuidados imprescindibles del día a día para mantenerse bellas?

Arranquémosnos ▶️ ... por ejemplo el mio es "No poder irme a dormir sin antes desmaquillarme"

Y los suyos❓

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    17 abr 2019

    yo cambio los shampoos esperando alguno me haga que me crezca el pelo voy probando pero no he dado en el clavo todavia, pero igual dicen q es sano cambiarlo de vez en cuando.
    Alguna de ustedes tiene algún consejo para que me salga mas pelo? es q tengo poquito pelo y me encantan las grandes melenas

  • Anónimo
    conyrios
    4 mar 2018

    Hola chicas ustedes cambian cada determinado tiempo su rutina de limpieza? En especial las cremas que usan o siempre usan las mismas?

  • Anónimo
    Sacha
    6 feb 2018

    Yo también quiero saber todo eso sobre esos productos y sobretodo las cremas, son muy caras? De qué línea son Teresa?

  • Anónimo
    JimenaRomero
    Beauty Queen
    11 ene 2018

    serán orgánicos no?

  • Anónimo
    JimenaRomero
    Beauty Queen
    11 ene 2018

    es un buen tip ese Teresa, donde se pueden conseguir los cosméticos veganos? que marca los tiene?

  • Anónimo
    Teresamejia
    10 ene 2018

    Algo que a mí me súper funcionó es desintoxicar mi cosmetiquera... cambie todo por cosméticos veganos... y un set de cremas de la misma línea que me ayudaron muchísimo.. se me quitaron algunas manchitas feas que tenía y siento que mi cara luce más joven.

  • Anónimo
    SusanaLis
    Beauty Queen
    8 ene 2018

    Baño diario, eopa siempre limpia, bien peinaditas, postura adecuada, sumir la panza y recordar que lo que comes en privado, lo vistes en público

  • Anónimo
    Sacha
    14 dic 2017

    Hola Greek, a veces parece una tontería pero pequeños cambios impactan en muchas cosas, cómo era tu dieta? Qué tipo de ejercicio haces y sobretodo cómo te mantienes porque a veces bajas fácil pero después ppffff

  • Anónimo
    Greek
    Beauty Queen
    1 dic 2017

    Les cuento que mido 1.58 y hasta el junio 2016 pesaba 63 kilos. Nunca tuve sobrepeso pero estaba en el peso normal maximo. Decidí ir con nutrióloga y mi vida cambio totalmente baje 10 kilos, se me dejo de caer el cabello, mis pestañas crecieron muchísimo, mis uñas dejaron de quebrarse. Mi humor se volvió súper alegre y todo gracias a la alimentación, al ejercicio y al sexo que aumento mucho gracias a mi cambio de humor que ahora es alegre. Siempre fui delgadita pero después de que me separe de mi primer esposo aumenté 10 kilos que gracias a la nutrióloga y mi disciplina ya perdí!

  • Anónimo
    JimenaRomero
    Beauty Queen
    19 nov 2017

    Qué lindo intercambiar tips mi infalible es el serum para el cabello no puedo vivir sin él, mi cabello se pone desastrozo y con mil frizz pero el serum siempre me lo deja lindo y brilloso, alguien más lo usa?

  • Anónimo
    Renni26
    28 sept 2017

    Hola Garsita,

    Muchas chicas han contado su experiencia sobre lipoescultura y bueno muchos tratamientos más, te dejo un link para que los puedas ver y no pongas tu correo xq se borra, pues no c pueden poner datos de contacto ni nada d eso, pero ahi pùedes preguntar lo q quieras: https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/2

  • Anónimo
    GARSITA81
    Beauty Queen
    27 sept 2017

    HOLA ALGUIEN SE HA HECHO LIPOESCULTA QUE CUENTE SU EXPERIENCIA PORFAVOR DEJO POR AQUI MI CORREO
    **************

  • Anónimo
    Sacha
    25 ago 2017

    @LauraAlmendarez Te pido consejos fitness plis... jejejeje

    Paola una pregunta te exfolias todo el cuerpo? donde se consigue la arcilla dermatologica?

  • Anónimo
    Kit_9180
    22 ago 2017

    Hola Paola, me parece super bien, una pregunta fijate q yo soy de piel super seca pero para eliminar como q impurezas y asi suena super bueno tu ritual, crees q me pueda afectar o irritar la piel???

  • Anónimo
    Paola257
    21 ago 2017

    Me funciona bastante bien exfoliar mi cara y cuerpo una vez a la semana y de manera suave, con arcilla dermatológica, dentro del vapor. Luego de hacer masajes suaves en todo el cuerpo y en círculos en tu cara; evitando el área del contorno de los ojos; con una toalla limpias el exceso y te quedas en el vapor por algunos 5 minutos, al salir enjuagas tu cara y cuerpo con agua fría y te bañas con agua tibia de manera habitual. Siempre he tenido el cutis graso y con tendencia al acné; con ésto he logrado limpiar mi cara y espalda de una manera considerable.

  • Anónimo
    Beli32
    17 ago 2017

    también siempre hay q ponernos crema en cuello y escote, no solo en la cara xq esta piel es suuuper mega sensible y esta muy expuesta

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ago 2017

    Muy padre, los cuidados diarios son mis favoritos, cuentenos chavas, yo me pongo siempre siempre crema en la cara con protector solar, confio en q no se me arrugará pronto jaja

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    1 ago 2017

    Hola mis niñas!

    Aprovechando para reactivar este tema tan interesante, me tocó responder ya a mi ❤ El chismógrafo de Multiestetica Ⓜ️así que como lo dije y para no romper la cadena chismográfica les dejo aquí el link para que lo respondan y miren mis respuestas:

    https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/el-chismografo-de-multiestetica-15784

    Un besote a todas!

  • Anónimo
    Sacha
    23 jun 2017

    Lau a mi me habían dicho que ni se me ocurriera hacer pesas pero ahora veo que muchas chicas las hacen y además de perder peso se tonifican cañón, tú cómo empezaste con ese mundo de las pesas?
    Qué tip nos recomiendas si es mejor hacerlo en casa? Nunca te has lastimado?

  • Anónimo
    Beli32
    6 jun 2017

    hola Lau, woooow de verdad cargas pesas de tantos kilos??? y lo haces haciendo sentadillas o solo en brazos?
    Te ayuda a las pompas ademas d las piernas?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio