Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuántos CC te pusiste y qué perfil elegiste? ©©

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 15 may 2019 · Última respuesta 2 mar 2024

Los CC es probablemente una de las decisiones más complicadas una vez elegido al médico ya que tenemos miedo que nos queden pequeñas, pero tampoco queremos que nos queden muy exageradas. ©© Entonces ¿cuántos CC son los que elegiste tú? 👙

Con el perfil, nos referimos a la proyección por la que optaste. De muy bajo hasta ultra alto 😉

Ejm: 425 cc con perfil ultra alto


Ve a la PREGUNTA 5 👉 💟¿Qué marca y forma de prótesis elegiste?Ⓜ

70 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sol2024
    2 mar 2024

    550 motiva . No se que perfil eran la verdad no pregunte.
    Mido 1.73 peso 65

  • Anónimo
    Ana947
    20 feb 2024

    200 perfil alto

  • Anónimo
    Meda
    5 feb 2024

    Mido 1.60 y peso 53 kg, me puse 380cc perfil alto, recomendación del doctor, la verdad siempre he sido súper plana y fue un cambiazo, las veo grandes, estoy acostumbrándome, el doctor dice que igual faltan desinflamar un poco, pero que la inflamación ya ha remitido un 80-85%

  • Anónimo

    Anónimo

    31 dic 2020

    Son 390cc perfil moderado

  • Anónimo
    Lanuevapaty
    18 jul 2020

    Mido 1.80 y peso 69 kgs. Elegí 440 CC creo muy adecuado para mi estatura y complexión 🙂

  • Anónimo
    Julianaaa
    16 abr 2020

    450cc

  • Anónimo
    Julianaaa
    16 abr 2020

    450cc

  • Anónimo
    IvonneMtz
    5 mar 2020

    Motiva Redondas

  • Anónimo
    Mardel
    4 mar 2020

    300 CC Y LO DEJÉ a consideración del Dr, acorde a mi estructura corporal y una prótesis innovadora que el DR. maneja de gran calidad

  • Anónimo
    NizaAmezquita1
    3 mar 2020

    me puse 450 cc, pero no supe que perfil tengo :O preguntare en mi próxima consulta

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 oct 2019

    Princess depende de la proyección, pero 550cc por lo general es una copa D, ahora lo que verás es que se te salen un poco de la copa, para hacerte una idea de cuánto va a bajar puedes tocar la piel de los muslos y sentir la diferencia de tacto con el busto, lo que notarás es como un espacio, es como si tuvieras una esponja debajo de la piel, ahí ya podrás calcular un poco cuánto te va a desinflamar.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 oct 2019

    Regina90, el perfil va en gustos, claro que la idea es que queden arriba, pero para algunas es importante que queden un poco bajas porque lo prefieren así por su estructura corporal. Para las mujeres que somos chaparritas y tenemos el torso corto las de perfil ultra alto ayudan a alargar y estilizar, para las altas de torso largo, el perfil ultra bajo ayuda a dar más equilibrio a las proporciones del cuerpo.

  • Anónimo
    Princessrock
    Beauty Queen
    22 oct 2019

    Yo me puse 550cc marca motiva ,perfil alto ,pero quisiera saber chicas si saben que copa sería si C o D,y cuando desinflaman que tanto baja ?

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    22 oct 2019

    Yo no entiendo mucho eso del perfil, osea la idea no es que queden arriba? por qué hay perfil bajo? o como quedan es que no entiendo como irían, porque pues me imagino que no quedan caídas sino como en forma de gota no?

  • Anónimo
    AntoFrancesch
    18 sept 2019

    Buenas noches Mafita!! En mi caso el Doctor lo recomendó según mis pretensiones, el mío me dijo el mínimo y el máximo en cantidad de lo que el me pondría, también teniendo en cuenta las medidas del tórax.

  • Anónimo
    Mafita
    17 sept 2019

    Hola chicas, el tema del tamaño como se define? el doctor lo recomienda? Anto como lo elegiste tu?

  • Anónimo
    AntoFrancesch
    13 sept 2019

    Buenas tardes bellas! Yo me decidí por 410cc perfil alto, marca Allergan!

  • Anónimo
    Princessrock
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    Elizak soy 34 b sin rellenar el bra jeje,y son redondos los implantes

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    Hola Arely depende mucho de tus medidas, porque qué talla eres? he visto aquí experiencias de chicas que con 500cc y han quedado muy bien. Sara supongo que no depende solamente de los cc sino también de la proyección, si son implantes redondos o son ovalados... hay varias cosas.

  • Anónimo
    Princessrock
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    Tu crees Sara que se vean pocas aún estoy a tiempo de cambiarlas

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio