Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuánto cuesta una cirugia para acomodar mis dientes de arriba?

Anónimo
JavierTenorio
Puebla (Ciudad) · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 29 may 2019

Tenía hábito de lengua y estoy llevando tratamiento de ortodoncia(brakets) la dentista me mandó a sacarme las muelas del juicio con un máxilofacial. Al ver la panorámica me dijo que los dientes de arriba tienen poca raíz y que sería muy difícil con brakets corregir mi situación y que se requiere cirugía.

¿Me pueden asesorar en cuanto a costos y si esto es en realidad lo más recomendable?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jesus250988
    29 may 2019

    Buen día, me interesa una cirugía para corregir problemas como los que antes mencionan.
    Podrían mandarme sus datos para contactarlos y ver como me pueden ayudar.

  • Anónimo
    OdontologiaTlalpan
    16 feb 2018

    Hola que tal, definitivamente sí tendríamos que tener un panorama más real de su caso para darle un punto de vista certero. Al mencionar que tenía hábito de lengua es muy probable que haya progresado o favorecido algún problema periodontal importante y lo que necesitaría desde nuestra perspectiva es una Valoración por un Especialista en Periodoncia para que determine el estado de salud de sus encías y huesos maxilares y en caso de requerir alguna extracción dar un plan de tratamiento integral en conjunto con el ortodoncista y el rehabilitador bucal. Es probable que su alternativa más viable de ser adecuado lo que le comentaron sea la colocación de implantes dentales. Esperamos haberle ayudado con su pregunta. Saludos cordiales.

  • Anónimo
    TixClinicasDentales
    16 feb 2018

    El especialista mejor capacitado para diagnosticarte es el ortodoncista, no el maxilofacial. Si el ortodonciata te dice que es necesaria la cirugía ortognática ahora si ve con el maxilofacial. La cirugía oscila entre los 40,000 a 100,000 pesos. Te sugerimos acudir a una segunda opinión en alguna de las clínicas que encuentras en la página

  • Anónimo
    ConsultoriosHuatusco
    16 feb 2018

    LO IDEAL SERIA QUE NO SE CONFUNDIERAN CON LA IMAGEN DE UNA SIMPLE PANORAMICA, PARA DESCARTAR SI REALMENTE TIENE RAICES ENANAS, EN DIENTES ANTERIORES, SE PUEDE TOMAR UNA TOMOGRAFIA CON DIFERENTES ANGULACIONES EN DIENTES ANTERIORES Y DESPUES DE ESTO TOMAR UNA BUENA DESCISION.

  • Anónimo
    HelioLozanoNunez
    16 feb 2018

    La opción para la corrección de la mordida anterior puede requerir las opciones de un cirujano maxilofacial

  • Anónimo
    AgjPrados
    16 feb 2018
    Mejor comentario

    Es una excelente y rápida opción. Cortamos el hueso entre los dientes y lo reacomodamos, usando un osteotomo. Queda genial y se resuelve en semanas lo que la ortodoncia resuelve en meses. El costo es desde $6,000

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio