Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuánto cuesta poner una muela?

Anónimo
Mitch
Toluca · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Se me cayó por caries y quiero reponerla, pero quisiera saber costos en el DF

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EsteticaTodos
    15 feb 2018

    Difícil pregunta! Lo mejor es que te revisen y vean en primer lugar el ¿por que sucedió?
    Te tomen una radiografía y te den un diagnóstico, de eso depende el costo.
    Saludos!

  • Anónimo
    marianadelavega
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    Existen diferentes formas para reponer tu muela ( implantes, prótesis fija y prótesis removibles) los precios oscilan entre los $4000 a los $15,000 dependiendo lo que quieras.

  • Anónimo
    DientesBellosPolanco
    15 feb 2018

    Muy probablemente todavía tengas las raices de la muela, habría que tomar una radiografía, pero el costo depende de qué es lo que quieres: puente removible, puente fijo o un implante, te podria decir que el costo podria variar de dos mil a 20 mil pesos, asi es que lo primero sería ver tu caso y qué es lo que te gustaria que se te hiciera.
    Saludos de DientesBellos.

  • Anónimo
    OdontologiaTlalpan
    15 feb 2018

    Hola que tal, lo que nosotros le recomendamos es acudir a una valoración clínica con un Especialista en Periodoncia ya que se requiere de una Radiografía para determinar el estado del sitio donde se perdió esa muela y si se pudiera colocar un Implante, o también si existe posibilidad de colocar una prótesis fija o una prótesis parcial removible esto valorado interdisciplinariamente con Prótesis Bucal, todas estas alternativas de tratamiento para una muela que se ha perdido tienen variaciones en los costos por los diferentes tipos de materiales con los que se pueden realizar. Con gusto quedamos a sus órdenes por cualquier duda que le haya surgido para orientarle. Esperamos que nuestra respuesta le haya sido de utilidad. Saludos Cordiales!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio