Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuanto cuesta el tratamiento para retirar manchas?

Anónimo
DianaCantu
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 14 feb 2018 · Última respuesta 29 abr 2018

¿Cuánto es el costo máximo y mínimo en este tratamiento para retirar manchas en los dientes internos del tamaño de 2 y 4 milímetros? ¿Se puede hacer de forma homeopática? .

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaCantu
    Beauty Queen
    29 abr 2018
    Mejor comentario

    Pues hasta el momento no me han dicho nada de estudios, igual y debería ir con mi doctor de cabecera a ver si el me lo manda, como que siempre pensé que era algo de los dientes

  • Anónimo
    Kathy6
    13 abr 2018

    Vayaaa y no te mandaron a hacer algún estudio de algo para comprobarlo?
    Es verdad que se hacen esas manchitas con lo del calcio, pero también en las uñas no?

  • Anónimo
    DianaCantu
    Beauty Queen
    2 abr 2018

    Muchas gracias a todos por las respuestas, estoy ahora un poco espantada con eso de que pueden ser descalsificaciones, quiere decir que debo tomar calcio o algo?
    En breve acudiré a cita con un dentista para que me las trate, pero es algo de lo que deba preocuparme?

  • Anónimo
    Kathy6
    12 mar 2018

    Hola Diana, pero de qué te salieron esas manchitas? Son como puntitos?

    Hola Pilar el costo depende mucho del tipo de técnica, el laser es más cara que la tradicional, ya intentaste buscar en la pagina centros que lo hagan? A veces salen varias promociones

  • Anónimo
    Pilar_Trejo_
    6 mar 2018

    BUENAS NOCHES! QUIERO SABER EL COSTO DE LA LIMPIEZA DENTAL Y EL BLANQUEAMIENTO.FUMO Y ME URGE BLANQUEARLOS. NO ES ALGO EXAGERADO PERO ANTES QUE LO SEA PREFIERO HACERME EL TRATAMIENTO. LES AGRADECERÍA MUCHO LA INFORMACIÓN PARA HACER UNA CITA. SALUDOS!

  • Anónimo
    DientesBellosPolanco
    15 feb 2018

    Lo primero hay que ver de que origen son esas manchas, de que color son etc. Puede haber muchos posibles tratamientos como blanqueamiento con microabrasion, resinas, carillas, etc, todo depende del problema individual
    Saludos de dentistalfredo

  • Anónimo
    Ortolaser
    15 feb 2018

    Es necesario conocer qué tipo de manchas tienen tus dientes Algunas se eliminan fácilmente con microabrasiones Utilizamos Laser Dental de Erbio y algunos productos más, otras requieren carillas o resinas

  • Anónimo
    ConsultoriosHuatusco
    15 feb 2018

    Buenos días muy probablemente sea descalcificación, esto debido, demasiado algún antibiótico de pequeño, estas manchas no se pueden quitar de los dientes, mas sin embargo es recomendable una excelente higiene bucal.

  • Anónimo
    Dentalclick
    15 feb 2018

    Hola buenas tardes Bryan, espero te encuentres bien.
    Normalmente las manchas blancas que aparecen en los dientes suelen ser descalcificaciones en el esmalte dental que deben ser controladas para que no evolucionen en caries u otro tipo de problemas dentales.

    Existen medicamentos homeopaticos que igualmente ayudan a controlar esas manchas, ya que debemos darle al diente el calcio que necesita y eso lo vamos a obtener de medicamentos homeopaticos y de productos que contengan Recaldent, Xilitol y Flúor que ayudan a controlar estas descalcificaciones.

    Te invito a que nos visites y poder valorar tu caso y darte un diagnostico y plan de tratamiento que requieres.
    Un saludo cordial y quedamos a tu entera disposición.
    ATT. DENTALCLICK.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio