Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuánto cobran extracción de pedazos de muela después de endodoncia?

Anónimo
Esther160
Cuernavaca · Creación: 13 feb 2018 · Última respuesta 15 feb 2018

Hace tiempo, me hicieron una endodoncia, al terminar solo había que tapar con porcelana, pero la muela se rompió. Yo no llevaba más dinero para pagar la corona y la Dra. así me dejo sin tapar, ahora me esta doliendo, necesito la extracción de esos pedazos de muela. ¿Cuanto cobrarían?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    OdontologiaTlalpan
    15 feb 2018

    Hola que tal Imelda, Existen dos tipos de Extracciones, unas son las Extracciones Simples y otras son Extracciones Quirúrgicas, de ello dependen los costos, así como también si son muelas del juicio, pero a nosotros no nos parece indicado colocar cifras a pesar de ser algo muy concreto lo que usted pregunta. Con mucho gusto puede contactarnos vía Email personal o vía telefónica para ampliar los detalles de esto así como despejar con mucho gusto cualquier duda que pudiera tener usted. Le anticipamos que los tratamientos no son costosos y que sería atendida por Especialistas. Saludos cordiales.
    Atte. Equipo de Especialistas
    "Odontología Integral Especializada En Tlalpan"

  • Anónimo
    Dentaliza
    15 feb 2018

    Hola Imelda. Por lo que pláticas es una extracción compleja o quirúrgica, es imposible darte un precio por este medio debido a que las políticas de este portal lo prohíben pero puedes contactarnos vía e-mail o por una llamada para poder darte tu presupuesto y plan de tratamiento. Smile es una clínica de especialidades dentales así que siéntete muy segura .... Saludos

  • Anónimo
    Dentalclick
    15 feb 2018

    Es complicado valorar sin tener un examen clínico y radiográfico, creo la extracción tiene que ser quirúrgica y entraría en un costo desde $1,400- dependiendo mucho de la ubicación del fragmento en tu boca. Un especialista en cirugía maxilofacial realizará el procedimiento dando con ello seguridad y calidad. Reponer la pieza con una prótesis o un implante es algo muy importante que se debe realizar, saludos.

  • Anónimo
    SmilePerfect
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    Bienvenido a SMILE PERFECT te ofrecemos una consulta de valoración gratis para un buen diagnóstico de tu pieza a extraer y darte la mejor atención ,,

  • Anónimo
    ConsultoriosHuatusco
    15 feb 2018

    El costo está alrededor de $750.00 si es por colgajo, y en dado caso si está muy profunda por cirugía alrededor de $1900 mn.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio