Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuándo se recomienda una rinoplastia secundaria?

Anónimo
Amanda12
Cuernavaca · Creación: 27 feb 2017 · Última respuesta 20 ago 2017

Pues me operé el 7 de enero, ya casi cumplo 2 meses, realmente no se si estoy desesperada o si es muy pronto pero no me encanta como está quedando mi nariz, así que estoy pensando en operarmela otra vez para retocar y dejarla ya como quiero... ¿Cuándo es recomendable operarse la nariz por segunda vez?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amanda12
    20 ago 2017

    gracias a todas chicas, yo la verdad no creo aguantar dos años así, así que espero poder hacerlo como Marigel a los seis meses alguna otra ya se la hizo? Les han gusto los resultados?

  • Anónimo
    eva_4
    29 jun 2017

    supongo q entonces hay q esperar por lo menos 6 meses o 1 año para poder volver a tocar la nariz, yo es q como q creo q ya kedé contenta, pero a mi si me pudieron tapones Marigel, desde mi punto d vista la peor parte de todo, voy a ver tu post ;)

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2017

    También en mi experiencia dentro de mi perfil cuento como fue que me operaron x segunda vez tambien sale la primera.... oye Giselt, con que rinofast iras? Es que eh leido malos comentarios acerca de un rinofast pero la verdad nose bien cual de todos....

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2017

    A mi me operaron a los 6 meses para el retoque pero mi primera operación fue con anestecia local y la segunda igual, yo no use tapones y no tuve moretones ni fractura de hueso, acabo de abrir un post acerca de las segundas operaciones.. https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/retoque-o-segunda-operacion-15065

  • Anónimo
    Fridalpz
    19 abr 2017

    Hola!! Amanda quedaste contenta al final o sigues con la idea de hacer retoque?
    yo si jajaja

  • Anónimo
    Amanda12
    22 mar 2017

    Yo tampoco sabía que había que esperar tanto, pero bueno conforme pasan los días voy mucho mejor chicas, es que verte hinchada no esta nada divertido!
    Gracias por comentar y suerte a las que están por operarse, nos platican ehhhhh

  • Anónimo
    Fridalpz
    13 mar 2017
    Mejor comentario

    Ay no sabía que había que esperar tanto para una corrección!!! Uffff bueno lo importante es que ya pasó el tiempo y te la uedes volver a hacer.
    Voy a revisar la pagina que me dices, yo también quiero operarme pronto! Es mi sueño!

  • Anónimo
    GiseltJuarez
    10 mar 2017

    Me hice la primera rino hace 3 años, no me gustaron los resultados y cuando quise hacerme la segunda me dijeron q debía esperar 2 años, ahora estoy lista para la segunda, estoy cotizando aún, tengo la mejor opción con RINOFAST checa la page de internet, el primero no te lo puedo recomendar pues no me gustaron sus resultados.

  • Anónimo
    Fridalpz
    7 mar 2017

    Gisel tú te hiciste ya dos rinos? Con quién te operaste? Yo quiero hacérmela también! Bueno apenas es la primera!

  • Anónimo
    GiseltJuarez
    28 feb 2017

    lo recomedable para la segunda rino son 2 años, minimo 1, si fuera antes podria ser perjudicial

  • Anónimo
    MonicaRamirezGzz
    28 feb 2017

    no creo q es una decisión que debas tomar a estas alturas amanda, se puede considerar que sigues en recuperación, podrias arrepentirte, yo mas q 3 o 6 meses si de plano esperaría 1 año, ademas seguro que la tienes mejor de lo q la tenias

  • Anónimo

    Anónimo

    27 feb 2017

    Hola Amanda, mi Dr. dice que a los dos meses se ve el resultado casi un 70%, pero depende del tipo de piel porque regularmente si tu piel es gruesa y grasa tardan mucho más en desinflamar.....a mí me han dicho los doctores que hay que esperar por lo menos seis meses y que la rinoplastía secundaria es incluso más difícil, así que dale tiempo a tu nariz, cómo te está quedando y cómo la querías?

  • Anónimo
    Jonie
    Beauty Queen
    27 feb 2017

    amanda a mi si me parece que te estás precipitando un poco la verdad, por lo menos yo me esperaría a cumplir los 3 meses, se lo has dicho a tu cirujano esto?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio