Rostro deslumbrante

¡Pon siempre tu mejor cara! Todo sobre el rostro y sus cuidados

Cuál es su tratamiento facial favorito?

Michel36 · Tijuana · 10 dic 2016

Hola chicas, solo por curiosidad cuál es su tratamiento facial favorito y cada cuándo se lo hacen? Cada vez hay más y no sé cómo decidirlo! Gracias!

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

• Nicole27
    11 dic 2016

yo creo q el mejor tratamiento es la limpieza diaria, nunca me duermo maquillada y uso una buena hidratante por las noches, además de filtro solar durante el día, con eso mi cara se conserva bastante bien!

• Kim8
    11 dic 2016

Hola Michel!!! No se que edad tienes, pero yo tengo muchos años usando PRP es una maravilla, empecé desde que tenía 33 y la verdad es que se nota bastante, ahora tengo 38 y lo combino con faciales y mesoterapia, mis amigas siempre me preguntan si tengo pacto con el diablo y a mi me encanta jeje.

• Cinndy
    11 dic 2016

Pues todo depende k kieres mejorar Michel, para mi lo mejor son las mikrodermoabrasiones pork me kitan las manchitas k me dejan algunos barritos k me salen, no tengo akné ni nada así, pero a veces me salen granitos y me kedan markitas y kon las mikrodermoabrasiones se me kita todo!!!

• Zaida8
    11 dic 2016

Yo además de la rutina diaria de limpieza me hago sesiones de radiofrecuencia y mesoterapia, me ayudan con las arruguitas que se me empiezan a hacer, además son bastante accesibles económicamente hablando.

• Michel36
    12 dic 2016
    Mejor comentario

Uy chicas les digo que hay muchísimos, en realidad quiero alguno que me ayude a prevenir las líneas de expresión y me quite alguna que otra mancha que me está saliendo por el sol, ya saben los signos que van saliendo con el paso del tiempo.

• Kim8
    12 dic 2016

Creo que la mesoterapia te irá genial porque no es nada invasivo y da buenos resultados a largo plaza porque mantiene la piel limpia y tersa, creo que te toca empezar a probar alguno y seguro pronto encontrarás el adecuado para ti. Un abrazo!

• Celeste44
    22 feb 2017

Chicas me encantó leerlas porque justo estoy buscando un tratamiento para las arrugas, me podrían contar cuál les dio resultados más rápido?

• Vicky34
    20 mar 2017

Holaaaa, a mi me encantan los faciales hidratante y hace poco empece con acido hialuronico, en especial en la zona de la boca! Bueno y confieso que también uso varias cremas de dia y de noche para mantener la piel lo mas decente posible.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad