Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

👩‍🎓 CUADRO DE HONOR: Usuarias destacadas 2019 💖

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 26 feb 2019 · Última respuesta 4 jun 2019

¿Eres consejera y muy preguntona?

Pues no te extrañe uno de estos meses ver tu foto en nuestro CUADRO DE HONOR 👩‍🎓🌟

Aquí podrás encontrar a las chicas a las que siempre que tengas alguna duda puedes acudir, ellas te guiarán para encontrar la información que necesitas, no por nada son las usuarias más destacadas 🔝

¡Conócelas mes a mes! 😍

Enero ⭐ Monserrat88 🔅 AUMENTO DE BUSTO

👉 Nuestra adorada Monserrat88 es usuaria de Multiestetica desde octubre del 2017, ella llegó aquí para buscar información para su AUMENTO DE BUSTO consiguiendo realizar su procedimiento el 19 de diciembre del año pasado, ahora ya tiene 2 mesesitos cumplidos con sus nuevas nenas y está viviendo su sueño, justo como ella titula su historia.

Durante enero ella nos ha compartido varios detalles sobre su cirugía, ha aconsejado mucho y se ha ido convirtiendo en una súper experta del Aumento de senos, tratamiento que la ha llevado al TRONO DEL MES

¿Quieres saber más de ella? ¡Mira aquí su experiencia!


Febrero 💖 Lunata 🔅 RINOPLASTIA

👉 Nuestra querida Lunata es usuaria desde principios de este año, el 29 de enero ella decidió conectarse para compartir con nosotros todos sus miedos y dudas con respecto a la Cirugía de Nariz 👃 Nos hizo parte de su evolución, sus miedos y por supuesto participó con sus dudas y mensajes para otras chicas y chicos dentro de nuestra comunidad.

Además Lunata nos contó su experiencia sobre la Depìlación Láser, contándonos la gran efectividad del tratamiento. 🌟👌

Durante el mes de febrero fue nuestra chica más activa tanto en experiencias de rinoplastia como en el **foro de rinoplastia 👏👏👏

¿Quieres saber más de ella? ¡Mira aquí su experiencia!


Marzo 🌷 Lunaa 🔅 LIPOESCULTURA

👉 Nuestra querida Lunaa es usuaria de Multiestetica desde marzo de este año, esta adorada mujer entró a nuestro portal para contar su experiencia sobre su lipoescultura que fue hace 4 años y ahora está en busca de un mommy makeover ya que ha tenido 2 embarazos.

Durante este mes, ella optó por contar muchas cosas y además investigar sobre diferentes cirugías, ya que además de aconsejar ha hecho un trabajo de detective, lo cual la ha convertido en nuestra usuaria destacada de marzo

¿Quieres saber más de ella? Mira la información que está buscando Aquí


Abril 🥚 Kaar520 🔅 AUMENTO DE BUSTO

👉 Kaar520, miembro de la comunidad de Multiestetica desde enero de este año, desde el principio se ha preocupado por investigar todo lo relacionado a su aumento de busto, ver detalles, decidirse por la talla, etc; finalmente su cirugía fue el 12 de abril, colocándose prótesis de 520 cc, ahora mismo continua con el postoperatorio y contándonos los detalles de su experiencia, la desinflamación de sus prótesis y en general toda su evolución.

A lo largo de este mes ha tenido mucha actividad, razón por la cual merece ser nuestra querida usuaria destacada de abril. ¡Felicidades guapa!

¿Quieres saber más de ella? **¡Mira aquí su experiencia!


Mayo 💟👙 Zule 🔅 LIPOABDOMINOPLASTIA

👉 Nuestra querida Zule se está volviendo muy popular en la comunidad gracias a la lipoabdominoplastia a la que se sometió a principios de este mayo de 2019. Ella tenía muchas ganas de hacerse este procedimiento, es miembro de Multiestetica desde mayo de 2017 y hemos seguido cerca su actividad.

A lo largo de este mes has sido una adorada que se ha puesto en contacto conectando con muchas usuarias más que se quieren hacer esta cirugía ¡Felicidades hermosa! 🌟

Para saber su historia ¡Mira aquí su experiencia


Junio ⭐ ¿Serás tú?

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    4 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola me llamo Zulema me operé el 3 de mayo me ise abdominoplastia con lipoescultura e inyeccion en glúteos le dije s el Dr qué no exagerada solo quería verme natural jejeje y pues pesaba 73.500kg ya baje bastante ya peso 63 y lo mejor las pompas no se me kitaron a diferencia de antes bajaba de peso y lo primero eran las pompas y las bubis jeje estoy muy contenta porque mi cicatriz va de lo mejor pensé qué me dolería la operación y nada qué me fue súper igual todavía estoy bien inflamada pero hay va bajando poco a poco la vd ....estoy muy contenta se qué es poko tiempo así qué se lo dejaré a el tiempo me cuidaré mucho en cuestión a mi alimentación ya qué tristemente esto no fue magia.....cualquier duda estoy a sus órdenes

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    4 jun 2019

    Hola mis niñas hermosas, les tengo aquí a nuestra querida USUARIA DESTACADA DE MAYO 👑👑
    Estoy súper contenta con la historia de nuestra adorada Zule, quien ya es una conocida de la comunidad. Ella se operó el 4 de mayo y nos ha ido contando, enseñando fotos y está super ilusionada.

    Pregúntale lo que quieres y mira su experiencia que dejé arriba ☝🙌

  • Anónimo
    ClaroscuraM
    24 may 2019

    Holaa!!! acabo de descubrir este grupo q padre q haya usuarias destacadas, ya me metí a ver la info de todas y han quedado muy bien todas,

    Yo quisiera operarme del pecho, les comparto mi historia y pues el desenlace es q acabé queriendo operarme las bubis, a veces me siento mal xq entonces es como q ir en contra de mis principios pero pues bueno, cheken mi caso y ojalá me ayuden con su opinion please, no importa q no se hayan hecho nada en el pecho https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/mi-novio-quiere-que-me-opere-pero-yo-no-se-29393

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    16 may 2019

    Hola Pancita plana!
    Muy bien aquí esperando con ansias el mes de agosto para mi cirugía 🤩

  • Anónimo
    PancitaPlana
    15 may 2019

    orala que cool todas, felicidades chicas!!!!

    Felicidades a todas Kaar un mes ya casi y estas contenta?? la recuperación es rápida?

    Lunaa tu como estas, me gustaria saber porque quiero hacerme la lipoabdominoplastia y tener una panza plana hehehe

  • Anónimo
    Kaar520
    Beauty Queen
    11 may 2019

    Hola chicas.
    Que felicidad estar en el cuadro de honor de abril 🥰🎉..
    Apenas cumpliré 1 mes de mi cirugía de aumento de pecho y cada vez estoy más contenta y esperando los resultados finales 🙌

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    6 may 2019

    Hola preciosas ¡ya tenemos a nuestra destacada del mes de abril! Ella es Kaar520, arriba dejo los detalles de su actividad y el enlace a su experiencia de Aumento de Busto, les dejo su foto por aquí para que le den la bienvenida y a hacerle las preguntas que quieran 💛💖

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    6 may 2019

    Hola Lunaa preciosa y todas, les cuento ¡no se han acabado los sorteos! es que simplemente hemos hecho una pausa porque estamos trabajando sobre muchas sorpresas, el sorteo volverá y vendrá recargado, así que no se preocupen por eso 🤗🤗

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    KaiDiaz
    Yo si me quiero poner implantes pompas y bubis jiji pero después de los glúteos tengo que esperarme otros 6 meses para hacerme otra cirugía

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Ay en serio? híjole pues entonces ni como intentarlo jajaja, yo quiero operarme mis orejas, pero quizá me levante las bubis, porque ponerme implantes me da miedo jajaja y luego con esto que dices de la grasa, no me arriesgo con este método :D

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Lo de la grasa en las bubis hace 4 años me dijo el cirujano con el que me hice la lipoescultura que era peligroso más no se si sea cierto.

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Orale no sabia eso de la grasa, o sea que igualmente como en las pompas te pueden colocar grasa en las bubis?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2019

    Ya se acabaron los sorteós para siempre entonces 😢😥

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Hola kaiDiaz
    Para que no se vean tan falsos el cirujano te los recomienda de ciertos CC incluso pueden quitarte tantita grasa para hacerles un efecto mas natural.

  • Anónimo
    kaiDiaz
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Hola, lunaa como estás? oye te vas a poner implantes de gluteos? la operación es por tamaños verdad? no crees que queden muy falsos?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    17 abr 2019

    Hola nenas pues si me hice una lipo y estaba viendo el tema de hacerme el mommy makeover, solo aumento de busto o glúteos por que yo todo me quiero hacer.
    Pero... ya fui a cita de valoración con el Dr. Rubén Nieto aquí en León Guanajuato y pues descartó la opción del mommy makeover por que no hay tanta grasa que quitar ni poner en las pompas y ni piel que cortar. Así que me pues me fui por el implante de pompas el cuál me tengo que hacer hasta después de agosto por que acabo de ser mamá 🤭 y tengo que esperarme mínimo 6 meses.

    Y la lipo si me la hice antes de tener a mis hijos y créanme estoy mucho mas delgada que cuando me la acababa de hacer🤷‍♀️. Hasta ahorita sólo tengo esa cirugia pero en mis planes esta la de glúteos en agosto u octubre y la de busto 6 meses después 😍

  • Anónimo
    Lisa34
    16 abr 2019

    Wow, no sabía que existía este tipo de cosas aquí en el foro, que padre!!!! Lunaa que padre que estás en el cuadro de honor :) cómo llevas lo de tu operación? ahí dice que llevas 4 años, es verdad? solo eso te has hecho?

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    orale que padre, a ver cuándo me toca a mi eh Karen? jajajajaja yo me operé el 14 de marzo de boobs y lipoescultura

    Oye lunaa estoy viendo q te hiciste la lipo tambien y q quieres un mommy, la lipo te la hiciste antes de ser mamá?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Muchísimas gracias por elegirme para estar en el cuadro de honor💜. Espero seguir compartiendo mas experiencias en cuanto a las cirugías y resolver las dudas que tengan referente a mi experiencia anterior con la lipoescultura.
    Me siento muy cómoda aquí por que puedo compartir mis dudas con las chicas y con doctores. Y a las chicas del cuadro de honor de enero y febrero... felicidades también 😊

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    16 abr 2019

    Hola preciosas 🌷 les presento a Lunaa, la persona que ocupa el trono a lo largo del mes gracias a su actividad, les invito a visitar su experiencia y a compartir con ella consejos y todo lo demás.

    Un beso preciosas 😘😘

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio