Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Costo y eliminacion de tatuaje

Anónimo
YaeCastillo
Motul · Creación: 12 mar 2017 · Última respuesta 13 may 2021

Quisiera saber donde me puedo retirar el tatuaje y que costo tendria

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JuanaValdezcorral
    13 may 2021

    hola. me podran recomendar un lugar para remover un tatuaje. es en monterrey n.l. Gracias.

  • Anónimo
    Azull
    15 abr 2021

    Hola me gustaría saber alguna opción para quitarme un tatuaje , soy de el estado de Veracruz en la localidad de Martínez de la Torre quisiera saber dónde es el lugar más cercano al que pueda acudir

  • Anónimo
    junior280290
    23 feb 2021

    Quiero saber en ue clínica puedo informarme sobre la eliminación de tatuajes

  • Anónimo
    FranciscoNieto3
    3 nov 2020

    Alguna clinica para remover tatuajes en slp? Si pudieran apoyarme

  • Anónimo
    FranciscoNieto3
    3 nov 2020

    Que tal soy de slp. Necesito remover un tatuaje con dimension de 10x

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 abr 2020

    Hola Omar puedes encontrar profesionales para eliminación de tatuajes en Puebla en el siguiente link https://www.multiestetica.mx/centros/eliminacion-de-tatuajes/puebla

  • Anónimo
    Omarcaballerofragoso
    25 mar 2020

    Quiero saber que costo tendría eliminar un tatuaje profesional y algún lugar para realizar el tratamiento con láser en puebla

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 feb 2020

    Hola Alejandro, no debería suceder eso, pueden haber varios factores, ten en cuenta que probablemente el problema no sea del tatuaje sino de tu metabolismo que está procesando mal alguna sustancia y te hace reacción. ¿Ya has consultado a un dermatólogo sobre esta situación?

  • Anónimo
    alejandrotorrez
    11 feb 2020

    Ayuda!!!
    Hace mas de un año me realize este tatuaje y la verdad no tenia ningún problema hasta 6 meses despues el tatuaje se empezo a "hinchar" y me daba mucha "comezón" esto me ha pasado varias veces y ultimamente me he dado cuenta que aparece "cuando ingiero alcohol".....
    He pensasdo en borrarmelo pero no se cual sea la mejor opcion y necesito su consejo
    Estoy muy arrepentido de haberme hecho esto sin saber de la consecuencias que traería ;(

  • Anónimo
    alejandrotorrez
    11 feb 2020

    Ayuda!!!
    Hace mas de un año me realize este tatuaje y la verdad no tenia ningún problema hasta 6 meses despues el tatuaje se empezo a "hinchar" y me daba mucha "comezón" esto me ha pasado varias veces y ultimamente me he dado cuenta que aparece "cuando ingiero alcohol".....
    He pensasdo en borrarmelo pero no se cual sea la mejor opcion y necesito su consejo
    Estoy muy arrepentido de haberme hecho esto sin saber de la consecuencias que traería ;(

  • Anónimo
    alejandrotorrez
    11 feb 2020

    Ayuda!!!
    Hace mas de un año me realize este tatuaje y la verdad no tenia ningún problema hasta 6 meses despues el tatuaje se empezo a "hinchar" y me daba mucha "comezón" esto me ha pasado varias veces y ultimamente me he dado cuenta que aparece "cuando ingiero alcohol".....
    He pensasdo en borrarmelo pero no se cual sea la mejor opcion y necesito su consejo
    Estoy muy arrepentido de haberme hecho esto sin saber de la consecuencias que traería ;(

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 oct 2019

    Gerardomendez, no puedo ver tu foto puedes volverla a enviar please?

  • Anónimo
    Gerardomendez
    28 sept 2019

    Cuanto me saldria quitarme ese tatuage y en cuanto tiempo me lo pueden borrar

  • Anónimo
    NataliaAponte
    5 sept 2019

    Miguel por lo que he leído cuesta 4,000 la sesión. No es nada barato la verdad, pero depende de muchas cosas, del tipo de láser que usen, del color que tenga tu tatuaje, etc. Puedes buscar en la clínicas de aquí https://forum.multiestetica.mx/eliminacion-de-tatuajes a lo mejor te interesa.

  • Anónimo
    Jesuscarranza2
    5 sept 2019

    Quisiera saber donde me puedo retirar el tatuaje de 10 centímetros y que costo tendria

  • Anónimo
    MiguelAngelMontielAb
    29 ago 2019

    Cuanto me saldría quitarme este tatuaje y cuantas sesiones?

  • Anónimo
    Sandre44
    7 feb 2019

    Chicos el láser si es recomendable para eliminar un tatuaje? cuántas sesiones son? es muy caro? las sesiones cuánto duran? depende del tamaño y los colores de los tatuajes?

  • Anónimo
    InesM222
    23 ene 2019

    Jorge ya encontraste tú cuál es el tratamiento ideal para eliminar los tatuajes? de qué tamaño es el tuyo? el mío no es muy grande quiero saber cómo quitarlo. Me urge ya no me gusta mi tatuaje.

  • Anónimo
    Sandre44
    3 ene 2019

    Hola, algún tratamiento efectivo para eliminar un tatuaje? estoy muy interesada, podrían contarnos sus experiencias y aconsejarnos cuál es el tratamiento más adecuado para ello?

  • Anónimo
    JorgeHernandez16
    2 ene 2019

    Hola ang335 pudiste eliminarlo y en qué parte de oaxaca lo hiciste? Estoy buscando donde eliminarme uno

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio