Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Costo rinoplastia en hospital Ángeles metropolitano CDMX

Anónimo
Alexa75
Venustiano Carranza · Creación: 21 ene 2019 · Última respuesta 24 may 2020

Hola me gustaría saber qué precio tiene aproximadamente una cirugía de nariz en el hospital Ángeles metropolitano, específicamente si se puede saber con el doctor ignacio Lugo, ya que le mandé solicitud por aquí y no me responden, gracias :)

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Edc
    Beauty Queen
    24 may 2020

    Hola Alexa, creo que tú caso es parecido al mío, si estás buscando una buena opción para rinoplastia secundaria me la he pasado investigando especialistas en ese tema, con el cirujano que fui tuve muy mala experiencia.

  • Anónimo
    Abriliii
    22 may 2020

    Buena tarde a todas, yo también tengo la duda. Lo que quiero saber aunque sea un aproximado. O un precio que vaya de alguna cantidad a otra. Desde tal precio hasta tal precio. Gracias.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Alexa, cómo estás? estás hablando de la Ciudad de méxico? porque toa ido buscando pero en Guerrero, aunque aun no he encontrado con qué doctor. Este doctor que dices nunca lo había oído que lo mencionaran, ya viste si tiene perfil aquí en multiestetica? igual vienen recomendaciones ahí. o su teléfono para que te contactes con él. cuándo quieres operarte?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    21 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola Alexa75, si el doctor aun no te responde de cualquier forma puedo compartirte el listado general de especialistas que realizan la rinoplastia en Ciudad de México para que puedas solicitar información a otros: https://www.multiestetica.mx/centros/rinoplastia/distrito-federal

    El precio es muy variable, ya que depende de cada médico y sobre todo de las necesidades específicas de cada paciente. Cualquier duda me lo dices!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio