Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Considerando una Lipo

Anónimo
LauraCampbell
Zapopan · Creación: 19 dic 2017 · Última respuesta 11 jul 2018

Hola yo realizo ejercicio habitualmente pero hay partes que nada mas no puedo bajar asi que últimamente he considerado hacerme una lipo pero tengo muchas dudas. Que diferencia hay entre una liposucción y una lipoescultura? Que otro tratamiento me pueden recomendar? Que tan doloroso es el postoperatorio? porque mi umbral del dolor no es muy alto. Alguna a tratado con los parches para el dolor? Cuanto tiempo toma para regresar a la vida cotidiana? Es cierto que no te puedes ni sentar ni dormir? Que tanto se puede bajar con la operación ya sea en tallas o kilos?

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    11 jul 2018

    LauraCampbell1 te hiciste el tratamiento antes de tu operación? y despeñes te volviste hacer? si te sirvieron? yo si había oído que es mejor después y que dan buen resultado, no sé!

  • Anónimo
    Yobana
    4 jun 2018

    Karine si te vas a hacer la lipo?

  • Anónimo
    Yobana
    28 may 2018

    Ojhhhh bueno pero tampoco gastes tanto en esos tratamientos ahora porque con la lipo te quitarán toda la grasa, cuándo te la haces?

  • Anónimo
    Karime9
    25 may 2018

    Hola Chicas!!!!! yo quisiera operarme tambien y pues estoy pensando hasta en algo como el balon gastrico, pero no se si sea mas recomendable una liposuccion! cuantos kilos quieres bajar antes de q te operen Laura?

  • Anónimo
    LauraCampbell1
    24 may 2018

    todavía no me la hago esos tratamientos me los hice xq quiero bajar todo lo posible antes de hacerme la lipo

  • Anónimo
    Yobana
    24 may 2018

    Hola laura

    Si te hiciste la lipoescultura? o lo sigues pensando? yo me la quiero hacer, pero tengo dudas como tu :)

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    23 may 2018

    Hola Laura oye esos tratamientos te los hiciste después de la cirugía?

  • Anónimo
    LauraCampbell1
    23 may 2018

    me lo hice hace como 3 semanas

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    22 may 2018

    Chicas las mias de radiofrecuencia fueron 10 y me hacian 20 minutos de cada lado, en un primer momento no vi ni un solo cambio la verdad, pero como 3 semanas después de q las acabé vi y habia bajado ya 2 kilos y si lo noté la vdd, ahora estoy con lo del laser lipolitico y tambien me está ayudando, hace cuanto te lo hiciste Laura?

  • Anónimo
    LauraCampbell1
    21 may 2018

    katia95 pues se supone que con 10 ya deberías de notar algún cambio, pero yo lei aquí a una chava que se hizo 20 sesiones y decía que veía grandes cambios, quizá necesitaba mas. En cuanto al precio a mi me salio super barato xq vi una oferta en Grupon (hay tienen muchísimos descuentos sobre tratamientos de belleza) decasi $6,000 me salio en $1,000

  • Anónimo
    LauraCampbell1
    21 may 2018

    carlaH la presoterapia es como un traje que te ponen, se va inflando desde la punta de los pies hasta la cintura y tiene como unas mangas que también se inflan y se van sincronizando para presionar diferentes zonas y mejora la circulación se supone y la radio frecuencia es la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provocan un calentamiento que se supone va disolviendo la grasa y mejorando la circulacion

  • Anónimo
    carlaH
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Te estoy leyendo Laura, o sea lo que no te resultó es la presoterapia? Es que creo que se parece un poco a la radiofrecuencia no? O cuál es la diferencia?

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    18 may 2018

    Hay que mal que no hayas notado muchos cambios :S, No preguntaste si necesitabas más sesiones? por eso cuánto te cobraron?

  • Anónimo
    LauraCampbell1
    18 may 2018

    perdón presoterapia combinada con radio frecuencia y lipolaser pero la verdad no vi grandes cambios :( no se si fue xq solo fui 10 sesiones y se necesiten mas... Hasta ahora lo único que me ha fincionado es la carboxiterapia combinada con radiofreciencia

  • Anónimo
    LauraCampbell1
    18 may 2018

    perdón presoterapia combinada con radio frecuencia y lipolaser pero la verdad no vi grandes cambios :( no se si fue xq solo fui 10 sesiones y se necesiten mas... Hasta ahora lo único que me ha fincionado es la carboxiterapia combinada con radiofreciencia

  • Anónimo
    LauraCampbell1
    18 may 2018

    si la presoterapia

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    18 may 2018

    Hola, Laura!

    Sí te hiciste algún tratamiento?

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    16 may 2018

    chicas!!!! les cuento q yo me hice radiofrecuencia y ahora me estan poniendo unas placas de láser lipolítico en la parte baja de la espalda y esos gorditos q se hacen, no me han desaparecido pero la verdad es q noto mucha diferencia de como me han desaparecido. No confiaba en tratamientos como cavitacion y esas cosas pero a mi me han funcionado por si les late tambien

  • Anónimo
    LauraCampbell1
    14 may 2018

    como entre $40,000 o $45,000

  • Anónimo
    Karime9
    13 may 2018

    Pero sabes más o menos en cuánto sale?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio