Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Consejos? suministros para liposuccion transferencia a glúteos

Anónimo
Livelifelikeadiva
Ecatepec de Morelos · Creación: 27 jul 2019 · Última respuesta 8 abr 2020

Que recomiendan tener listo para liposuccion? Vi que unas personas compran almohada post operatoria. Que otras cosas recominedan para estar comoda mientras que uno se recupera? Cuantas fajas y cuantas tallas se necesita? Mi cirujano solo me dara una faja pero se que se tienen que cambiar 2-3 en un día por el olor y se manchan

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Ah y no te tienes que cambiar de 2 a 3 veces nooooo con que te cambies una vez al día está bien

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Es importante que tengas al menos fajas para poder lavar una y tener la otra puesta mientras que se seca

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Hola nena, cuánto te costó la almohada?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    31 jul 2019
    Mejor comentario

    Livelifelikeadiva hola 😊 me hice una lipotransferencia de grasa hace dos años... lo que me pusieron es una faja, en mi caso no la llamaban así pero es similar a la de tu foto. Lo importante es que trates de apoyarte en las pompas lo menos posible. Y también te recomiendo después para mantener la grasita en el sitio hacer muchas pesas de glúteos... fortalecer mucho el músculo, a mi se me ha mantenido gracias a eso.
    Cuándo te operas y con qué Dr? con mucho gusto te ayudo en todo lo que necesites! 😍😍

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio