Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Consejos para aumento de pompis

Anónimo
Allison6
Puebla (Ciudad) · Creación: 28 oct 2016 · Última respuesta 5 may 2021

Hola, quiero aumentarme las pompis y me ayudaría mucho si me aconsejan y cuentan como les fue, que tal es la operación y sobretodo la recuperación, tengo muchas ganas pero mucha inquietudes la mismo tiempo. Gracias por su ayuda y consejos!!!!!

70 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beckycervera
    5 may 2021

    Quiero fortalecer y aumentar mis pompis pero con tanta cosas que se escuchan y han pasado con Artistas. Si da miedo

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    3 ago 2019

    chikaaasss tengo muchas ganas de aumentarme la pompis tambien pero me da miedito el procedimiento, me pueden explicar un poco mas de como seria eso y el tema de la anestesia?

  • Anónimo
    Marceliz
    21 mar 2019

    Hola chicas, pues estoy averiguando para hacerme el procedimiento con j-plasma de tensado de piel

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hello!!! alguien de por este foro que me recomiende un doctor para operarme las pompas y que este en Chihuahua?

    Gracias.

  • Anónimo
    Dulce_Mtnez
    29 abr 2018

    hello girls, como andan, las que estaban viendo si se operaron? Cómo andas Marce ya no nos pelaste, rocio tu si te decidiste?

  • Anónimo
    Kamilarivera
    1 abr 2018

    En qué ciudad andas buscando médico Perla?

  • Anónimo
    Dulce_Mtnez
    25 mar 2018

    Perlas todas hablan maravillas del doctor Echaury ya has visto los foros?

  • Anónimo
    Kamilarivera
    19 mar 2018

    Para implantes de pompis Perla?
    Ya revisaste la sección de doctores de la pagina?

  • Anónimo
    PerlaCastro
    16 mar 2018

    Chicas recommenden un buen cirujano

  • Anónimo
    Kamilarivera
    26 feb 2018

    Qué onda Marce si te animaste?

    Por que no te laten los implantes Rocio? Los ves muy artificiales?

  • Anónimo
    Dulce_Mtnez
    25 ene 2018

    No Marce, no creo que quede flacidez, o te tienes que quitar mucha grasita? es q depende porque si tienes mucha pancita puede q convenga lipo y lipectomia no?

  • Anónimo
    rociom20
    Beauty Queen
    24 ene 2018

    Nooo quisiera hacermela, es q si te quedaria flacidez pero depende la cantidad de grasa q te saken del abdomen xq t kedaria suelta la piel, pero si no no y pues lo q yo mas quisiera es tener pompas pero los implantes no me laten

  • Anónimo
    Marceliz
    23 ene 2018

    Con muchas ganas de hacermela pero he escuchado que con la tradicional queda mucha flacidez en el abdomen? tu te la hiciste Rocío? Cómo te fue?

  • Anónimo
    rociom20
    Beauty Queen
    23 ene 2018

    mmm no pero me imagino q es la misma q la tradicional, te la vas a hacer Marce?

  • Anónimo
    Marceliz
    22 ene 2018

    Chicas alguna se hizo lipofilling con la técnica vaser? Cuénteme porfa cómo les fue. Lo recomiendan?

  • Anónimo
    Dulce_Mtnez
    17 dic 2017

    Hola Tanto, que padre que te quieras operar, seguro quedas muy bien, no tienes nada de nada o quieres mejorar fomra?
    Yo no sé quién es CeciMiramontes, no la veo en la conversación
    En serio leíste que se reabsorbió todo? Seguro fue porque le pusieron poquito no? En teoría es máximo el 30%

  • Anónimo
    Tanto
    12 dic 2017

    CeciMiramontes Cuál es el nombre de tu doctor? Estoy muuy decidida a operarme con lipotransferencia pero quiero a un médico mega recomendado, tanto por resultados como por riesgos ... Acabo de leer el caso de una chica que reabsorbió la grasa casi inmediatamente. Saludos

  • Anónimo
    Dulce_Mtnez
    13 nov 2017

    Chicas encontraron precios? En cuánto sale?

    Lucia encontraste algún médico en MOnterrey?

  • Anónimo
    Kamilarivera
    11 sept 2017

    Miren en esta conversación se habla de la lipoinyección seguro que les puede servir https://forum.multiestetica.mx/gluteoplastia/costo-maximo-de-una-lipotransferencia-550

  • Anónimo
    FlorenciaNunez
    3 ago 2017

    Hola Luciia estoy igual que tu, estaba indecisa en siqueria implante o inyeccion pero como soy muy flakita creo q será impnates porq no tengo de donde me saken la grasa yno quiero que me inyecten quien sabe qué cosas... en Mty hay super buenos doctores no has pedido informes con ninguno ni nada? es el precio si puede variar un poco dependiendo el doctor y asi

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio