Crea un tema

conocen los masajes reafirmantes?

Feli33 · Naucalpan de Juárez · 31 ene 2017

Me ofrecieron unos masajes reafirmantes y me estoy animando, son tres a la semana y me cobran 500 pesos semanales, no se me hizo caro, pero quisiera saber si a alguien le ha dado resultados?

Yo quiero sobretodo la zona de la espalda que se me hacen esos rollito terribles y también el abdomen, porque la panza se me sale, creen que con los masajes se me borren?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Zita0
    7 nov 2017

Sirven de verdad los masajes reductivos? sirven tambien para reafirmar o es otro tipo de masaje?

• Erika_D_Yorke
    6 nov 2017

Hola
    Simple Spa tiene masajes reductivos colombianos y se ven los resultados desde la primer sesión

• Tania187
    22 feb 2017

yo me los hice como parte de una dieta, eran como complemente y me encantaron porque si reduces medidas y sobretodo ves resultados que con la pura dieta no se puede.

• Marcela86
    2 feb 2017
    Mejor comentario

yo los amo Feli y te lo están dejando super baratos si te darán 3 por 500 a la semana, no lo dudes, si se nota mucho el cambio, tu ropa lo agradecerá.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.